The_holmes Publicado 6 jun 2024, 16:03:59 Publicado 6 jun 2024, 16:03:59 Habrá allanamientos por sector Tarapacá, casa fantasmas, serrano y alrededores. Por parte de PDI
Reneputero Publicado 6 jun 2024, 17:19:16 Publicado 6 jun 2024, 17:19:16 Hace 1 hora, The_holmes dijo: Habrá allanamientos por sector Tarapacá, casa fantasmas, serrano y alrededores. Por parte de PDI Verdad? ¡¡ 😮😮😮😮😢
Carna6e Publicado 6 jun 2024, 17:20:24 Publicado 6 jun 2024, 17:20:24 Así es, ayer mataron a una persona por serrano
Reneputero Publicado 6 jun 2024, 17:20:26 Publicado 6 jun 2024, 17:20:26 Una pregunta ¿cuál es la casa fantasma?
Dragonxx Publicado 6 jun 2024, 17:37:23 Publicado 6 jun 2024, 17:37:23 Hace 16 minutos , Reneputero dijo: Una pregunta ¿cuál es la casa fantasma? Si no me equivoco una que está subiendo por Tarapacá a mano derecha… antes de llegar a la feria monumental
Fapman Publicado 6 jun 2024, 17:41:38 Publicado 6 jun 2024, 17:41:38 Yo pase en micro hace un rato y vi a varios ratis con varias minas por serrano creo, era donde como esta como en construccion
Don_Tula Publicado 6 jun 2024, 18:00:27 Publicado 6 jun 2024, 18:00:27 Yo creo que para evitar todo esto ,se debería crear un barrio rosa...como en tacna.
chupa choros Publicado 6 jun 2024, 18:01:42 Publicado 6 jun 2024, 18:01:42 serra Hace 18 minutos , Fapman dijo: Yo pase en micro hace un rato y vi a varios ratis con varias minas por serrano creo, era donde como esta como en construccion s serrano con barros Arana fue el asesinato y posterior choque de una micro y un súper demio 🤣 la casa fantasma queda en Tarapacá arriba de la ferretería entre fernandes y Errázuriz
Bandido cogedor Publicado 6 jun 2024, 18:02:19 Publicado 6 jun 2024, 18:02:19 Si, se pitearon a un wn, así que estar atentos cabrosss
chupa choros Publicado 6 jun 2024, 18:03:11 Publicado 6 jun 2024, 18:03:11 Hace 1 minuto , Don_Tula dijo: Yo creo que para evitar todo esto ,se debería crear un barrio rosa...como en tacna. las cucardas es bueno pero las weonas de aya ya están con mañas las camas redondas son más duras que la Xuxa 🤣🤣🤣 yo voy todos los años a depositar mis herederos para aya en las cucas
chupa choros Publicado 6 jun 2024, 18:03:33 Publicado 6 jun 2024, 18:03:33 Hace 1 minuto , Bandido cogedor dijo: Si, se pitearon a un wn, así que estar atentos cabrosss era indigente o persona normal
Bandido cogedor Publicado 6 jun 2024, 18:03:35 Publicado 6 jun 2024, 18:03:35 Hace 1 minuto , chupatet dijo: serra serrano con barros Arana fue el asesinato y posterior choque de una micro y un súper demio 🤣 la casa fantasma queda en Tarapacá arriba de la ferretería entre fernandes y Errázuriz El conductor de la micro, por sapo pasó a llevar al demio 🤣🤣
chupa choros Publicado 6 jun 2024, 18:04:48 Publicado 6 jun 2024, 18:04:48 Ahora mismo, Bandido cogedor dijo: El conductor de la micro, por sapo pasó a llevar al demio 🤣🤣 deberíamos hacer un grupo de WhatsApp para extocadores 🤣🤣🤣
Bandido cogedor Publicado 6 jun 2024, 18:07:43 Publicado 6 jun 2024, 18:07:43 Ahora mismo, chupatet dijo: deberíamos hacer un grupo de WhatsApp para extocadores 🤣🤣🤣 Yo apaño, una vez a un loquito le quedé debiendo un shop, por una apuesta en este foro, no sé quién era o capaz que fue al que hace tiempo atrás se lo pitearon afuera de un puterio pero es verdad tenemos que cuidarnos entre nosotros, o los más activos. yo ruede el que hace años había hilos de sus juntas de atoles etc y después ir en patota a darles vuelta el chiguanco a las minas jaljalajakjjaj
Trolompt Publicado 6 jun 2024, 18:15:32 Publicado 6 jun 2024, 18:15:32 Hace 2 minutos , Bandido cogedor dijo: Yo apaño, una vez a un loquito le quedé debiendo un shop, por una apuesta en este foro, no sé quién era o capaz que fue al que hace tiempo atrás se lo pitearon afuera de un puterio pero es verdad tenemos que cuidarnos entre nosotros, o los más activos. yo ruede el que hace años había hilos de sus juntas de atoles etc y después ir en patota a darles vuelta el chiguanco a las minas jaljalajakjjaj Jajaja en una de mis primeras salidas a stokar fui a una casa donde una mina que ya había visitado, la casa kla estaba llena no me anime a ingresar y justo salian 3 viejos 48 - 55 años me vieron kbro recién salido de media y me preguntaron si quería ir a putear andaban en camioneta y me subí jajaja, los viejos kls sabían todos los puntos, Tarapaca, Pedro prado con órella, la casa del árbol, cerca del pollon etc la idea de los weones era ver dónde habían llegado minas nuevas ricas 🤣🤣lo mejor era que cuando llegaban a un punto los saludaban con nombre y beso ya los conocían demás que deben estar acá esos veteranos eso fue en el 2017
