Saltar al contenido
TraviesoLoco

Camila, Ibieta 783

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Camila

Edad = 23 años y debe ser asi se nota cara de joven

Internet= Agencia

Costo= 25 mil media 35 mil la hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Ibieta 783

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Jose  agradable.

Fono= Es solo llegar y te presentan las chicas disponible

Horarios= Atienden de 11 a 24 hrs creo.

Comunicacion: Directa agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% Se a lo que voy pero es para empotarse muy caliente.

Estatura = 1.62 cms por ahi

Contextura = 6.5 ( muy rica, buen culo rica teta abdomen plano)

Cara = 6.5 (bonita, cara de caliente)

Nivel de Photoshop= No aplica

Trato: 7.0 (Respetuosa, relajada, sumisa caliente,  atenta a que disfrute. Bien puesta la nota).

Besos = no aplica (no dan, pero igual les robe algunos rico, me imagino con lengua)

Tetas = 7.0 (ricas tetas grandes se la chupe entera.)

Culo = 7.0 (rico, formadito, en 4 ufff un vorazon enorme)

Pussy = 7.0 (depilada suave permite dedos es estrecha, no aguante y se la chupe en pocas palabras exquisita sin oleres raro rico)

Mamon = 6.5 (con condon se lo consumi en su boca le pone talento para la proxima pagare Afp , esta mujer te caliemta mucho)

Movimientos pelvicos = 6.0 (lentos, rapidos, precisos  en 4 se movia a un buen ritmo)

Calidad de sonido= 6.5 (quejidos ricos,  te habla caliente)

Anal = no aplico pero consulte si lo hacia no lo hace xq tenia una ganas de hacerlo medio culo

Ambiente = 6.5 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, con AC y calefacción)

Atención= 7.0 (calentona, muy agradable me causo extrañesa ya que es venezolana jajajaja)

Promedio Final = 6.7 se lo merece la recomiendo 1000%

Comentarios a parte:  soy de las personas que le gusta este deporte de alto riesgo y me gusta probar diferentes putitas para entregarles mis reportes. Esta camila me sorprendio creo que ha sido la mejor que me atendio en la casa ibieta despues estan adriana, luna y pia. 

Llega entra y es la media mina blanquita rubia buen culo y teta. Me saco la ropa de pie y la empiezo a correrle mano hasta me sorprendio xq no todas dejan que le toquen su zorra  y meterle dedos y me dejo muy sinpatica y caliente. Luego se arrodillado  y su buena mamada para la proxima afp debe ser. Luego se pone en 4 y me dice que le gusta duro le doy nalgadas le tiro el pelo ufff que rica. Luego patita al hombro ufff rica la tenia ensaltada y luego la tomo delnñcuello asi ahorcandola suave y veo que le gusto y sigo un poco mas me tenia muy calientela ademas no me aguante y se la chupe de una y mo me dijo nada disfrutaba, te habla caliente le daba duro y no se molestaba. Luego le digo q me pajee bien bruta y me hablaba muy caliente e lo mejor ahi estaba en 4 ella pajeandome y yo le metia los dedos en su zorra trate de meterle 2 mingun problema despues 3 entrarba apretado 4 dedos ufff  ya no le entraba donde es estrecha pero puta que me calento ttatandola de dejar bien abierta  y 5 dedos inposible en ningin momento me dijo no nada mas.

Voy a regresar antes de lo previsto para probar de nuevo y como va haber mas en confianza va hacer mas bruto y hot. Pruevenla la recomiendo 100%.

Publicado
Hace 23 horas, TraviesoLoco dijo:

Datos generales:

Nombre = Camila

Edad = 23 años y debe ser asi se nota cara de joven

Internet= Agencia

Costo= 25 mil media 35 mil la hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Ibieta 783

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Jose  agradable.

Fono= Es solo llegar y te presentan las chicas disponible

Horarios= Atienden de 11 a 24 hrs creo.

Comunicacion: Directa agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% Se a lo que voy pero es para empotarse muy caliente.

Estatura = 1.62 cms por ahi

Contextura = 6.5 ( muy rica, buen culo rica teta abdomen plano)

Cara = 6.5 (bonita, cara de caliente)

Nivel de Photoshop= No aplica

Trato: 7.0 (Respetuosa, relajada, sumisa caliente,  atenta a que disfrute. Bien puesta la nota).

Besos = no aplica (no dan, pero igual les robe algunos rico, me imagino con lengua)

Tetas = 7.0 (ricas tetas grandes se la chupe entera.)

Culo = 7.0 (rico, formadito, en 4 ufff un vorazon enorme)

Pussy = 7.0 (depilada suave permite dedos es estrecha, no aguante y se la chupe en pocas palabras exquisita sin oleres raro rico)

Mamon = 6.5 (con condon se lo consumi en su boca le pone talento para la proxima pagare Afp , esta mujer te caliemta mucho)

Movimientos pelvicos = 6.0 (lentos, rapidos, precisos  en 4 se movia a un buen ritmo)

Calidad de sonido= 6.5 (quejidos ricos,  te habla caliente)

Anal = no aplico pero consulte si lo hacia no lo hace xq tenia una ganas de hacerlo medio culo

Ambiente = 6.5 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, con AC y calefacción)

Atención= 7.0 (calentona, muy agradable me causo extrañesa ya que es venezolana jajajaja)

Promedio Final = 6.7 se lo merece la recomiendo 1000%

Comentarios a parte:  soy de las personas que le gusta este deporte de alto riesgo y me gusta probar diferentes putitas para entregarles mis reportes. Esta camila me sorprendio creo que ha sido la mejor que me atendio en la casa ibieta despues estan adriana, luna y pia. 

