Saltar al contenido
Viajeropajero

Fernanda Femme Valpo

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes colegas, después de haber estado fuera de chilito un tiempo, vuelvo con una tablita de hoy que fui en mi horario de colación.

Nombre = Fernanda

Edad = al ojo 27

Internet= google "Femme Valpo"

Costo= 1 hora 35 ( precio promo x cyber) jajajaja 2 contactos

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= Brasil, edificio blanco y gris detrás del Sta Isabel, Valpo

Lugar= Depa

Tipo= Agencia, centro de masajes

Conserje= si, lo saludé y seguí mi camino a los ascensores, no me pescó ni pal webeo

Fono= en la pagina sale

Horarios= desde las 12:00

Comunicación: rapida, te dice los precios y las chicas que hay disponibles

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= se a lo que voy ;)

Estatura = 165 aprox

Contextura = 6, delgada, pero tiene donde agarrar

Cara = 6, es linda, pero para gustos, colores

Nivel de Photoshop= te mandan fotos de las chicas sin mostrar la cara, asi que no sabría decir

Trato: simpática a cagar ( al menos conmigo) super light, relajada, te habla mirandote a los ojos sonriendo 

Besos = Todos los que quise

Tetas = 5 acordes a la mano

Culo = 5.9, acorde a su cuerpo, suave y blandito como flan, rico al agarrar, en 4, muy buen panorama👏🏼

Pussy = limpia, sin olores, depilada,degusté y 0 dramas.

Mamon = C/C , SC x 15lks +, las pagué, le doy un 5.7, he tenido mejores.

Movimientos pelvicos = 6 se adecua a tu ritmo.

Calidad de sonido= todas mienten, pa ke po xd

Anal = No pregunté

Ambiente = 6.9,pieza ordenada con baño en su interior, lo malo q el piso es de ceramica y hacia frio jjajaaha

Atención= 7, lo pasé bien, en ningún momento hubo incomodidad ni mucho menos esos momentos que uno derrepente vive con algunas scorts donde querí puro acabar pa irte, aqui hablamos de todo entre los 2 rounds, demasiado simpática la socia.

Promedio Final =  pasa de curso 

Comentarios a parte: la tía (cabrona) que es una señora de edad ya, es un amor wn jajajaajaj. Me recibió con un "Buenos días mijito, adelante, pase a esa habitación☺️" y Me despide diciendo "Que le vaya bien mijito, si quiere volver me escribe no más☺️" jajaajaja. 

Volvería? Si, pero a catar a las otras.

Publicado

Lo penca de esa agencia es que te piden enviar fotos de dónde estás. Y te hacen caminar por demás. Primero te mandan al santa isabel de brasil y te piden foto. Luego te dicen camina a la calle de atrás y manda foto...Una reverenda estupidez. Si uno quiere tirar con scorts pagadas, lo que menos quiere es perder el tiempo con este tipo de idioteces. Por otro lado, en las fotos que publican en Twitter, las chicas se parecen demasiado, Pienso que podrían ser la misma modelo y le ponen otro nombre. Las van moviendo entre Vina y Valpo.

Por eso me gusta Santiago, uno va y culea tranquilo (si filtró bien los anuncios para evitar watazos). La única que recuerdo que me pidió foto era una loca, dos en realida. Daniela colombiana una MILF con tetas enormes pero mafiosa para agendar, y la Dayana otra colombiana, una rubia que andaba medio escondida porque parece debía a varios clientes (estafas).

Publicado
15 hours ago, Rudolfy said:

Lo penca de esa agencia es que te piden enviar fotos de dónde estás. Y te hacen caminar por demás. Primero te mandan al santa isabel de brasil y te piden foto. Luego te dicen camina a la calle de atrás y manda foto...Una reverenda estupidez. Si uno quiere tirar con scorts pagadas, lo que menos quiere es perder el tiempo con este tipo de idioteces. Por otro lado, en las fotos que publican en Twitter, las chicas se parecen demasiado, Pienso que podrían ser la misma modelo y le ponen otro nombre. Las van moviendo entre Vina y Valpo.

Por eso me gusta Santiago, uno va y culea tranquilo (si filtró bien los anuncios para evitar watazos). La única que recuerdo que me pidió foto era una loca, dos en realida. Daniela colombiana una MILF con tetas enormes pero mafiosa para agendar, y la Dayana otra colombiana, una rubia que andaba medio escondida porque parece debía a varios clientes (estafas).

Que fome tu experiencia colega, al menos la mía no fue así.

A mi derechamente me dijo que le indicara cuando estuviera en la Pza Victoria, luego de avisarle, me preguntó si ubicaba el Sta Isabel de Brasil, al responderle, me dijo que atrás había una calle y que entrara al edificio blanco con gris y me fuera al piso X oficina X🤷🏻‍♂️