Saltar al contenido
El_Azul

Hostal Serrano En Vallenar

Mensajes recomendados

Publicado

Buena mis compas estokadores de la zona, me pueden echar una mano porfa, mañana me quiero lanzar un kamikaze y la musa esta en el hostal serrano, para los que han ido, que tal es el lugar para atenderse? Las musas que atienden ahi son las mismas que se anuncian o puro fake?

gracias de antemano cabros🤙🏻

Publicado

Las minas en ese lugar son más falsa, además están estafando con la edad como todas las colombianas malos servicios

Publicado

Saludos colegas, e estado algo alejado del foro...desde mi experiencia las niñas del hostal serrano que me e atendido han resultado ser ellas, cuando atendian claro,en su tiempo estaba la nina (ya no esta en el país), la karla que anda entre copiapo y vallenar (y la que siempre la acompaña creo que es antonella), también a pasado por alli la karol o carol (de serena)...y esas que recuerde, en mi caso no me a tocado cambiazo, donde deje de ir porque las imagenes fake son evidentes es a colchahua... en el caso del tottus trato de no ir porque me gusta que tengan baño las habitaciones. espero que le sirva de algo el comentario.