Saltar al contenido
chupetesuazo13

Xoana, Caupolican

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Xoana
Edad = 19 o 20 le doy yo
Internet =skokka xoana
Costo =25/35
Nacionalidad =aqui tengo mis dudas pero al parecer peruana.
Ubicación= juan antonio rios con caupolican
Lugar = poco transitado, a mi parecer es piola
Conserje = aveces abren las chicas y aveces la encargada(buena onda)
Fono = 9 26499515
Horarios = 24/7 de lunes a sabado
Comunicación = aqui como tipica casa puteril, responde la encargada

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento = la mina me gusto bastante
Estatura = 1,60 quiza, soy malo para esto 
Contextura = no es flaca ni maciza, mitad y mitad, bonito cuerpo.
Cara = es linda, tiene frenillos
Nivel de Photoshop= como muchas...ponen filtros para verse mas blancas pero la mina es trigueña
Trato = Bueno, a pesar que al momento de llegar un poco arisca la chica.
Besos = con lengua
Tetas = paraditas ricas
Culo = aqui el punto fuerte, tiene un culo grande y olorocito.
Pussy = su otro punto fuerte, depilada y limpia.
Mamón = no pedi.(explico mas abajo)
Movimientos pélvicos = me gusta hacer la pega a mi. En 4 se ve riquisima la mina.
Calidad de sonido= leves y calientes.
Anal = no pregunte si hacia anal, pero si se deja chupar.
Ambiente =pieza al fodo de la casa, ordenada rico aroma.
Atención= simpatica cusndo entra en confianza, la mina disfruta de la cosa, me gusto su actitud.

Promedio Final =al ojo le doy un 6 de 7

Volvería = si, he ido varias veces a esa casa y debo esos reportes pero las chicas con las q me atendi no las he visto publicdas

Comentarios aparte: llego y me abre la encargada, me dirige al fondo de la casa y esta ella acostada, onda al principio la mina un poco arisca, en voz bajita escucho que dice "espero q venga duchado", al parecer han ido weones pasao a burro por lo q me comenta  mas adelante, ya le hago la transfe y empezamos, se saca la ropa la mina y se le quito lo arisca, me puso las tetas en la cara para que se las chupara obvio aproveche y cache q la mina se calienta igual, le saco el calzon para hacerle sexo oral y me sorprendio que no tenia aroma a nada, le olia rico el chorito a la mina, he teido malas experiencias con minas cpn el choro hediondo..lo cual disfrute hacerle sexo oral(no se deja meter dedo), al penetrar el culo q tiene uff de perritp se disfruta bueno bueno y lo del mamon, no pedi pq no me gusta q la chupen con pre jajaj, eso..buena onda la mina y muy aseada, me sorprendio eso.

eso chicos, dps de tantos kamikazes (q me tiro a la piscina de una) con malos olores y servicios, fue platita bien gastada la mina.🤝

Publicado

Buen aporte colega, pero tiene tema, es antigua en el rubro y ha pasado como por mil nombres, está más delgada ahora 

Publicado
Hace 22 minutos , chupetesuazo13 dijo:

No encontre el tema, si lo busque por xoana, debe ser por eso.

Gianella es el nombre que usaba, yo me atendí hace tiempo con ella, no recuerdo si hice tabla, buena atención, está más delgada ahora 

Publicado
Hace 3 minutos , spekter dijo:

Gianella es el nombre que usaba, yo me atendí hace tiempo con ella, no recuerdo si hice tabla, buena atención, está más delgada ahora 

Vale, lo tendre en cuenta jeje.

Publicado

Es gianella y antes ocupaba otro nombre, lleva como 10 años trabajando acá. 

Buen servicio, simpatica, educada y limpia. Recomendable

Publicado

Gianella 

Rica y simpática.  Siempre es un agrado culear con ella, además le gusta el rock así que ponemos buena música cuando estamos dándole duro!

Buena tabla colega.

Saludos

Publicado

Atiende muuuuy bien la Xoana. Fui y me dejó hacerle de todo... Y me chupó hasta los coquitos..... Ahora tengo ganas de ir con la flaca Kirey que atiende en el mismo antro....pero Xoana uffff dejo la vara bien alta...quizás vuelva con ella.

Publicado
Hace 8 horas, Broadcast dijo:

Atiende muuuuy bien la Xoana. Fui y me dejó hacerle de todo... Y me chupó hasta los coquitos..... Ahora tengo ganas de ir con la flaca Kirey que atiende en el mismo antro....pero Xoana uffff dejo la vara bien alta...quizás vuelva con ella.

Hola Colega Bro… disculpa será la musa del enlace

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. XOANA ❤️ BLANQUITA😊 BESOS REALES ❤️ TRIO...

muchas gracias

Publicado

Atiende bien esa mina, fui a verla un tiempo atrás, debo tabla, pero coincido con los comentarios de los colegas, atiende bien, se deja hacer de todo, no pone atados, se deja lactar, es simpatica, es buena atención con ella. Solo un día espero darle por el * a ver si lo suelta. Saludos.

Publicado
Hace 22 horas, Broadcast dijo:

Ella mismita

Muchas gracias Bro por el dato, iré a visitarla entonces 

saludos colega 

Publicado

Hace poco estuve con esta dama.   Muy suave y cariñosa, sin problemas y obstáculos,  todo claro con ella.   Recomendable y muy agradable.

Publicado (editado)
Hace 7 horas, El Cimmerio dijo:

Hace poco estuve con esta dama.   Muy suave y cariñosa, sin problemas y obstáculos,  todo claro con ella.   Recomendable y muy agradable.

