milenials Publicado 12 jun 2024, 02:51:59 Publicado 12 jun 2024, 02:51:59 Datos generales: Nombre =Lolita Edad = 26app Internet= sexpatagonia Costo= 30 la media hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación goleta ancud Lugar= casa Tipo= casa Conserjes no Fono 931773477 Horarios= domingo noche Comunicacion: normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0 Estatura = 1.70 con tacos Contextura delgada Cara = linda Trato: 8 de 10 Besos = no doy Tetas = pequeña , buen pezon sii Culo =pequeño pero acorde Pussy = depilada sin olores Mamon = 5 de 10 Movimientos pelvicos = 9 de colombiana Calidad de sonido= ricos gemidos suaves Anal = no pregunte Ambiente = 8 Atención= 7 Promedio Final = 7 Hablo , se ve simpatica x whasapp , concreto y me abre una minita morena flaca y joven no hay mucho donde agarrar pero se esmero x una buena atencion. La agarre de la cintura y la tiro en la cama para almorzar y puta que buen pussy cero olores se moja harto hasta correrse mientras como me pone frota el miembro con sus pies . Rica, ataca su mamon nada del otro mundo , la flor , baby ambar y viviana cariñosa las mejores en eso Le pido vaquera invertida y nose me apreta con su pussy y cage , peligrosa arriba y andaba acumulado jaja. Volveria ? Depende la pongo en lista de suplentes . Tengo pendiente otras tablas pero tengo q corrovorar q sigan laa minitas en puq. Largas cachas y que dure dura.