Elkamikaze Publicado 9 jun 2024, 23:45:23 Publicado 9 jun 2024, 23:45:23 Datos generales: Nombre = sarita Edad = 25 o más quizas Internet= saque el dato de un hilo más abajo Costo= 25 media Nacionalidad = paraguay Ubicación= amunategui/bulnes Lugar= casa con más minitas Tipo= independientes Conserje= sale ella Horarios= fui tarde noche Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Peligroso Estatura = 165 aprox Contextura = delgada con un poco de panza pero no alcanza la categoría de rellena Cara = Bonita un poco de acné, morena ojitos chinos Nivel de Photoshop= es ella pero buenas tomas Trato: simpática ningún apuro Besos = da algunos picos Tetas = redondos pequeños, pero cae la mano Culo = Buen culo, su fuerte Pussy = no navego por esas aguas, pero no sentí malos olores ni nada raro Mamon = buena mamadora, buen tiempo y se lo mete todo Movimientos pelvicos = empeñosa, se mueve arto, se cansa pero tiene buen swing Calidad de sonido= normales Anal = no pregunté Ambiente = Pieza normal, calurosa ya en el climax APRUEBA Yo soy del sur y ando por estos lados trabajando y conociendo las chiquillas. Frecuentaba en mi estadía anterior (ya hace aprox 2 años) la casa que estaba frente a la casa del encendido lugar que al parecer esta inhabilitada. Después de darme el tiempo de ver hilos y ver el catálogo correspondiente fui por Sarita ya que todo lo que vi estaba en un rango de precio similar y al desconocer las paginas de confianza me decante por sugerencias de este mismo foto. Luego de coordinar con la dama, me solicita llegar con condones a lo cual es la primera vez que me piden llevar protección, dude , pero fui sin más con los preservativos en el bolsillo. Al entrar vi la chica y me gustó , estaba sobre los estándares que manejo actualmente en el sure. Paso nos desvestimos, comenzando con sexo oral, se maneja, estuvo arto rato y bien hecho. Probamos en diferentes poses, ella se cansaba y yo seguía. Ya deshidratados conversamos de la vida cotidiana un buen rato sin medir tiempos como es costumbre en mis tierras. Para ser mi nueva primera vez por aquí, la apruebo de total manera, quedando al punto de volver. ( Si no llevará el tiempo suficiente en el oficio no negaría mi empotramiento) Pero prefiero seguir conociendo nuevas chiquillas, si alguien me puediera decir donde ir para no perder mi plata le estaría agradecido , ya que me ubico pero no sé dónde esta el dulce. Pensaba en un rato ir a dar una vuelta , pero hay tanto por recorrer que nose por donde empezar
Elkamikaze Publicado 9 jun 2024, 23:49:27 Autor Publicado 9 jun 2024, 23:49:27 🥰SARITA APASIONADA Y COMPLACIENTE 🔥 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🥰SARITA APASIONADA Y COMPLACIENTE 🔥. Amor volví para que pasemos gratos...
El tio Gato Publicado 10 jun 2024, 13:27:59 Publicado 10 jun 2024, 13:27:59 Hace 13 horas, Elkamikaze dijo: Datos generales: Nombre = sarita Edad = 25 o más quizas Internet= saque el dato de un hilo más abajo Costo= 25 media Nacionalidad = paraguay Ubicación= amunategui/bulnes Lugar= casa con más minitas Tipo= independientes Conserje= sale ella Horarios= fui tarde noche Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Peligroso Estatura = 165 aprox Contextura = delgada con un poco de panza pero no alcanza la categoría de rellena Cara = Bonita un poco de acné, morena ojitos chinos Nivel de Photoshop= es ella pero buenas tomas Trato: simpática ningún apuro Besos = da algunos picos Tetas = redondos pequeños, pero cae la mano Culo = Buen culo, su fuerte Pussy = no navego por esas aguas, pero no sentí malos olores ni nada raro Mamon = buena mamadora, buen tiempo y se lo mete todo Movimientos pelvicos = empeñosa, se mueve arto, se cansa pero tiene buen swing Calidad de sonido= normales Anal = no pregunté Ambiente = Pieza normal, calurosa ya en el climax APRUEBA Yo soy del sur y ando por estos lados trabajando y conociendo las chiquillas. Frecuentaba en mi estadía anterior (ya hace aprox 2 años) la casa que estaba frente a la casa del encendido lugar que al parecer esta inhabilitada. Después de darme el tiempo de ver hilos y ver el catálogo correspondiente fui por Sarita ya que todo lo que vi estaba en un rango de precio