Saltar al contenido
Marjorie Olivari

Agresiones Matonescas De La Estokada

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Estokadores,

He notado recientemente una serie de comentarios negativos y acusaciones falsas circulando sobre mí y mi trabajo. Como profesional dedicada y con una trayectoria de varios años, encuentro esta situación muy desafortunada.

Muchos de Uds quieren sexo gratis a crédito rebajas trueques descuentos, se inventan historias raras todo el tiempo de mi . Yo no salgo con nadie gratis .

Quiero aclarar que siempre me he enfocado en brindar servicios de la más alta calidad a mis clientes, adaptándome a sus necesidades y presupuestos. Estoy orgullosa de mi trabajo como masajista y terapeuta, y de las relaciones de confianza y respeto mutuo que he construido con quienes solicitan mis servicios.

Entiendo que no todos pueden estar de acuerdo con mi enfoque o mis tarifas, pero eso no justifica los ataques personales o intentos de dañar mi reputación. Mis precios reflejan mi nivel de experiencia, conocimientos y la calidad del servicio que ofrezco.

A mis estimados clientes, sepan que sigo comprometida con brindarles la mejor atención y que valoro inmensamente su continuo apoyo y lealtad. Ustedes saben el profesionalismo y dedicación que pongo en mi trabajo.

En cuanto a quienes están detrás de estos comentarios negativos, les pido por favor cesar estos ataques. Enfoquémonos cada uno en nuestro propio camino y trabajo. Si tienen alguna queja o desacuerdo legítimo, con gusto pueden contactarme directamente para que lo tratemos de manera respetuosa.

Seguiré adelante enfocada en lo positivo, agradecida por las oportunidades de ayudar a otros a través de mi vocación. Espero que podamos superar este desafortunado episodio y continuar adelante en un espíritu de respeto mutuo.

Atte Artemisa la diosa griega.

Publicado
Hace 9 minutos , Marjorie Olivari dijo:

comentarios negativos

eso cuenta como "agresion matonesca"?

Publicado

Es mejor ni pescar a este personaje, por eso yo creo que la mayoría pasó de largo. Aun así, leyendo el primer párrafo (no da para mas) dice que han hablado de ella, pero nadie ni siquiera se ha acordado de ella jajaj. Seguramente ya nadie la contacta porque ni se publica en sxs.