Saltar al contenido
Lecherovip

_sue_len (35) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Madura que se ve, a mi gusto, bastante guapa, pero como muchas otras jura que uno es weon, desgraciadamente esta mina confirma mis miedos con las maduras que buscan sugar: todas se creen especiales y cobran de mas, a esta en particular le ofreci 100 y me dejo de hablar, asi sin mas, para q tengan ojo.

IBB.CO

Image sue-len hosted in ImgBB

Publicado

El delirio postmuto colega, no vale la pena invertir en tipas pasados los 30, esa misma tipa despues de una noche de disco te la tiras gratis, ya con la atencion masculina de bajada aceptan cualquier cosa solo hay que saber ser pacientes y jugar bien tus cartas

Publicado

estas minas ya pasado los 30 y tantos piden eso por que al final buscan un viejo culiao tatita que les de esa lucas... 

A lo mejor cuando tenga 70 y si aun se me para con ayuda incluida... capaz que le pase mas plata a una de 35 años jajaja

Publicado

Exacto colega, segun mi experiencia, el tope en esta app es 28 años, mas que eso, es una mina cualquiera que te puedes topar en el lado A y tirartela sin pagar.

Mi gusto es minas hasta 23, que son minas que ya no voy a conocer en el lado A y si las conozco me diran tio jajaja por esas pago, mas de 24, lo pienso, mas de 28, next

Publicado

re lei el post pensando que te habia insultado, pero no, en ningun momento te insulto, es mas, lo primero que hago es destacar los guapa que eres, lo mas terrible que pude haber hecho es decir "que te crees espacial" o que "cobras demas", si eso te ofende lo lamento pero no puedo hacerme cargo de tus interpretaciones o sensibilidades, no publique tu foto o tus datos personales, publique tu PERFIL de una pagina donde principalmente se comercia con sexo, quizas deberias considerar el no publicar tu cara para la proxima. Por lo demas te recuerdo que tampoco me puedo hacer cargo de lo que el resto opine del post original, yo lo unico que hice fue advertirle al resto de los usuarios acerca de los valores de tus "servicios". No tengo idea si lees tu este foro o algun sapo. Pero honestamente espero que este tema acabe aca, y no saber mas de tus amenazas sin sentido.

Ojo estokadores con los sapos y los porsilaponguistas

Publicado

El otro dia le hable a una de 50 porque queria una madura. Aunque como todos, si me agarro a una mayor de 30 pago menos, si no les gusta busquen otro, y la vieja me pidio 200 x 2 horas hahahahhaha.

Cada loca vera lo que quiere pedir y ahi si algun weon le paga, pero por mi, nicagando.

Publicado
Hace 2 horas, Alan22 dijo:

re lei el post pensando que te habia insultado, pero no, en ningun momento te insulto, es mas, lo primero que hago es destacar los guapa que eres, lo mas terrible que pude haber hecho es decir "que te crees espacial" o que "cobras demas", si eso te ofende lo lamento pero no puedo hacerme cargo de tus interpretaciones o sensibilidades, no publique tu foto o tus datos personales, publique tu PERFIL de una pagina donde principalmente se comercia con sexo, quizas deberias considerar el no publicar tu cara para la proxima. Por lo demas te recuerdo que tampoco me puedo hacer cargo de lo que el resto opine del post original, yo lo unico que hice fue advertirle al resto de los usuarios acerca de los valores de tus "servicios". No tengo idea si lees tu este foro o algun sapo. Pero honestamente espero que este tema acabe aca, y no saber mas de tus amenazas sin sentido.

Ojo estokadores con los sapos y los porsilaponguistas

Que onda las maracas . Varias salen con esa weá. Si no quiere ver su perfil comentado que trabajen en algo en ves de abrir las piernas pa que les den plata  weonas patuas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...