Louis0211 Publicado 11 jun 2024, 05:23:44 Publicado 11 jun 2024, 05:23:44 Datos generales: Nombre = Valentina Edad = 23 a 25 al ojo Internet= skokka Costo= 40 la hora Nacionalidad = me pareció venezolana Ubicación= 21 con la torre Lugar= pieza fea Segundo piso Tipo= agencia Conserje= abre una mina y te hace esperarla Fono= en el anuncio Horarios= creo que full Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunao Estatura = 1,50 Contextura = tiene buen cuerpo de teen con artas curvas. Cara = ni fu ni fa Nivel de Photoshop= es ella Trato: te recibe super amable y piola Besos = no busque Tetas = copitas chicas Culo = rico formadito es su fuerte diría yo Pussy = aprieta bastante y eso que le echo lubricante. Mamon = nada del otro mundo Movimientos pelvicos = hice toda la pega yo Calidad de sonido= soltó un quejido al último la muda Anal = no pregunte Ambiente = casa con más putas Atención= ma o ma no ma Comentarios a parte = la contacto me indica valores, llego me recibe otra mina que igual estaba buena, me dice que espere que ya viene la chica, llega y me dice acompáñame, me lleva a un segundo piso, apaga la luz, pone música y empieza a sobajear hasta el momento todo bien, nos desnudamos pone casco para el combate, lo chupa y luego se tira a la cama de frente boca arriba y se tira lubricante en la empanada, ahí estuve dándole como taladro, se sentía apretadito, luego le digo que se ponga en 4 y aquí empezó el weo, me dice que esa posición es solo para terminar, la ctm dije yo por dentro, asi que le digo entonces ponte boca a bajo, y era como estar culiando una muda wn muñeca inflable total, ahí le di hasta darle mi desendencia. Y me fui! No volvería ni cagando. Eso colegas, cuídense y debo más tablas. 💵🍆😈18 AÑITOS 💃🏽PUTITA💃🏽 CALIENTE 🔥LLENA DE PASIÓN🔥 FOTOS REALES - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 💵🍆😈18 AÑITOS 💃🏽PUTITA💃🏽 CALIENTE 🔥LLENA DE PASIÓN🔥 FOTOS...
Stok Publicado 14 jun 2024, 03:03:37 Publicado 14 jun 2024, 03:03:37 Para evitar pasas por eso, es mejor hacerles todas las preguntas que se te ocurran… total uno va a pagar y la que no le gusta a la chucha… luego al llegar antes de pagar lo mismo, repasar el servicio…