Saltar al contenido
elrompeutero

Vane Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches estokadores aprovechando el tiempo antes de subir a la faena en copia me lanze un kamikase queria comerme una morena aqui les va la tablita 

Nombre : vane
Internet : chimbis
Costo : 25 la hora

Nacionalidad : culombia
 Ubicacion : hierbas buenas 594
 Lugar : pieza propia con baño
 Tipo: independiente
Conserje : n/a
Fono:+56 9 9108 3851
Comunicacion : muy fluida y clara en todo
Nota servicio : 6.0
Horario : 10 am  a 23 pm
Nivel empotamiento : 30%
 Estatura :1.64
 Contextura : rellenita
Cara: piola
Nivel photoshop : es ella en las fotos
 Trato : es muy respetuosa y obediente
Besos : besitos de pololo
Tetas : grandes
Culo : grande
Pusy : gordita depilada permite oral y sobajeo
Mamon : letal sin condon esque cumples con la higiene me lo aclaro antes de ,fui bañado perfumado afeitado y el rato que pidas

si le pides te hace la batidora
Calidad de sonido :gemidos suaves
 Anal : 5 mil adicional apretado 
Ambiente : ordenado solo se siente ruido de colectivos
 Atencion : 6.5
 Simpatica amorosa sin atados
Relacion precio calidad : valen las 25 lucas compadre
 Promedio final : 6.0
 Comentario final : contacto a la morena por wasap acordamos precios y coordenadas ,me voy a la direccion me abre ella ,tiene pieza independiente y estaba con una mallita roja y era como en las fotos morena colombiana culona rellenita grandota lo que me apetecia arta carne  , me recibe con unos besitos ricos  ,procedo a pagar y me recuesta en la cama me desnuda y empieza con un mamon sin condon me lo gane fui bañado perfumado me lo aclaro por wasap dependia de la higiene sino con forro ,estubo  letal le pedi que lo hiciera arto rato y estubo como 10 minutos ,con arta lenguita y saliba lo hizo hasta que casi me voy cortado ,le pido que enfunda el animal la pongo en 4 le di duro a ese culo enorme hasta que vi la luz ,conversamos de la vida le pido.un masajito y le tocaba su conchita ,procede a limpiar el animal con toallita y empiesa denuevo con un mamon infernal con lengua saliba garganta profunda ,me enfunda el arrollado de vena y le pido el  asteriks en 4 ,librica un poco y todo el animal adentro empieza a gemir yo le doy fuerte y lo aguanta todo hasta que no pude mas ,me dejo seco por un buen precio para los que le gustan culombianas gordibuenas  morenas rellenitas con todo grande es la indicada  es obediente saludos estokadores 

Publicado

Nombre : vane

Internet : chimbis

Costo : 25 la hora

Nacionalidad : Colombia 

Ubicacion : yerbas buenas  594

Lugar : pieza propia con baño

Tipo: independiente

Conserje : n/a

Fono:932612386

Comunicacion : muy fluida y clara

Nota servicio : 6.0

Horario : 10 am a 23 pm

Nivel empotamiento : 30%

Estatura :1.64

Contextura : rellenita

Cara: piola

Nivel photoshop : es ella en las fotos

Trato : es muy respetuosa y obediente

Besos : tiro la boca pero yo no doy 

Tetas : grandes

Culo : grande

Pusy : no aplique abajo explicó 

Mamon : fui por este servicio, lo hace bien.