similar y al desconocer las paginas de confianza me decante por sugerencias de este mismo foto. Luego de coordinar con la dama, me solicita llegar con condones a lo cual es la primera vez que me piden llevar protección, dude , pero fui sin más con los preservativos en el bolsillo. Al entrar vi la chica y me gustó , estaba sobre los estándares que manejo actualmente en el sure. Paso nos desvestimos, comenzando con sexo oral, se maneja, estuvo arto rato y bien hecho. Probamos en diferentes poses, ella se cansaba y yo seguía. Ya deshidratados conversamos de la vida cotidiana un buen rato sin medir tiempos como es costumbre en mis tierras. Para ser mi nueva primera vez por aquí, la apruebo de total manera, quedando al punto de volver. ( Si no llevará el tiempo suficiente en el oficio no negaría mi empotramiento) Pero prefiero seguir conociendo nuevas chiquillas, si alguien me puediera decir donde ir para no perder mi plata le estaría agradecido , ya que me ubico pero no sé dónde esta el dulce. Pensaba en un rato ir a dar una vuelta , pero hay tanto por recorrer que nose por donde empezar Paraguaya Sarita? Jajaja Es más colombiana 🇨🇴 que la bandeja paisa, Caleña del cielo la sucursal como dice el tema 😅, se agradece una buena tabla rey, nose que tiene “Sarita” que empota a muchos, debe ser su atención buena, relajada y que es de las parceras humildes, no es de esas que se creen divas, es por eso su buena llegada con los estokadores, aparte (opinión personal) que es rica la tonta 🤤, cuando era más flaquita la primera vez que vino ufffff manjarcito, buen reporte rey saludos! PD: cuando vayan por ella, díganle cómo se pronuncia “San Pedro de Atacama” y caguense de la risa 😂 🐈⬛
Arrozconpollo Publicado 18 jun 2024, 11:20:32 Publicado 18 jun 2024, 11:20:32 Yo quería repetir pero ya no contesta el wsp.. Debe estar full, donde se sacara turno wn? Ojalá tb vuelva la tal gia T.T
El tio Gato Publicado 18 jun 2024, 12:14:09 Publicado 18 jun 2024, 12:14:09 (editado) Hace 54 minutos , Arrozconpollo dijo: Yo quería repetir pero ya no contesta el wsp.. Debe estar full, donde se sacara turno wn? Ojalá tb vuelva la tal gia T.T Igual si no te contesta hay otras opciones, no es la única colombiana rica vigente en iqq, te recomiendo probar las parceritas de la “caza fantasma”, están Paula, Jazmín y la última que llego Camila (todas con reportes). 🐈⬛ Editado 18 jun 2024, 12:15:31 por Gatonortino69
Arrozconpollo Publicado 18 jun 2024, 18:19:54 Publicado 18 jun 2024, 18:19:54 Hace 5 horas, Gatonortino69 dijo: Igual si no te contesta hay otras opciones, no es la única colombiana rica vigente en iqq, te recomiendo probar las parceritas de la “caza fantasma”, están Paula, Jazmín y la última que llego Camila (todas con reportes). 🐈⬛ Bueno, si atienden bien y son higiénicas iré para allá.. Q mi primera estokada la hice con Ariana y la bote de un bofeton por q tenía el hocico apestando a quesillo y quaker rancio.. Y más de paso, venía directo a besarme, la mande a lavarse la boca y le dije q todo con protección, desde esa vez no fui a ninguna otra musa por miedo a q me vuelva a pasar, igual quede loco con ella casi le pido matrimonio y q me termine de criar.. Consejo para todos, lávense la nutria con cloro y frotensela con Virutilla fina y suerte con los besos de los mil sabores, ahora se q no se besa a una trabajadora social.. Deseenme suerte en la casa de los caza fantasmas..
Arrozconpollo Publicado 20 jun 2024, 13:12:50 Publicado 20 jun 2024, 13:12:50 El 18-06-2024 a las 8:14, Gatonortino69 dijo: Igual si no te contesta hay otras opciones, no es la única colombiana rica vigente en iqq, te recomiendo probar las parceritas de la “caza fantasma”, están Paula, Jazmín y la última que llego Camila (todas con reportes). 🐈⬛ Maestro, lleveme con usted a conocer estos lugares.. Le debo unos takis con bigcola.. Fui para allá y pude verlas, me quedé con Jazmín y uffff, excelente recomendación 8/10
TheNotoriusBig Publicado 26 nov 2024, 16:56:58 Publicado 26 nov 2024, 16:56:58 (editado) Negros alguna actualización? Saben si sigue trabajando modo “under”? Editado 26 nov 2024, 16:57:17 por TheNotoriusBig I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