Saltar al contenido
Lecherovip

Catastasia (28) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Otra chica que sin ser espectacular se lanza con precios impagables, 150 por las 3 horas, y te dira q el ultimo le pago 200, ademas pide encuentros semanales, como si uno fuera el viejita pascuero.

IBB.CO

Image catastasia hosted in ImgBB

pd: ando con una suerte de la perra xD

Publicado

Y casi entrando en el muro..., a estas minas de esa edad te las levantas gratis en laa discos si estan urgidas

Publicado

En pedir no hay engaño, pero para pasarle semanalmente un mínimo de 150 lucas a la misma minita a cambio de encuentros sexuales tendría que ser porque la minita es excepcionalmente rica, hermosa y bien complaciente en el sexo. Del resto ni un brillo, para uno como hombre vale más la variedad que la "exclusividad".

Publicado
Hace 5 horas, edgecrusher dijo:

"para uno como hombre vale más la variedad que la "exclusividad".

La pura verdad 

Publicado

Yo me serví a esta comadre hace más de un mes atrás.

No es fea en persona, de hecho siento que las fotos que se saca no la favorecen mucho, pero es linda, aunque nada del otro mundo. Tiene harto tema de conversa y es bastante openmind (estudió algo relacionado con filosofía).

100k me salió la gracia, tiene buen cuerpo, blanquita, tetas pequeñas y gime harto. Al principio es un poco tímida, pero cuando agarra confianza no te suelta más, le gusta que le den duro en 4. No lo chupa sin condón a menos que le muestres exámenes, y para qué hablar de acabarle en la boca o cara, me dijo que por ser primera vez no accedería pero las siguientes veces lo haría con gusto.

Lo que no me gustó tanto, es que en la intimidad le sentí el aliento bien feo, cosa que me mató todas las pasiones y me hizo estar sólo 1 hora y media aprox. 

Fue más por eso, y porque la ví como que estaba en la misma parada que ya mencionaron, de tener que juntarse todas las semanas, y para la edad que tiene ya está en deceso, por lo que por la misma cantidad puedo servirme minas de tier más alto y sin olor a hocico.

Publicado

Se agradece el informe, pero yo almenos negocie hasta el último y no hubo caso, a lo más ofreció 130, pero más en un tomo burlesco más que otra cosa.

Publicado

jajaja ahora están con esa, siempre hay un ultimo que les pago 200 lucas jajaja, la he escuchado facil unas 10 veces en los últimos meses

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...