Anal : 5 mil adicional 

Ambiente : ordenado solo se siente ruido de colectivos. Es limpia, baño como pa recibir visitas, en todo caso fui temprano primer cliente 

Atencion : 6.5

Simpatica amorosa sin atados

Relacion precio calidad : cumple un 6 

Promedio final : 6.0

Comentario final : fui solo por un mamon ya que andaba haciendo tramites y no podía caminar con tanto peso, tenia que botar el excedente. La llamo temprano y le digo que caeré entre 10 y 10:30 por un mamon, me lo ofrece por 10 lucas y como habían buenos comentarios accedo, al llegar la negra no es la más rica, por ejemplo me he culiado a la samy y esa tiene buen forro. Si bien esta no está mal es madura y tiene guata, pero salva. Buenas tetas y buen culo, cara típica de negra. Todo bien limpio, todo bien feo pero limpio, baño impecable, creo que hace mamon sin pre según higiene pero yo pido el condon, estaba con lencería negra y se veía rica, buenas tetas y colales  metido en la raja, se arrodilla y empieza a chupar sus diez minutos, sin atado lo hace rico me saco condon ya que no andaba con mucho tiempo me corro la paja y se la tiro en las tetas, buena experiencia pa sacar el empacho, demás iría a probar ese culo, eso saludos colegas

Publicado

no es por nada pero me huelen a mineros con guate fierro.

vi varios casos asi q les gustan las minas feas y calentonas y dejan de lado las ricas.

Publicado

Se supone que se pagan lucas para culear minas ricas esas es la lógica en todos lados, sino no tiene sentido si es por eso se van a los antros de mala muerte dónde hay minas malas pero calientes y la haces gratis, pero si se llega al nivel de pagar por minas que parecen zombies estamos harto mal, la idea es dar datos de minas ricas. Estamos bajando mucho el nivel que hasta la LORE es una top modelo cuando es una más del montón en cualquier otro lado, el otro día fui a comprar al fruna y cache el nivel de orcos que iban entrando al matadero de infante que al final se entiende como elevan minas malas, paremos el escándalo. Una mina maoma al final gana en el mes más que un súper intendente de una gran minera, yo pago con ganas pero minas ricas sino me voy con lo que que pezque en un pub o disco. Hay que razonar muchachos, una mina es rica o no es rica así de simple 

Más Vivaldi gladiadores y ocupen lentes 

Publicado

Discrepo colegas, en este mundo no todos buscan lo mismo. Hay algunos como yo que son más fetichistas, simplemente pa hueviar, salir de la rutina, te gustan las negras, te dan ganas en el centro de un mamon rápido etc, no todos los puteros son hombres que no se pueden comer minas ricas y por ende pagan, puede darse el caso de ser todo lo contrario y esto es solo una vía de escape. Ahora al menos mintabla fue en base a eso y fui sincero dije tal cual como era la mina, y pa diez lucas que lo chupe y tirarlo en las tetas de la negra me fui pagado. Ahora si tu único fin es culiar a una rica y por ende tienes que pagar. Quien soy yo para juzgar 

Publicado

concuerdo con Espartano y discrepo de Follanegra.

Pa comerse una mina mala mejor ir  un antro y tirartela gratis con harto copete para embellecerla.

Pero pagar por una mutante nica, incluso ella deberia pagarte a ti por hacerselo.

Lo mas triste de la historia que solo estamos tocando el tema de las minas, hay cada heterocurioso desviado q incluso teniendo pareja rica y fiel e hijos, o bien solo polola incursionan con trans, eso si me da asco y por algo existe ese mercado pq tienen demanda.

Publicado

Igual depende un poco de los gustos... Pero si comparto la opinión de spartano aunque sea barato la mina está de la verga y aquí a copiapo llegan puros bagres wn las minas ricas se fueron, pero aún así algunas salvan por el buen servicio ejemplo: Larissa y Kenita que aunque no son modelos si dan buen servicio y puedes tener una buena conversación con ellas.

Publicado

Buenas tardes compañeros , comparto todas las opiniones expuestas , yo trato siempre  de hacer los reportes bien reales para aportar asi como le e sacado provecho a la pagina y las que atienden mal las rajo  ,y si me centro bien en la atencion mas que la belleza , esta musa tiene una buena atencion y un precio accesible pero no es una  morena como samanta , que es la mas guapa , propongo que se agregen item en la tabla donde espicifique si es gordibuena, ten ,milf y que quede mas. Detallado para la gente que lo vea yo por mi parte comprometo a detallar mas mis reportes y si es posiblr subir fotos saludos cacheros