catadordecarinosas Publicado 11 jun 2024, 21:52:48 Publicado 11 jun 2024, 21:52:48 Datos generales: Nombre = Kiara Edad = 21-22 Internet= skokka Costo= se me cayó, según ella atiende solo media hora (25) yo la convencí para que me dejara la hora y la weona quería que le pagara dos media hora (50) la convenci de que me dejara la wea a 40 Nacionalidad = Bolivian Navy Ubicación= Autoconstrucción, alto hospicio Lugar= de esos mini depa dentro de casa, era grande limpio y cómodo. Tipo= independiente pero atienden mas perversas en el lugar Conserje= nanci caramelo Fono= 9 3744 4244 Horarios= creo que full Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Puta yo me empote un poco en el momento pero se me paso cuando me fui del matadero xd, un 2 Estatura = 1,60 creo Contextura = tiene su guatita pero no es guatona Cara = para gustos colores, yo la encontre re linda xd Nivel de Photoshop= es ella Trato: te recibe super amable y piola Besos = no da Tetas = para mi gusto eran lindas, no de las mejores que he visto pero se deja lactar, un 4 Culo = no es su fuerte, un 4 Pussy = rico, aprieta un poco Mamon = le pagué el mamon afp, a pesar de que le dije que fuera mas lento lo hacia terrible rapido, me imagino pa hacer que me vaya cortao altiro, me dejo terminarle en la boca, un 6 Movimientos pelvicos = empeñosa la cabra, se mueve brigido arriba, un 6 Calidad de sonido= no creibles, un 2 Anal = no… Ambiente = súper bueno, tenía su living aparte de donde esta la cama y ella accedió a tirae ahi que es donde quería, un 6 Atención= buena atención pero hay mejores Comentarios a parte= la contacto, voy a la casa y me dice que no atiende la hora sino que solo por media, negoceo con ella para que me deje la hora y el mamon afp, total me salio 50 pesos la cacha, veo que tiene el sillon y le digo que quería que me lo chupara ahi, me fui cortao de pana en su boca y después fuimos a la cama, conversamos su rato, culiamos denuevo, esta vez ella se puso arriba mio y puta, se movia entero brigido jajajaj, lo unico que no me gusto es que no daba besos, pero en general la atención fue buena. NOTA FINAL: A LO ITALI PASALACUA, LE PONGO UN 4 Kiara LOLjTA Boliviana🇧🇴☀️💦🥶follera lechera 🍼🙊oral peladito👅🍑y el 69 américana real corporal besos caricias y más sin límite💋 - Alto Hospicio - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Alto Hospicio. Kiara LOLjTA Boliviana🇧🇴☀️💦🥶follera lechera 🍼🙊oral peladito👅🍑y el 69 américana...