Saltar al contenido
pussy_destroyer

Putas Que Giman Rico??

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba buscando perras que se la jueguen por gemir rico, que me escuche toda la cuadra, una wea así, see que hay que tener un pene grande talvez y no un poroto como el mío, pero algo se hace, perras que hayan fornicado y giman muy fuerte???

Publicado (editado)
Hace 8 minutos , pussy_destroyer dijo:

Estaba buscando perras que se la jueguen por gemir rico, que me escuche toda la cuadra, una wea así, see que hay que tener un pene grande talvez y no un poroto como el mío, pero algo se hace, perras que hayan fornicado y giman muy fuerte???

Ya no esta lili del matadero de esmeralda 17...🤤🤤un poco mas llamaban a los pacos por asesinato😂😂😂que rico gemia la nena....... gemidos fingidos la chilenita blanquita de riquelme 771 o romina de manuel rodriguez 12...la primera gime mas, la segunda gime bueno per👍o te tienes q esforzar un poco más...

Editado por Elvacunador
Publicado
Hace 50 minutos , pussy_destroyer dijo:

La que gime Brígido como si la estuviesen matando es la milf “Zarita” especialmente cuando se la metes por “Detroit”, claro que no es muy bonita pero usted puso que gritara no que fuera linda 😂, saludos rey!

🐈‍⬛

Publicado
Hace 3 horas, Elvacunador dijo:

Ya no esta lili del matadero de esmeralda 17...🤤🤤un poco mas llamaban a los pacos por asesinato😂😂😂que rico gemia la nena....... gemidos fingidos la chilenita blanquita de riquelme 771 o romina de manuel rodriguez 12...la primera gime mas, la segunda gime bueno per👍o te tienes q esforzar un poco más...

Y como se llama? o tienes link de la chilena, si finje no importa mucho, mientras avise a la cuadra.

Publicado
Hace 3 horas, Gatonortino69 dijo:

La que gime Brígido como si la estuviesen matando es la milf “Zarita” especialmente cuando se la metes por “Detroit”, claro que no es muy bonita pero usted puso que gritara no que fuera linda 😂, saludos rey!

🐈‍⬛

Ctm, son 50k si tiene detonar su botakk, si me motivo voy y quedó pato.

Publicado
Hace 7 minutos , pussy_destroyer dijo:

Mi rey yo cuando le detoné el culo salia 30k la media con oral AFP, Americana real y anal incluido (se la hicieron chupete los coleguitas milf adictos), que paja que subiera los precios 😅, tocará tirar a la balanza el bono trimestral jaja.

🐈‍⬛

Publicado
Hace 26 minutos , Gatonortino69 dijo:

Mi rey yo cuando le detoné el culo salia 30k la media con oral AFP, Americana real y anal incluido (se la hicieron chupete los coleguitas milf adictos), que paja que subiera los precios 😅, tocará tirar a la balanza el bono trimestral jaja.

🐈‍⬛

Yo mismo que pago a las milf, puta está perrita la inflaron, no vayan más cauros hasta que baje algo, me la quiero detonar hasta que hable hebreo

Publicado
El 09-06-2024 a las 18:09, pussy_destroyer dijo:

La vieja sara se puso weona con los valores, yo igual por 30 mil  le reventaba el horto la hacia gritar mas que la chucha, me lo aguantaba todo jajajaaaaaaaaaa, despues salio con wea de subir los precio y la deje de ver, igual es mas fea puta, igual me gustan las milf pero me han salido buenas y malas ya ire informando.

Chauuu.

Publicado

Esmeralda de la página chanta, aunque ahora está un poco más rellenita de cuando llegó. La mina gime bien fuerte sobretodo cuando la pones boca abajo o de pie contra la pared . Eso sí tiene que apurarse porque se va la otra semana. 

Saludos!!!

Publicado

La mas gritona que conoci fue teffi una alta de cabello largo trabajaba en bolivar 6.. era ninfomana ,era tan gritona que se escuchaba en toda la casas de putas