Saltar al contenido
Elkamikaze

Sarita

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:
Nombre = sarita
Edad = 25 o más quizas
Internet= saque el dato de un hilo más abajo
Costo= 25 media 
Nacionalidad = paraguay 
Ubicación= amunategui/bulnes
Lugar= casa con más minitas
Tipo= independientes
Conserje= sale ella
Horarios= fui tarde noche
Notas servicio:       
Nivel de Empotamiento=     Peligroso
Estatura = 165 aprox
Contextura = delgada con un poco de panza pero no alcanza la categoría de rellena
Cara = Bonita un poco de acné, morena ojitos chinos
Nivel de Photoshop= es ella pero buenas tomas
Trato: simpática ningún apuro
Besos = da algunos picos
Tetas = redondos pequeños, pero cae la mano
Culo = Buen culo, su fuerte   
Pussy = no navego por esas aguas, pero no sentí malos olores ni nada raro
Mamon = buena mamadora, buen tiempo y se lo mete todo
Movimientos pelvicos = empeñosa, se mueve arto, se cansa pero tiene buen swing

Calidad de sonido= normales
Anal = no pregunté 
Ambiente = Pieza normal, calurosa ya en el climax

APRUEBA 

Yo soy del sur y ando por estos lados trabajando y conociendo las chiquillas. Frecuentaba en mi estadía anterior (ya hace aprox 2 años) la casa que estaba frente a la casa del encendido lugar que al parecer esta inhabilitada. 

Después de darme el tiempo de ver hilos y ver el catálogo correspondiente fui por Sarita ya que todo lo que vi estaba en un rango de precio similar y al desconocer las paginas de confianza me decante por sugerencias de este mismo foto.

Luego de coordinar con la dama, me solicita llegar con condones a lo cual es la primera vez que me piden llevar protección, dude , pero fui sin más con los preservativos en el bolsillo. Al entrar vi la chica y me gustó , estaba sobre los estándares que manejo actualmente en el sure. Paso nos desvestimos, comenzando con sexo oral,  se maneja, estuvo arto rato y bien hecho. Probamos en diferentes poses, ella se cansaba y yo seguía. Ya deshidratados conversamos de la vida cotidiana un buen rato sin medir tiempos como es costumbre en mis tierras.

Para ser mi nueva primera vez por aquí, la apruebo de total manera, quedando al punto de volver. ( Si no llevará el tiempo suficiente en el oficio no negaría mi empotramiento) Pero prefiero seguir conociendo nuevas chiquillas, si alguien me puediera decir donde ir para no perder mi plata le estaría agradecido , ya que me ubico pero no sé dónde esta el dulce.

Pensaba en un rato ir a dar una vuelta , pero hay tanto por  recorrer que nose por donde empezar

Publicado
Hace 13 horas, Elkamikaze dijo:

Datos generales:
Nombre = sarita
Edad = 25 o más quizas
Internet= saque el dato de un hilo más abajo
Costo= 25 media 
Nacionalidad = paraguay 
Ubicación= amunategui/bulnes
Lugar= casa con más minitas
Tipo= independientes
Conserje= sale ella
Horarios= fui tarde noche
Notas servicio:       
Nivel de Empotamiento=     Peligroso
Estatura = 165 aprox
Contextura = delgada con un poco de panza pero no alcanza la categoría de rellena
Cara = Bonita un poco de acné, morena ojitos chinos
Nivel de Photoshop= es ella pero buenas tomas
Trato: simpática ningún apuro
Besos = da algunos picos
Tetas = redondos pequeños, pero cae la mano
Culo = Buen culo, su fuerte   
Pussy = no navego por esas aguas, pero no sentí malos olores ni nada raro
Mamon = buena mamadora, buen tiempo y se lo mete todo
Movimientos pelvicos = empeñosa, se mueve arto, se cansa pero tiene buen swing

Calidad de sonido= normales
Anal = no pregunté 
Ambiente = Pieza normal, calurosa ya en el climax

APRUEBA 

Yo soy del sur y ando por estos lados trabajando y conociendo las chiquillas. Frecuentaba en mi estadía anterior (ya hace aprox 2 años) la casa que estaba frente a la casa del encendido lugar que al parecer esta inhabilitada. 

