Louis0211 Publicado 11 jun 2024, 05:44:17 Publicado 11 jun 2024, 05:44:17 Datos generales: Nombre = antonella Edad = 23 a 25 al ojo Internet= skokka Costo= pague 30 la media Nacionalidad = boliviana creo Ubicación= Ernesto Riquelme Lugar= pieza casa antigua Tipo= ya parece agencia Conserje= abre una mulata y te hace esperarla Fono= en el anuncio Horarios= creo que full Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunao Estatura = 1,50 Contextura = tiene buen cuerpo de teen pero es media cuadrada Cara = cara de niña Nivel de Photoshop= fotos tomadas de sus mejores ángulos Trato: te recibe bien Besos = no busque Tetas = limones Culo = acorde a su figura Pussy = tiene buen apriete Mamon = charcha Movimientos pelvicos = hice todo yo Calidad de sonido= no se queja nada silencio total Anal = no pregunte Ambiente = casa con más putas Atención= malísima Comentarios a parte = la contacto me indica valores, llego me recibe una mulata, estaba charcha si, dice que pase a una habitación y que ahí la espere, llega y le pago la media, trae sus implementos, yo ya estaba en pelota me limpia el niño y le hace un oyó a la toallita wn! Y me la pone recubriendo todo alrededor de mi nepe me pone el condon asi y se pone a chuparlo asi, la wea charcha wn, después dije ya si igual se lo pongo y me voy, se me pone sola en cuatro y yo aún todavía con la toallita ahí wn, se lo empiezo a meter en 4 un rato después le dijo que se ponga de frente y me dice que en la media hora es una sola pose! Haaaa ctm me dio la wea y le dije me voy chao, te enfadaste me pregunta más encima la mina wn, la cago me fui enojao y sin poder descargar mi desendencia. Ese fu mi triste kamikase cabros, ojalá no caigan igual ahí. Espero en esta semana ir a ver a Camí de la casa de los caza fantasma medias tetas que tiene! Bueno eso colegas, nos estamos leyendo cuídense!! 🇧🇴👛ANTONELLA👛🇧🇴 VIP✅ FLACA HOT🔥TEEN 🤤🍆 REYNA DEL SEXO DURO😈NUEVITA CRUCEÑA REAL 🇳🇬FULL CALIENTE 🇳🇬 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🇧🇴👛ANTONELLA👛🇧🇴 VIP✅ FLACA HOT🔥TEEN 🤤🍆 REYNA DEL...
Elxjone Publicado 11 jun 2024, 20:45:43 Publicado 11 jun 2024, 20:45:43 Ohh.. estuve a punto de ir donde ella e iba hacer tabla, pero se me dio por buscar esta agencia de riquelme por los cambiaso y me encuentro con tu post.. q lata por ti compa.. le ubieras dado metralleta a cagar y chao. Le pondre lista negra esa agencia.
Ron peculo Publicado 20 jun 2024, 06:03:39 Publicado 20 jun 2024, 06:03:39 Cabres. Cuando sea una tabla funable pongale weno y dejen la dirección completa y número para que se vallan bien a la rechuchesumare las putas mañosa