Don_Tula Publicado 7 jun 2024, 01:43:15 Publicado 7 jun 2024, 01:43:15 Fui por el aviso de skkoka ,Violeta jovencita boliviana. En las fotos se ve buena. Pero están tomadas de un buen ángulo. Como no era de mi gusto me retiré sin vaciar el cuaker
Wils0nRodrigO Publicado 7 jun 2024, 03:49:25 Publicado 7 jun 2024, 03:49:25 (editado) Creo una ves hice tabla, a mi me da igual que no sea de mi gusto la idea es metarla xd. .. pero la chica mal no atiende, de echo se deja chupar las tetas meter los dedos , eso sí tiene la conchita con pelos eso igual tiene algo excitante no me molesta porque igual su conchita es muy apretadita gime muy rico ¿ Perooo 😨😔 hay algo por lo cual me desánimo mucho que yo voy bien bañado muy aseado asta me rasuro los huevos voy perfumado excelente higiene. Pero las ocasiones que iba con ella siempre notaba ese olor raro que salía de ella eso me quitaba las ganas , En algunas escor e notado ese olor raro como te da náuseas ese olor eso te mata . . Editado 7 jun 2024, 03:52:59 por Wils0nRodrigO
El Cimmerio Publicado 7 jun 2024, 12:48:02 Publicado 7 jun 2024, 12:48:02 Esos aromas desagradables pueden tener varios motivos. Uno puede ser una clara falta de aseo, otra es por el exceso de uso en el día del órgano, que aunque se limpien les queda igual, y por último puede ser la llegada de su periodo o que este finalizando.