Elvacunador Publicado 9 jun 2024, 12:40:16 Publicado 9 jun 2024, 12:40:16 (editado) Boli 20 a 22 años por ahi Casa naranja ossa 27. 30 hora, 20 media Nivel de empotamiento ,estatura 1.68 contextura normal, 4.5 ni mucho ni poco Cara. x.x exotica Trato 6 Besos. 5 uno que otro que se le escapo en la calentura ya que son adicionales Tetas 4.5 poco caidas Culo. 4.7 falta gym pero en 4 se ve bueno pussy 4.8 sin olores, nada raro, deja tocar, oral con adicional o por una propina mamon 4.8 Movimientos 4.7 Gemidos. 5 Anal. 0 no pregunte Ambiente pieza normal.. Nuevamente andaba cerca y tentado por una de las 2 bolis q hay(ese dia no estubo la q buscaba asi q aplique con la de la tabla), llegue a la hora q andaba voladita así que el servicio y trato de ella fue más interesante. Pago ,ella ingresa y empiezo a tocarla y chupar(pircing en los pezones, a comparacion de las demás ella no reclamaba que le dolia al tocar o chupar los pezones), me da un beso y me pregumta si ya habia venido antes por ella a lo cual digo q sí ya varias veces😂😂😂, (yo creo q eso le dio confianza e hizo q se soltara), el trato fue muy de amante caliente, de las q e probado en esa casa ella ha sido la más caliente(le gano a la pequeña andrea), me coloca condo se arrodilla y no para rezar, asi por un rato,me miraba, se sonreia mientras lactaba, la recuesto en cama le llevo al amigo a la boca para q continue mientras le frotaba e introducia dedos en su pussy para calentarla, ya ambos mas calientes q la rechucha le empiezo a dar en misionero por un rato, piernas al hombro, de cucharita, de tijera frotando su pussy a la vez,nalgadas por niña mala q hace cosas buenas, me iba cansando asi q pido me cabalgue, comienza lento, va subiendo intensidad hasta cansarse, pido la misma invertida rico ver entrar y salir a mi amigo en ese ángulo, en 4 mientras la jalo de los brazos, del cabello.....en cuclillas hasta ver la luz......fue un polvo muy de amante con la boli,me gusto(lo negativo fue la textura de su piel , a gusto personal) El resto aprueba...saludos kacheros, es buena opcion la boli Editado 9 jun 2024, 12:40:52 por Elvacunador
El tio Gato Publicado 9 jun 2024, 15:22:41 Publicado 9 jun 2024, 15:22:41 (editado) Hace 2 horas, Elvacunador dijo: Boli 20 a 22 años por ahi Casa naranja ossa 27. 30 hora, 20 media Nivel de empotamiento ,estatura 1.68 contextura normal, 4.5 ni mucho ni poco Cara. x.x exotica Trato 6 Besos. 5 uno que otro que se le escapo en la calentura ya que son adicionales Tetas 4.5 poco caidas Culo. 4.7 falta gym pero en 4 se ve bueno pussy 4.8 sin olores, nada raro, deja tocar, oral con adicional o por una propina mamon 4.8 Movimientos 4.7 Gemidos. 5 Anal. 0 no pregunte Ambiente pieza normal.. Nuevamente andaba cerca y tentado por una de las 2 bolis q hay(ese dia no estubo la q buscaba asi q aplique con la de la tabla), llegue a la hora q andaba voladita así que el servicio y trato de ella fue más interesante. Pago ,ella ingresa y empiezo a tocarla y chupar(pircing en los pezones, a comparacion de las demás ella no reclamaba que le dolia al tocar o chupar los pezones), me da un beso y me pregumta si ya habia venido antes por ella a lo cual digo q sí ya varias veces😂😂😂, (yo creo q eso le dio confianza e hizo q se soltara), el trato fue muy de amante caliente, de las q e probado en esa casa ella ha sido la más caliente(le gano a la pequeña andrea), me coloca condo se arrodilla y no para rezar, asi por un rato,me miraba, se sonreia mientras lactaba, la recuesto en cama le llevo al amigo a la boca para q continue mientras le frotaba e introducia dedos en su pussy para calentarla, ya ambos mas calientes q la rechucha le empiezo a dar en misionero por un rato, piernas al hombro, de cucharita, de tijera frotando su pussy a la vez,nalgadas por niña mala q hace cosas buenas, me iba cansando asi q pido me cabalgue, comienza lento, va subiendo intensidad hasta cansarse, pido la misma invertida rico ver entrar y salir a mi amigo en ese ángulo, en 4 mientras la jalo de los brazos, del cabello.....en cuclillas hasta ver la luz......fue un polvo muy de amante con la boli,me gusto(lo negativo fue la textura de su piel , a gusto personal) El resto aprueba...saludos kacheros, es buena opcion la boli Buen reporte rey, esa picada a mi me gusta xq siempre que ando cerca del centro de tanto ver culos ricos me entra el demonio y cómo queda cerca le caigo de una a presentación, precios razonables, lo malo que como siempre me tocan 5 a 6 musas me cuesta aprenderme los nombres (mucha weed, memoria a corto plazo hecha pico) así que las escojo por número 😅, la última que me tire una negrita culona media achinada con los medios labios 👄 (sofia parece que se llama o algo así) me hizo hasta un masaje ricoooo po wn, hay para todos los gustos bolivianas, chilenas, colombianas y venecas, aunque igual reconozco que me entró la maldad con la chica que abre la puerta 😈 jaja. 🐈⬛ Editado 9 jun 2024, 15:27:28 por Gatonortino69
Elvacunador Publicado 9 jun 2024, 16:24:15 Autor Publicado 9 jun 2024, 16:24:15 Hace 59 minutos , Gatonortino69 dijo: Buen reporte rey, esa picada a mi me gusta xq siempre que ando cerca del centro de tanto ver culos ricos me entra el demonio y cómo queda cerca le caigo de una a presentación, precios razonables, lo malo que como siempre me tocan 5 a 6 musas me cuesta aprenderme los nombres (mucha weed, memoria a corto plazo hecha pico) así que las escojo por número 😅, la última que me tire una negrita culona media achinada con los medios labios 👄 (sofia parece que se llama o algo así) me hizo hasta un masaje ricoooo po wn, hay para todos los gustos bolivianas, chilenas, colombianas y venecas, aunque igual reconozco que me entró la maldad con la chica que abre la puerta 😈 jaja. 🐈⬛ Si, hay variedad, tmb me sale cerca y tanto culo por el centro entra la maldad, claro la nena q abre la puerta y hace presentar a las niñas tmb esta apetecible...