juanchitox06 Publicado 9 jun 2024, 07:05:16 Publicado 9 jun 2024, 07:05:16 Templo= Sin Filtro Ubicación = Los Leones Lugar = casa Tipo = Centro de masajes Costo = 60k full Conserje = no Fono = el de la publicación Horarios = 15:00 Comunicación = rapido y efectivo por whatsapp Ambiente, Recepcion = muy bien Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Dulce Nivel de Empotamiento = nah, solo buena onda Edad = calculo unos 26 Estatura = 1,60 max Contextura = delgada, creo que fue madre Cara = linda Nivel de Phothoshop = es la de la foto Trato = Super bien, anulo todos los chacarros anteriores Masaje= 6 Sensitivo= 6,5 Besos = 5.5 (me hubiese gustado que le metiera mas) Pechos = 6,3 Naturales (con esa caida hermosa) Cola = 7 de Colombiana Oral = 6,5 Movimientos Pélvicos = yo hice toda la pega Calidad de Sonido = emm yo considero que todos de todas en este lado B son falsos. Atención = 6,66 >:) Reporte del Clima: Contacto por WP como siempre y pregunto por las chicas. Me decido por Dulce, una linda flaca colombiana, de cuerpo flaco bien formado, me dio la impresion de que fue mama (no estoy seguro), super amable y risueña, la verda me cayo muy bien. Paso a la ducha y empieza el masaje bueno, aplico presion en espalda y parte de atras de las piernas mientras hablamos de la vida y cosas, muy sonriente en todo momento, luego el sensitivo donde paso sus pechos por mi espalda. Llega el dese vuelta y pregunta uqe masaje quiero, obivio que el full pero queria que me pasar los pechos por el frente y accedio, ahi se me le vanto el amigo, asi que sobageo un poco y enfundo y empezo a engullirlo, me dejo tocar su vagaina sin problemas y no note ningun olor raro Ahora si, me baje de la camilla y la puse de frente, luego la voltie y vi la luz, habran sido como unos 10 minutos de estoke, la verdad que hice todo yo porque asi lo quise, la pase bien y quede con ganas de mas! Dulce fue un dulce conmigo, mitigo todas las malas experiencias anteriores en los centros de manuel montt y salvador. Volveria? Por supuesto, la recomiendo.