Reneputero Publicado 6 jun 2024, 18:21:02 Publicado 6 jun 2024, 18:21:02 Todos los días aprendo algo nuevo con ustedes ¡😄😄😄
chupa choros Publicado 6 jun 2024, 18:31:12 Publicado 6 jun 2024, 18:31:12 Hace 8 minutos , Trolompt dijo: Jajaja en una de mis primeras salidas a stokar fui a una casa donde una mina que ya había visitado, la casa kla estaba llena no me anime a ingresar y justo salian 3 viejos 48 - 55 años me vieron kbro recién salido de media y me preguntaron si quería ir a putear andaban en camioneta y me subí jajaja, los viejos kls sabían todos los puntos, Tarapaca, Pedro prado con órella, la casa del árbol, cerca del pollon etc la idea de los weones era ver dónde habían llegado minas nuevas ricas 🤣🤣lo mejor era que cuando llegaban a un punto los saludaban con nombre y beso ya los conocían demás que deben estar acá esos veteranos eso fue en el 2017 yo por mi pega anexa a la otra recorría toda la ciudad trabajaba de noche y cachaba todas las movidas de todo putas drogas copete y aprendí las casas de puterio , como la de libertad 18 , jj Pérez Pedro prado ,playa brava , mia pasaje la rosa ,antartica en la.jorge , 21 Tarapacá ,sargento 21 , obispo labbe por el antro de ahí , Errázuriz Thomson,Errázuriz ohiggins, sargento aldea con 9° casa habían como 6 minas siempre, el mia de zeger con Vivar , ohiggins con Vivar ,en la Gomes careño ,armando cortinez ya saben ya jajaja e ido.a varias desde hace años
Bandido cogedor Publicado 6 jun 2024, 18:39:07 Publicado 6 jun 2024, 18:39:07 Hace 22 minutos , Trolompt dijo: Jajaja en una de mis primeras salidas a stokar fui a una casa donde una mina que ya había visitado, la casa kla estaba llena no me anime a ingresar y justo salian 3 viejos 48 - 55 años me vieron kbro recién salido de media y me preguntaron si quería ir a putear andaban en camioneta y me subí jajaja, los viejos kls sabían todos los puntos, Tarapaca, Pedro prado con órella, la casa del árbol, cerca del pollon etc la idea de los weones era ver dónde habían llegado minas nuevas ricas 🤣🤣lo mejor era que cuando llegaban a un punto los saludaban con nombre y beso ya los conocían demás que deben estar acá esos veteranos eso fue en el 2017 Buenaaaaa yo soy viejo jajajajajaj jajaj
elreguleque Publicado 6 jun 2024, 19:01:40 Publicado 6 jun 2024, 19:01:40 Yo igual viejo pero ya nadie acompaña a estokar de mis amistades, una vez en conce con unos compañeros de pega pagamos 3 minas en una cabaña toda una tarde hasta las 22:00 hrs, lo pasamos la raja con 2 contactos por mina c/u. Pero la inversión de Lucas fue de todo un año.
Reneputero Publicado 6 jun 2024, 19:05:04 Publicado 6 jun 2024, 19:05:04 Hace 33 minutos , chupatet dijo: yo por mi pega anexa a la otra recorría toda la ciudad trabajaba de noche y cachaba todas las movidas de todo putas drogas copete y aprendí las casas de puterio , como la de libertad 18 , jj Pérez Pedro prado ,playa brava , mia pasaje la rosa ,antartica en la.jorge , 21 Tarapacá ,sargento 21 , obispo labbe por el antro de ahí , Errázuriz Thomson,Errázuriz ohiggins, sargento aldea con 9° casa habían como 6 minas siempre, el mia de zeger con Vivar , ohiggins con Vivar ,en la Gomes careño ,armando cortinez ya saben ya jajaja e ido.a varias desde hace años Y algún dato en Hospicio? Por la tortuga o la pampa?
chupa choros Publicado 6 jun 2024, 19:07:42 Publicado 6 jun 2024, 19:07:42 Hace 1 minuto , Reneputero dijo: Y algún dato en Hospicio? Por la tortuga o la pampa? en hospicio conozco unos sitios pero nunca e ido pampa unión 351x creo que hay unas chicas pero nunca e ido no cacho la mano del trato
Don_Tula Publicado 6 jun 2024, 19:31:03 Publicado 6 jun 2024, 19:31:03 Hace 22 minutos , chupatet dijo: en hospicio conozco unos sitios pero nunca e ido pampa unión 351x creo que hay unas chicas pero nunca e ido no cacho la mano del trato Colega , yo tengo en carpeta esa direcion.Apenas vaya les avisaré como está el material allí.