Después de darme el tiempo de ver hilos y ver el catálogo correspondiente fui por Sarita ya que todo lo que vi estaba en un rango de precio similar y al desconocer las paginas de confianza me decante por sugerencias de este mismo foto.

Luego de coordinar con la dama, me solicita llegar con condones a lo cual es la primera vez que me piden llevar protección, dude , pero fui sin más con los preservativos en el bolsillo. Al entrar vi la chica y me gustó , estaba sobre los estándares que manejo actualmente en el sure. Paso nos desvestimos, comenzando con sexo oral,  se maneja, estuvo arto rato y bien hecho. Probamos en diferentes poses, ella se cansaba y yo seguía. Ya deshidratados conversamos de la vida cotidiana un buen rato sin medir tiempos como es costumbre en mis tierras.

Para ser mi nueva primera vez por aquí, la apruebo de total manera, quedando al punto de volver. ( Si no llevará el tiempo suficiente en el oficio no negaría mi empotramiento) Pero prefiero seguir conociendo nuevas chiquillas, si alguien me puediera decir donde ir para no perder mi plata le estaría agradecido , ya que me ubico pero no sé dónde esta el dulce.

Pensaba en un rato ir a dar una vuelta , pero hay tanto por  recorrer que nose por donde empezar

Paraguaya Sarita? Jajaja Es más colombiana 🇨🇴 que la bandeja paisa, Caleña del cielo la sucursal como dice el tema 😅, se agradece una buena tabla rey, nose que tiene “Sarita” que empota a muchos, debe ser su atención buena, relajada y que es de las parceras humildes, no es de esas que se creen divas, es por eso su buena llegada con los estokadores, aparte (opinión personal) que es rica la tonta 🤤, cuando era más flaquita la primera vez que vino ufffff manjarcito, buen reporte rey saludos!

PD: cuando vayan por ella, díganle cómo se pronuncia “San Pedro de Atacama”  y caguense de la risa 😂

🐈‍⬛

Publicado (editado)
Hace 54 minutos , Arrozconpollo dijo:

Yo quería repetir pero ya no contesta el wsp.. 

Debe estar full, donde se sacara turno wn?

Ojalá tb vuelva la tal gia T.T

Igual si no te contesta hay otras opciones, no es la única colombiana rica vigente en iqq, te recomiendo probar las parceritas de la “caza fantasma”, están Paula, Jazmín y la última que llego Camila (todas con reportes).

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Publicado
Hace 5 horas, Gatonortino69 dijo:

Igual si no te contesta hay otras opciones, no es la única colombiana rica vigente en iqq, te recomiendo probar las parceritas de la “caza fantasma”, están Paula, Jazmín y la última que llego Camila (todas con reportes).

🐈‍⬛

Bueno, si atienden bien y son higiénicas iré para allá.. 

Q mi primera estokada la hice con Ariana y la bote de un bofeton por q tenía el hocico apestando a quesillo y quaker rancio.. 

Y más de paso, venía directo a besarme, la mande a lavarse la boca y le dije q todo con protección, desde esa vez no fui a ninguna otra musa por miedo a q me vuelva a pasar, igual quede loco con ella casi le pido matrimonio y q me termine de criar.. 

Consejo para todos, lávense la nutria con cloro y frotensela con Virutilla fina y suerte con los besos de los mil sabores, ahora se q no se besa a una trabajadora social.. 

Deseenme suerte en la casa de los caza fantasmas.. 

Publicado
El 18-06-2024 a las 8:14, Gatonortino69 dijo:

🐈‍⬛

Maestro, lleveme con usted a conocer estos lugares.. 

Le debo unos takis con bigcola.. 

Fui para allá y pude verlas, me quedé con Jazmín y uffff, excelente recomendación 8/10

Publicado (editado)

Negros alguna actualización? Saben si sigue trabajando modo “under”?

Editado por TheNotoriusBig

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