Saltar al contenido
Marjorie Olivari

Significado De Agresiones Matonescas

Mensajes recomendados

Publicado

Agresiones matonescas es amenazar con cosas sin fundamento real ni pruebas fehacientes.

Es insultar. Es agredir a una mujer porque no pueden pagar mis servicios.

Agresión matonesca es amenazar de muerte , haciendo uso la estokada y diciendo los ESTOKADORES te odiamos.

Agresión matonesca es decir los de la estokada te vamos a funar , diciendo mentiras y calumnias.

Todos en el foro están de acuerdo con hostigar te y dañarte

Agresión matonesca es todos estos años de hostigamiento de hombres queriendo mi servicio y diciendo porque te crees esto o aquello si eres puta . Sólo que puta cara 

Agresión matonesca es hostigamiento semanas meses y años y no poder pagar mi trabajo.

Agresión matonesca también es el hostigamiento y los insultos gratuitos durante años de los ESTOKADORES sin respeto alguno. 

Cada gira que hago tengo 300 a 400 mensajes de hombres que no pueden pagar mis masajes ni mi cuerpo. 

Agresión matonesca es toda clase de falta de respeto hacia una mujer en tono amenazante.

Atte Artemisa la diosa griega 

Publicado

La media perso, cuando bloquean a esta esquizofrenica?? Recuerdo que usted me amenazo por wsp que me iba a funar y bla bla bla solo por pedirle más detalles de sus servicios sin siquiera yo haberla insultado o pedirle algo indebido

Salu2

Publicado

confirmo, a esta mina le faltan palos pal puente

xk24t87zyuyx.jpg

Publicado (editado)

Ella la Hacker, miren la wea que me escribió al privado... estas son dos lineas del testamento que me escribió justificando que sus precios suben acorde a la economía. 

Definitivamente es esquizofrénica. 

naeztv0gsdkr.jpg

Ni idea quien es la mina, y yo siendo de punta arenas parece que me conoce, Snowden le dicen. 

Seguiré diciendo en cada post de las minas careras, mi mejor cachita fue pagando 20 lukitas. 

Editado por TheNightCrawler
Publicado

chancha culia latera, le quedan como 5 años y ya va a tener las tetas por las rodillas, a ver como sobrevive despues que nadie se que quiera tirar a la psicopata