Nomex Publicado 7 jun 2024, 05:19:57 Publicado 7 jun 2024, 05:19:57 Después de leer todo esto‼️ Después de leer todo los mensajes, el loquito que murió en serrano con barros Arana es solo coincidencia de distancia y es por algo nada que ver a nuestro oficio, en serrano depa con ascensor es más piola que la chucha, y la casita fantasma o la que están por Tarapacá no ha pasado nada.. quien en sano juicio alarma que lo que hará la PDI., esas son weas a mi parecer secretas, más parece una funa típica de loquitos que se aweonan con alguna loca y piensan que fumando no se la irán a comer, creo yo en mi humilde opinión, si fuera por esa la casita de Amunategui Orella frente de madera estaría llena de allanamientos y es una de las antiguas más con notadas de la ciudad, saludos cabros!!
Dragonxx Publicado 7 jun 2024, 12:56:00 Publicado 7 jun 2024, 12:56:00 Hace 7 horas, Nomex dijo: Después de leer todo esto‼️ Después de leer todo los mensajes, el loquito que murió en serrano con barros Arana es solo coincidencia de distancia y es por algo nada que ver a nuestro oficio, en serrano depa con ascensor es más piola que la chucha, y la casita fantasma o la que están por Tarapacá no ha pasado nada.. quien en sano juicio alarma que lo que hará la PDI., esas son weas a mi parecer secretas, más parece una funa típica de loquitos que se aweonan con alguna loca y piensan que fumando no se la irán a comer, creo yo en mi humilde opinión, si fuera por esa la casita de Amunategui Orella frente de madera estaría llena de allanamientos y es una de las antiguas más con notadas de la ciudad, saludos cabros!! Es cierto… de hecho hay varias casas que ya los mismos vecinos se dan cuenta, hay algunas q cuando pasas los viejos se ríen… y otras q las mismas viejas hacen comentarios pero más nada… como dice usted colega si fuese así pasarían allanando casas 😅
Nomex Publicado 7 jun 2024, 13:49:43 Publicado 7 jun 2024, 13:49:43 Hace 23 minutos , picorocco dijo: Es cierto… de hecho hay varias casas que ya los mismos vecinos se dan cuenta, hay algunas q cuando pasas los viejos se ríen… y otras q las mismas viejas hacen comentarios pero más nada… como dice usted colega si fuese así pasarían allanando casas 😅 Si las de Amunategui y la casita del árbol ya son emblemas de la ciudad🤣., uno lee y como ya es viejo en esta wea se nota cuando quieren fumar alguna casa o sector, por lo menos 21 de mayo con Bulnes y la casita fantasma que son mis lugares preferidos cero drama, insisto mas parece ser que no quieren que vayan por ahí por algún motivo, Amunategui siempre afuera en los costados hay gente igual uno va, la casita fantasma en Tarapacá a pesar de los negros que están siempre no huevean nunca y es piola entrar, la de Bulnes más piola, insisto más parece una cuna que no fueron capaces de decir directamente no vayan ahí, y despistan como nombrando el sector,estokeador viejo no cae en estas supuestas alertas si todas esas weas son secretas
perrohuacho2002 Publicado 9 jun 2024, 12:39:07 Publicado 9 jun 2024, 12:39:07 El 06-06-2024 a las 14:31, chupa choros dijo: yo por mi pega anexa a la otra recorría toda la ciudad trabajaba de noche y cachaba todas las movidas de todo putas drogas copete y aprendí las casas de puterio , como la de libertad 18 , jj Pérez Pedro prado ,playa brava , mia pasaje la rosa ,antartica en la.jorge , 21 Tarapacá ,sargento 21 , obispo labbe por el antro de ahí , Errázuriz Thomson,Errázuriz ohiggins, sargento aldea con 9° casa habían como 6 minas siempre, el mia de zeger con Vivar , ohiggins con Vivar ,en la Gomes careño ,armando cortinez ya saben ya jajaja e ido.a varias desde hace años Le faltó nombrar a 2 sitios emblemáticos coleguita, Bolívar arriba del Ghost town, y donde el maricon pato por vivar sobre la óptica, lugares que creo ya no existen jajajajjajaj atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."