Saltar al contenido
CollardeMelones

JOSEFA de Huifa

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Lo primero es saludarle y darles la URL para ver a esta niña

http://www.huifa.cl/avisos/det.php?&cb=&cod_avi=203772

Estaba buscando el miércoles un target para cumplir con mi misión de Brika pero encontré esta minita en Huifa, por el aviso caché que estaba cerca de mi ubicación. Llame a otras chicas, pero esta me atendió super bien por fono, casi como conversar con una amiga. Luego hago comentarios...

Datos generales

Nombre= JOSEFA

Internet= Huifa

costo= 20 lucrecias

ubicación= Cerca del metro Manuel Montt casa

fono= miren la URL Ya??

Nota servicio

estatura = 1,68

contextura =6,0 (tiene sus curvas, buenas gomas, rica piel suavecita)

cara = 5,5 (es caroncita, rostro angulado, nariz un poquito más grande)

Besos = 6,0 (da besos con lengua, bastante ricos)

tetas = 5,5 (son grande + 95 pero estan poquitin caìdas, rico pezon rosado y grande)

culo = 5,8 + (tiene poto, pero nada del otro mundo)

mamon = 5,5 (con condon, aunque la lamidita de cocos es lo mejor)

movimientos pelvicos = 5,5 (bien , nada del otro mundo)

anal = no aplique , pero si con lk extras (no se cuanto)

ambiente = 5,5 + (el lugar bien limpio, temperado, con musica y luces bajas, lo único malo es que la cama es de 1 1/2 `plazas, hay otra en el segundo piso de la casa pero me dijo que era helada y que aparecia el espíritu de Analítico...ni cagando :unsure: )

atención= 5,5 (si bien la mina al principio fue super simpatica cuando empezó la cosa empezaron los trámites

promedio final = (creo qu 5,7)

Comentarios a parte= Miren la mina no es mala, tiene buen conversa , ella dice que es universitaria y le creo... al comenzar se puso algo mecánica, me hizo esperar un buen rato luego de pasarle las lucas, estaba más apestado que la cresta... cuando volvió (7 min calculo) me hizo un masaje... más o menos , media brutita..ahi cache que era como pa rellenar. Luego nos sacamos la ropita , la mina tien en general buen forro...empezo con el oral y nunca me dio pie pal 69(a mi me gusta B) pero nada. Luego me puso el condon y se subió, luego perrito, patita al hombro y acabe.. Lo cuento así de fome por que no hubo feeling. Ojalá alguein pueda corroborar que la mina se las da de simpática para relajarte y luego hace las hueas a su pinta... y eso a mi no me gusta. Me gustaría escuchar otra opinión... Yo no volvería.

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

• Administrador
Publicado

Mala experiencia Collar.

Pero esa es la gracia de las Brika.

A veces uno encuentra una mina de oro y otras se ensarta!!!.

Para la otra será.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...