Cacheraz Publicado 6 jun 2024, 21:09:32 Publicado 6 jun 2024, 21:09:32 Hola camaradas pucha la mala suerte mía llego la perlita a talca yo llego el sábado por estos lugares ojalá este todabia para ir a verla sike le paso el dato amigos folladores el k pueda ir
Ignaciofertil Publicado 6 jun 2024, 21:59:43 Publicado 6 jun 2024, 21:59:43 Hay reportes de la niña coleg???
Cacheraz Publicado 6 jun 2024, 22:03:51 Autor Publicado 6 jun 2024, 22:03:51 Hace 1 minuto , Ignaciofertil dijo: Hay reportes de la niña coleg??? Hola amigo pucha hace rato k no veo un reporte de ella o alguien k nos actualize porfa yo más de 1 año k no la follo pero era dato calado para mi cumple con lo k yo le pedía en ese tiempo ahora nose más de 1 año k no la veo sike no puedo decirle como esta servicio ahora si esta el sábado todabia hay voy a ir a verla y les voy a comentar
Sartana360 Publicado 9 jun 2024, 06:47:40 Publicado 9 jun 2024, 06:47:40 Aunque me crucufiquen los admiradores, Perlita ya no es la misma de años atras cuando nos visitaba constantemente, el tiempo pasa la cuenta, bajo de peso y ya no esta tan firme como antes, aunque tira igual de rico, tarde o temprano la experiencia pasa la cuenta
Lord Bruce Publicado 9 jun 2024, 14:34:02 Publicado 9 jun 2024, 14:34:02 Hace 7 horas, Sartana360 dijo: Aunque me crucufiquen los admiradores, Perlita ya no es la misma de años atras cuando nos visitaba constantemente, el tiempo pasa la cuenta, bajo de peso y ya no esta tan firme como antes, aunque tira igual de rico, tarde o temprano la experiencia pasa la cuenta Jajajaja hay algo que se llama el paso del tiempo Y eso afecta a todo ser vivo a base de carbón excepto a las meduzas y un tipo de camarón que ni envejecen o sus células se autoregeneran, para el resto de los seres vivos siempre envejecemos y el cuerpo cambia, eso es lo que le pasa a esta mujer, como le pasará a todos
ColegenoAdictoSoy Publicado 9 jun 2024, 19:52:05 Publicado 9 jun 2024, 19:52:05 Hace 5 horas, Lord Bruce dijo: Jajajaja hay algo que se llama el paso del tiempo Y eso afecta a todo ser vivo a base de carbón excepto a las meduzas y un tipo de camarón que ni envejecen o sus células se autoregeneran, para el resto de los seres vivos siempre envejecemos y el cuerpo cambia, eso es lo que le pasa a esta mujer, como le pasará a todos Buena analogía don ,por eso cuido de mi. Y de cuando en vez , me sampo su Colágeno para la nutria . Jajajajaja