Ella siempre cumple 

Dato calado 

Editado por Putero91
Publicado

Nombre: Xoana

Nivel de Empotamiento = esta bueno aun, no me empató.
Estatura = 1,60 por ai anda
Nivel de Photoshop= como muchas...ponen filtros para verse mas blancas pero la mina es trigueña
Trato = bueno
Besos = con lengua, ricos
Tetas = paraditas ricas peson grande, natural
Culo = aqui el punto fuerte, tiene un culo grande y olorocito. Ese tatu.
Pussy = su otro punto fuerte, depilada y limpia.aun ajusta
Mamón = rico
Movimientos pélvicos = normal , le di duro aguanto 
Calidad de sonido= leves y calientes, creo que acabo.
Anal = muy bueno. En cuatro rico ese culo aun esta duro y patitas al hombro selo comió todo, aguantadora. Hay que comenzar suave ya uno sabe.
Atención= simpatica cuando entra en confianza, la mina disfruta de la cosa, me gusto su actitud. Disfruto del anal. Se corrió creo pegó su tiritada y apretó el cubre cama .

Promedio Final =si aprueba 6

Volvería = si, a darle en 4 a ver ese tatuaje.

Publicado
Hace 20 horas, pedrope dijo:

Nombre: Xoana

Nivel de Empotamiento = esta bueno aun, no me empató.
Estatura = 1,60 por ai anda
Nivel de Photoshop= como muchas...ponen filtros para verse mas blancas pero la mina es trigueña
Trato = bueno
Besos = con lengua, ricos
Tetas = paraditas ricas peson grande, natural
Culo = aqui el punto fuerte, tiene un culo grande y olorocito. Ese tatu.
Pussy = su otro punto fuerte, depilada y limpia.aun ajusta
Mamón = rico
Movimientos pélvicos = normal , le di duro aguanto 
Calidad de sonido= leves y calientes, creo que acabo.
Anal = muy bueno. En cuatro rico ese culo aun esta duro y patitas al hombro selo comió todo, aguantadora. Hay que comenzar suave ya uno sabe.
Atención= simpatica cuando entra en confianza, la mina disfruta de la cosa, me gusto su actitud. Disfruto del anal. Se corrió creo pegó su tiritada y apretó el cubre cama .

Promedio Final =si aprueba 6

Volvería = si, a darle en 4 a ver ese tatuaje.

Hola Don Pedrope. Que buen reporte!! pero cuanto le salió esa gracia en la hora con el culito en patitas al hombro y en 4 ?

Publicado

Hola colega, cada cual transa su precio con la señorita. Recuerdo que a la valentina peruana le di por el culito según ella virgen, pero en fin con platita usted sabe colega, saludos. Si kiere comer ese tatu aplique suerte 💪 👍 

Publicado (editado)
Hace 14 horas, pedrope dijo:

Hola colega, cada cual transa su precio con la señorita. Recuerdo que a la valentina peruana le di por el culito según ella virgen, pero en fin con platita usted sabe colega, saludos. Si kiere comer ese tatu aplique suerte 💪 👍 

Amigo cuánto le cobro por la cola? Para más menos tener una referencia?

lo que sí sé es que si que coordinar directamente con ella por que los teléfonos los maneja otra persona

Editado por Socioata
Publicado

Me pregunto lo mismo, ¿cuanto le costó por darle por el chico? Es buena esa minita, es buen dato 

Publicado
El 28-06-2024 a las 22:47, pedrope dijo:

La dió a la valentina peruana zorra chica por el culo? 

Me saco el sombrero con ud colega 

Yo a esa pendeja como 3 veces le ofreci dinero extra por destruirle el ano y siempre se negó 

Y que tal tenia ese * ?  Apretaba la lola?

Publicado

Por lo que leo se fue, chuta.

Es verdad? Justo tenía pensado ir a verla estos días, tocará llamar y preguntar a la vieja si la Xoana está.

Aunque vi en los estados de Whatsapp de esa casa es que hay 2 minas nuevas, ¿alguien tendrá referencias de esas minitas? 

Se agradece desde ya, colegas 

Publicado

Ella desde hace varios meses decía que en julio se iba a lima. Solo les queda esperar un tiempo para su regreso.

Publicado
El 28-08-2024 a las 0:26, Sollozzo dijo:

Ella desde hace varios meses decía que en julio se iba a lima. Solo les queda esperar un tiempo para su regreso.

Y regreso para los amantes de ella... Aun no me convece jaja me gustan mas petizas

Publicado

Nombre =xoana
Edad =como 25 creo
Internet =skokka
Costo =20 momento
Nacionalidad =peru
Ubicación=caupolican ya saben
Lugar = casa
Conserje = una señora
Fono = anuncio
Horarios = fui por la tarde
Comunicación =simpatica

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento =no caigo
Estatura =mediana no es baja
Contextura = flaca buena forma
Cara = linda 
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = simpatica
Besos = si 
Tetas = normales buena forma
Culo = bonito acorde a su cuerpo
Pussy = rico
Mamón = buena tecnica
Movimientos pélvicos = si sabe la chica
Calidad de sonido= creibles
Anal = nose
Ambiente =pieza chica ordenada
Atención= buena onda la chica

Promedio Final = 7

Volvería = si 

Comentarios aparte: concuerdo con los colegas de las mejores que hay en arica

Publicado

Fui con esta dama por recomendación creo que no amerita tabla ya que la atención siempre es la misma, nada que decir de Xoana, buena atención relajada y amable, ningún olor raro al contrario todo rico perfumado, más que recomendada.