Saltar al contenido
Elroas

Ruby Casona Roja

Mensajes recomendados

Publicado

Motivado por el comentario de un colega en otro tema, dejo mi experiencia como para ver si le sirve a alguien más

Datos generales:

Nombre = Ruby
Edad = según su anuncio 19, no sé exacto, pero se ve joven
Internet= locanto
Costo= 40
Nacionalidad = CL
Ubicación= Casona Roja
Fono=(internet) 994330923
Horarios= creo que de 10 a 22
Comunicacion: fui directamente a la casa, no me comuniqué antes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (ya se a lo que voy y no es mi target)
Estatura = 160? se veía chica
Contextura = 6 (es delgada)
Cara = 5 (normal, no llama mucho la atención)
Trato = 1 (no está ni ahí)
Besos = 1 (intenté, pero me corría la cara)
Tetas = 5 (copita de champagne, acorde a su contextura, me gustan más grandes)
Culo = 6 (buena cola, acorde a su contextura)
Mamon = 5 (C/C piola, estuvo varios minutos, no fue tan apurado)
Movimientos pelvicos = 4 (se mueve poco, mejor darle uno)
Calidad de sonido= 4 (falsos)
Anal = N/A
Ambiente = 7 (lugar conocido, pieza grande y cómoda)
Atención= 1 (mala, después explico más)
Relacion precio calidad = 2 (no creo que vuelva)

Promedio Final = 3,9 (no aprueba)

Comentarios a parte= 

Fui la semana pasada, andaba en la feria navideña y quise pasar a atenderme a la casona roja con alguna chica, normalmente sólo toco el timbre, pocas veces me comunico antes, en general cada una tiene distintas maneras, pero hasta ahora nunca me había ido mal. 

Cuando llego me abre Ruby y me dice que sólo está ella, no la conocía, pero acá hubo un tiempo que tenía hartos fans, así que acepté pasar, aunque no es mi target de mina (ella es tipo teen menudita), le pago la hora, y la cosa parte normal, se me acerca, un poco de jugueteo previo, aunque es llamativo que no hable ni diga nada, con las otras que me he atendido ahí mismo fluye mejor la conversación, me pone el condón, me hace oral un rato, fue piola no estuvo apurado ni hubo algo malo, después vamos a la cama, cambiamos de posición y termino el primer polvo, ella de la nada de va de la pieza, vuelve como 5-10 minutos después y se pone a fumar, le pido que no lo haga porque me molesta el olor y no me pescó porque ella siempre fumaba, así que me vestí y me fui. 

En general sentí que no me pescó nunca y al final le molestó que le pidiera que no se ponga a fumar ahí mismo, como comentaba, he ido varias veces con distintas chicas, y he tenido experiencias buenas y otras medias fomes, pero nunca una donde sintiera que la atención fuera derechamente mala, así que no creo que vuelva si está la posibilidad de volver a topármela. 

Así que eso, si le sirve a alguien interesado en ir, para que piense si le molesta el tema del cigarro o no, yo al menos no la recomiendo para nada.

Publicado

Más que el cigarro eñor, actitud de mierda de la mocosa que se cree……… validar esto sería absurdo. Que mal por usted eñor vivir algo así, en este decadente circuito puteril 

Publicado
Hace 4 minutos , nortinoalacecho dijo:

Más que el cigarro eñor, actitud de mierda de la mocosa que se cree……… validar esto sería absurdo. Que mal por usted eñor vivir algo así, en este decadente circuito puteril 

Toda la razón 

Publicado

Yo me atiendi con ella cuando estaba al lado de la Petrobras en el pentagono. La atención no fue destacable pero tampoco paupérrima, diría que cumplía más no destacaba. Cuando se fue a la casona la he visto algunas veces pero se nota que anda como más sería 

Publicado

Que minas hay ahora en la casona??? hace rato no voy para alla desde antes que se fuera Ivonne y Sol. Sabia que seguia Ivannia pero su servicio no es el mismo, pero no se que otras minas hay ni donde se publican ahora.

Publicado

La última vez que fui hace no mucho habian 5. Ivania todas la cachan, macarena una gordita tes clara, la rubí chica morena mina tipo dark emo nose, una media flaite tenía sus añitos y una negrita. 

Hace 4 minutos , NotCaliente dijo:

Que minas hay ahora en la casona??? hace rato no voy para alla desde antes que se fuera Ivonne y Sol. Sabia que seguia Ivannia pero su servicio no es el mismo, pero no se que otras minas hay ni donde se publican ahora.

Publicado

Vengo a comentar mi experiencia que es algo parecida de esta chica

Datos generales:

Nombre = Ruby
Edad = según su anuncio 19, no sé exacto
Internet= Skokka
Costo= 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Casona Roja
Fono=(internet)
Horarios= 10 a 22
Comunicacion: Responde con mensaje automático tópico 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 160 más o menos
Contextura = 5 (cuerpo muy normal y poca curva)
Cara = 4.5 (normal, no llama mucho la atención)
Trato = 1 (no está ni ahí)
Besos = 1 (No lo intenté, se notaba que no le gusta)
Tetas = 5 (acorde a su contextura)
Culo = 6 (buena cola, acorde a su contextura)
Mamon = 4.5 (C/C no estaba mal pero por momentos me rozaba con los dientes)
Movimientos pelvicos = 4 (se mueve poco)
Calidad de sonido= 3 (falsos)
Anal = No hace porque no le gusta por lo que me dijo
Ambiente = 7 (lugar conocido, pieza grande y cómoda)
Atención= 3 (mala, después explico más)
Relacion precio calidad = 2 (no creo que vuelva)

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= 

Fui hace como 2 semanas, le hablo por whatsapp y todo bien, no fue pesada ni nada, al llegar tocó el timbre y me abre ella, era una chica morena con chasquilla que pasaría piola en la calle ni fu ni fa. Al llegar a la habitación me dice cómo voy a cancelar y pago la hora, se va por un momento y al volver no dice ninguna palabra. La coloco en 4 y me doy cuenta que para lo joven que se ve, que su pussy se ve algo desgastada, no es apretada como uno esperaría para una persona joven y más de esa contextura pero no le presto mucha importancia, en un momento intento bajar y me dice que no así que le sigo dando hasta correrme. Mencionar que en ese tanto que hacía tiempo para el segundo round trataba de sacar temas de conversación pero la mina responde con monosílabos así que al final con la incomodidad prefiero irme y no alcancé hacerlo nuevamente.

recomendaría a la mina? Sinceramente no, la encontré una mina físicamente normal pero de personalidad muy cerrada a hablar.

Publicado

Por minas asi ya da lata ir a estokar, yo estoy considerando seriamente el dejar un tiempo este mundo a veces muy tentador, pero tambien muy malgastador de plata en especial con minas como esta "Ruby" que valen toneladas de callampa.