kamikazeman Publicado 10 jun 2024, 22:40:04 Publicado 10 jun 2024, 22:40:04 Nombre : candy Página : Candy💓 REYNA DEL SEXO💦, LUJURIA, PASIÓN, SENSUALIDAD🔥 - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. Candy💓 REYNA DEL SEXO💦, LUJURIA, PASIÓN, SENSUALIDAD🔥. Hola Amor soy... Edad : dice que 24 ,creo que de 28 para arriba ,representa más Nacionalidad: colombia ( aunque parece cubana ) Cara : es subjetivo en vivo es linda y exótica,no se si esos ojos deben ser lentes de contacto la mina 6.0 Tetas : son chicas ,5.0 Pussy : 6.5 depilado sin olores ,apretada Culo : su punto fuerte la mina es acinturada y piernas torneadas o sea en vivo y en directo es mejor que en las fotos sobre todo en 4 patas ,6,5 Trato : un 6.0 al bajar altiro demuestra que es de piel y caliente y simpática aparte no es apurada Besos : no doy ,tampoco pregunté Anal : no pregunte Mamón : no paso nada ya que me bailo y ese culo con esa Mini rosaba el paquete wn ,me dejó prendido de una así que me puso el condón y al toque en cuatro Lugar : al final es el sauna de calle Valparaíso el que está al lado del sushi kokoro las piezas chicas pero limpias ,el baño limpio igual pero son piezas chicas Diria que un 5.0 Costo 40 la media hora ,70 la hora ( dos contactos )por lo que me dijo La cosa es que andaba con la maldad y llamé ,subí al 2do piso abrieron la puerta y estaba esperando ,atendió una señora y era buena onda ,bajo candy con mini y puta que se veía rica la.negra ,no llevaba ninguna expectativa por que los que somos viejos sabemos que las morochas atienden super mal ,como la lady ,Yamila ,Anaís y unas más que eran extranjeras y que me he atendido en la región ..pero al.bajar se puso coqueta ,pague y fuimos ala pieza que era chica ... Me puso contra la.murallas y con esa Mini y esos cachetes me lo pasaba en el paquete con fuerza ,me dejó duro al toque ,su preservativo y estaba mojada así que pum para.adentro ,en 4 es fenomenal ya que es acinturada y se veía bonito ,patas al hombro un rato ,después su chupa de choro que le fascinó ,patas al hombro nuevamente y me fui con una sonrisa Creo que aprueba demás sin dudarlo ,lo que si no pedí besos ,no hizo mamón por que andaba caliente y se lo metí al toque ,y no es apurona la mina aparte son piezas chicas en esa agencia Volvería diría que si ,en un plan b fijo primer lugar si es que fallara el plan A