Saltar al contenido
El_Wacho1

Renata Hospicio Skk

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :

Nombre =.  Renata        
Costo=  25/35 fui por media              
Ubicación= pampa unión 3xx0         
Fono=. En la publicación                 
Horarios= fui como a las 7:30 no pregunte             

Nivel de Photoshop= 0 fotos con buenos ángulos 

Cara = 5.5 la pieza estaba algo oscura  por eso la baja nota                            

Besos =1 no pedí ni dio                          
Tetas= naranjas parece que fue mamá
Pussy =5.5 ajusta bien pero usa lubricante  

Mamón = 5.5 C/c le pone empeño, intento garganta profunda estuvo su buen rato aunque le sentí los dientes                              
Anal = parece que no aplica, no pregunte, pero mientras estaba en 4 le masajie el * para ver qué tal                                 
Atención= 6 la sentí atenta y entregada lo cual corresponde                          
Relación precio calidad = aceptable 

5,7 al ojo

comentarios= me anime a conocer a esta niña debe tener unos 20/25 al parecer independiente nunca había ido a donde me citó.

la contacto por wsp me envía un mensaje copiar y pegar, le aviso que estaré en unos 15 min, cuando llego le aviso que estoy afuera y me abre la puerta (eléctrica) sin conserje, una vez dentro me da indicaciones para llegar a la pieza, cuando entro el lugar está algo oscuro pero iluminado por una tele con música, procedo a ver a la muchacha y para mi sorpresa era bastante más delgada de lo que esperaba, yo esperaba a una boli algo más ancha pero para mi sorpresa era mucho más delgada, pensé que me habían echo un cambiazo, pero no ya que tenía el mismo tattoo entre las tetas así que era ella, media entre 1.55 a 1.60 al ojímetro, hablamos sobre los valores los cuales eran los mismos que me dio por wsp, le pago lo acordado por la media y procedemos a acercarnos un poco con su típico toqueteo a lo que me pregunta si quiero oral, procedo a quitarme la ropa y me enfunda el sombrero con la boca, fueron como 5min donde le sentí los dientes, para ver si la mina lubricaba sola le hice su lavado de alfombra y no lubricó  así que su lubricante y se lo mandé a guardar, primero fuimos por el misionero luego le pedí que se suba a cabalgar y ahí estuvo fácil 10min y no se cansaba cambio a cucharita y luego para acabar en 4 (ahí tase el * y creo que no lo trabaja tampoco pregunte) una vez termino me presta un poco de confort seguido de una toallita húmeda para el aseo, mientras me visto le pregunto de dónde es a lo que responde que es colombiana podría creerle, tiene algo de guatita suelta (no creo q sea por ser mamá Idk)

volveria? Si por el valor

recomendable? Si, Es considerablemente aceptable a mi parecer

la tabla me salió ahí noma 

Publicado

Me atendí con ella en tarapaca una cada 3 piso. Ante la panadería debe tener unos 27 a 30 años. Pedía propina después del servicio y era muy relojera.