Saltar al contenido
Cacheraz

Perla Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Hola camaradas pucha la mala suerte mía llego la perlita a talca yo llego el sábado por estos lugares ojalá este todabia para ir a verla sike le paso el dato amigos folladores el k pueda ir 

Publicado
Hace 1 minuto , Ignaciofertil dijo:

Hay reportes de la niña coleg???

Hola amigo pucha hace rato k no veo un reporte de ella o alguien k nos actualize porfa yo más de 1 año k no la follo pero era dato calado para mi cumple con lo k yo le pedía en ese tiempo ahora nose más de 1 año k no la veo sike no puedo decirle como esta servicio ahora si esta el sábado todabia hay voy a ir a verla y les voy a comentar 

Publicado

Aunque me crucufiquen los admiradores, Perlita ya no es la misma de años atras cuando nos visitaba constantemente, el tiempo pasa la cuenta, bajo de peso y ya no esta tan firme como antes, aunque tira igual de rico, tarde o temprano la experiencia pasa la cuenta

Publicado
Hace 7 horas, Sartana360 dijo:

Aunque me crucufiquen los admiradores, Perlita ya no es la misma de años atras cuando nos visitaba constantemente, el tiempo pasa la cuenta, bajo de peso y ya no esta tan firme como antes, aunque tira igual de rico, tarde o temprano la experiencia pasa la cuenta

Jajajaja hay algo que se llama el paso del tiempo

Y eso afecta a todo ser vivo a base de carbón excepto a las meduzas y un tipo de camarón que ni envejecen o sus células se autoregeneran, para el resto de los seres vivos siempre envejecemos y el cuerpo cambia, eso es lo que le pasa a esta mujer, como le pasará a todos 

Publicado
Hace 5 horas, Lord Bruce dijo:

Jajajaja hay algo que se llama el paso del tiempo

Y eso afecta a todo ser vivo a base de carbón excepto a las meduzas y un tipo de camarón que ni envejecen o sus células se autoregeneran, para el resto de los seres vivos siempre envejecemos y el cuerpo cambia, eso es lo que le pasa a esta mujer, como le pasará a todos 

Buena analogía don ,por eso cuido de mi. Y de cuando en vez , me sampo su Colágeno para la nutria . Jajajajaja