juanchitox06 Publicado 9 jun 2024, 07:19:26 Publicado 9 jun 2024, 07:19:26 (editado) Templo= Sin Filtro Ubicación = Los Leones Lugar = casa Tipo = Centro de masajes Costo = 60k full Conserje = no Fono = el de la publicación Horarios = 15:00 Comunicación = rapido y efectivo por whatsapp Ambiente, Recepcion = muy bien Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Vicky Nivel de Empotamiento = uff dificil, soy tetadicto y vicky es un amor de teta, facilmente podria vivir con alguien asi. Edad = 24 Estatura = 1,60 y creo que soy generoso Contextura = rellena, tipo chubby Cara = linda Nivel de Phothoshop = es la de la foto con algo de retoque Trato = Super bien, continuo con los buenos momentos en este centro Masaje= 6 Sensitivo= 0 (no hubo) Besos = 0 (ni se me acerco) Pechos = 7 Naturales, tetadictos aqui es, naturales Cola = 7 Oral = 6,5 Movimientos Pélvicos = puta me mando cortado a los 3 minutos, ahi cuento... Calidad de Sonido = emm yo considero que todos de todas en este lado B son falsos. Atención = 6 Reporte del Clima: Contacto por WP como siempre y pregunto por las chicas. Estaban Esmeralada, Vicky, Sofia y Eva, no me decidia a si que fui y me las mostraron, esmeralda no era la que recordaba (ya me habia atendido con ella y no era), Sofia si era la misma del año pasado que no fue tan buen experiencia, asi que vicky fue la opcion obvia, aparte andaba bien fresquita asi que se me fueron los ojos cuando se presento. Paso a la ducha y empieza el masaje bueno, aplicó presion en espalda y parte de atras de las piernas, considero que se tomo demasiado tiempo en el mesaje relajante mientras hablamos de la vida y cosas (culpa mia me deje llevar), la vieja chica me hizo reir mucho la verdad, bueno nos reimos y entre risa y risa se nos fue el tiempo, muy sonriente en todo momento, luego el sensitivo no existio pero creo que fue mas culpa mia y la falta de tiempo ya que no le comente y ella siempre se vio bien dispuesta. Llega el dese vuelta y no pregunta que masaje quiero, le tuve que decir que si no me iba a ofrecer nada :D. Yo solo queria meterselo asi que enfundo luego de que me costara que se parara ya que soy muy de piel y me gusta el juego previo, aparte ni un beso me dio (menos mal si no el 30 seg me llamaria) y eso a mi si me calienta. Le digo que le de arriba que queria ver rebotar esas niñas y se pone ergida a lo que a los 10 segundos ya sentia ese llamado de mis bolas asi que me concentraba en otra cosa! pero se veia tan rica la niña que la incline hacia a mi, me quedaron ese par de gomas en la cara las cuales chupe y literalmente me fui en mierda (maximo 4 minutos dure siendo generoso), fue tan asi que la niña seguia moviendose cuando yo ya habia acabado, me senti como el meme del weon que se electrocuta en la pelicula de mi pobre angelito!! nos cagamos de la risa con eso!! Tiene buenas nalgas, gorditas, es una chica chubby suave, me quede con ganas de darle de mas formas y ver si lograba sacarle algun orgasmo. Volveria? Por supuesto, voy a a puro a darle en 4 y durar por lo menos 5 minutos. Editado 9 jun 2024, 07:23:24 por juanchitox06