Gangbang Enjoyer Publicado 9 jun 2024, 08:35:04 Publicado 9 jun 2024, 08:35:04 Comparto mi experiencia con Valentina de Femme viña Nombre Valentina Edad 20 app Internet Femme Viña/twitter de femme Costo la media 30, 45 la hora, yo fui por la hora Nacional Chilena Lugar Agencia, 1 norte Teléfono +56950411358 Horarios fui a las 8 app creo que cierran como a las 10 Comunicación con el encargado, es tela Notas del servicio Estatura 1.60 app Contextura 6.0 delgada Cara 6.5 tiene cara de niña buena, linda para mi gusto Besos 7 me dejó besarla lo que quisiera Tetas 6 naturales y pequeñas, dejó chupar lo que quise, no apto para fanes de tetas grandes Culo 5.5 chiquito, acorde a su contextura, podría trabajarse con gym, y sería mas rico Pussy 7.0 depilada, deja meter dedos y lamer, apretada se moja rápido y harto Anal no pregunte, parece que no hace Mamon 5 s/c adicional, no es su mejor cualidad, hace su trabajo. Movimientos pelvicos 5.5 lo normal Calidad del sonido 6.5 gime rico, me lo creí Ambiente 6.5 me gusto, con ducha y todo, excelente ambiente Atención de la chica: 7 se dedico a que me sintiera bien comodo, trato de polola. Atención final 6.5 comentario a parte= Fui como 2 días después de que empezara la chica, y quería ir por paloma, ya que tenía mucho desde la última vez que fui a estokar, por ello quería algo ya calado, pero me dijeron que se había ido ese día por lo que me ofrecieron ir con valentina o paulina, y quise pegarme un kamikaze, ya que por gusto personal me gustan mas las chicas estilo teen, al final llego y me dicen que vaya a una pieza, entra valentina con una toalla y termino pagando, hago el típico baño para no molestar a las musa, aunque ya me había bañado antes de ir y procedo a atenderme con la musa, parto con hablando con ella y empezamos comiendonos a besos su buen rato, y empiezo a quitarle la lencería que tenía puesto, le pregunto si puedo chuparle las tetas y me dijo que no había problema, por lo que empece a lamerle los pezones la cantidad de tiempo que quise, e incluso parece que le gustaba, ya que se empezó a frotar con mi muslo, empiezo a bajar de a poco y le lamo ahí abajo mientras meto dedo, soy de mucho de juegos previos, le pido que me enfunda y me la empieza a chupar un rato, no es la mejor mamada que me han hecho pero cumple, despues se coloca encima mío y empieza a moverse hasta que veo luz, luego nos pusimos a hablar y como pasó la hora tocaron la puerta. Aunque no haya visto con el segundo contacto, no me quejo fue una buena experiencia, volvería? si, me agrado la chica y cumple con mis gustos.