Llega entra y es la media mina blanquita rubia buen culo y teta. Me saco la ropa de pie y la empiezo a correrle mano hasta me sorprendio xq no todas dejan que le toquen su zorra  y meterle dedos y me dejo muy sinpatica y caliente. Luego se arrodillado  y su buena mamada para la proxima afp debe ser. Luego se pone en 4 y me dice que le gusta duro le doy nalgadas le tiro el pelo ufff que rica. Luego patita al hombro ufff rica la tenia ensaltada y luego la tomo delnñcuello asi ahorcandola suave y veo que le gusto y sigo un poco mas me tenia muy calientela ademas no me aguante y se la chupe de una y mo me dijo nada disfrutaba, te habla caliente le daba duro y no se molestaba. Luego le digo q me pajee bien bruta y me hablaba muy caliente e lo mejor ahi estaba en 4 ella pajeandome y yo le metia los dedos en su zorra trate de meterle 2 mingun problema despues 3 entrarba apretado 4 dedos ufff  ya no le entraba donde es estrecha pero puta que me calento ttatandola de dejar bien abierta  y 5 dedos inposible en ningin momento me dijo no nada mas.

Voy a regresar antes de lo previsto para probar de nuevo y como va haber mas en confianza va hacer mas bruto y hot. Pruevenla la recomiendo 100%.

Por lo que comenta colega, usted es cliente frecuente del local por las musas que conoce y me extraña que no se haya atendido con Camila ya que es de las antiguas que está ahí o estaba esperando la versión 2.0 de la susodicha.

Publicado

No me la habia topado, siempre hay varias que me todo que son las mismas pero a ella primera vez. Ufff me dejo mas caliente quiero puro regresar pero me dice que no esta siempre. Lo bueno que la casa siempre tiene nuevas chicas para probar. Yo no soy de quedarme de una pero con esta mujer tengo q ir de nuedo  por ella.

Publicado

Hay para todos los gustos de las que yo te recomiendo:

Luna, tiene 21 creo  asi estilo pendeja tiene cara de inocente se ve que fuera escolar pero no lo es tengo reportes.

Camila,  lo que leiste este reporte uffg es un vicio. Te aguanta q seas bruto de gusta duro.

Adriana, nobla el vuelto a ver pero tengo su reporte.

Pia, una maquina tdebe tener 27 te deborara. 

Tengo reportes de mas chicas pero estas  an sido las mejores para mi.

Publicado

La casa ibieta solo llegas ahi, tocas el timbre y te reciben y te presentan las chicas. Yo siempre voy como las 15:30 y hay aprox como 8 o mas chicas para eleguir, para todos los gustos  pero la camila ufff me dejo loco

Publicado (editado)
Hace 1 hora, renavant dijo:

Colega como lo hizo para agendar?

Tiene que visitar el local. Toque el timbre y lo recibirá José que le mostrará las chicas que están disponible en ese momento. 25k la media y 35k la hora son los valores. Los adicionales los debe negociar con la chica. En caso que no le guste el menú se puede retirar.

Editado por roy77
Publicado

Regrese para probar esta puta rica el lunes 24 de junio pero quise 1 hora. No voy hacer la tabla porque no hay mucho cambio de la que hice anteriormente. Solo un detalle pague para probar esa boca por 10 mil pero no fue el mejor beso calenton que probe, asi que nota 5.0 solo por cumplir. Mientra estaba esperando escuchaba como le daban duro a una puta y era ella la pia la vi salir de la pieza  y dice a una compañera que la hicieron  mierda jajajjaa ya me tenia todo caliente esperando.

Mantengo el promedio final 6.7

Detalle del encuentro: llame ante para saber que si iba estar esta puta, me dejo muy caliente el encuentro anterior. Entro a la pieza la espero llega con un conjunto negro se ve la media mina, se me paro de inmediato el compañero. De pie la empiezo a correr mano y llegamos al acuerdo de los besos. Me devisto me vuelvo a pararme y la abrazo le punteo el culo con mi pico y le corro mano tocando teta y zorra ademas de besos. Luego le digo que se coloque con la cabeza colgando en la cama y le violo su boca. Se lo consumia hasta ahogarse lo bueno que permite que sea uno bruto con ella. Luego la pongo  patita al hombro  le veo como le entra aparte mis manos en el cuello ahorcandola fuerte y besándola. Tambien en 4, cabalgar y de nuevo patita al hombro. Estuve como 40 minutos dandoles sin parar y ningun reclamo estaba duro para irme, la disfrute mucho y fui muy bruto. Cuando me volvía a chuparme el pico yo estiro en la cama y ella chupando y con mis pies le agarraba la cabeza consumiendola el pico mientras yo le metia dedos en la zorra y con la otra mano dedos en su culo, aguanto sin desirme nada. Para irme la primera vez me saco el condon me estiro en la cama y me pajea y me voy en su manita mientra tambien le metia dedos en su culo. Nos pusimos  a conversar cosas personales y me vuelve agarrar el compañero y se me paro de nuevo  y se lo volvi a meter patita al hombro y golpea la puerta por la hora. Le digo aguanta un poco mas y segui metiendoselo por unos  minuto mas.

Jajajjaa me gusta probar putas diferente pero esta me dejo caliente. Ya se que un dato  calado y que permite ser bruto. Pero ahora quiero seguir culiando a otras mas adelante la volvere a probar.