CHORIZODOBLAO26 Publicado 4 jun 2024, 21:58:24 Publicado 4 jun 2024, 21:58:24 Datos generales: Nombre =yuli Edad = 28 Internet= YULI Colombiana Imperdible. WWW.NORTECALIENTE.CL Costo= 60 lks la hora, 40 lks la media hora, 80 lks la hora, a domicilio Nacionalidad = colombiana Ubicación= mi casa Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= el chorizo Fono=56984380813 Horarios= no pregunte Comunicacion: wts Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1.60 Contextura = 7 rica Cara = 7 bonita, Nivel de Photoshop= 0% Trato: un 7 educada, simpatica. Besos = 7 buenos besos Tetas = 7 ricas Culo = 7 aguantador Pussy = 7 aguantadora, todo bien Mamon = 6 con condon, garganta profunda, aguantadora con saliva , no le pregunte si lo hacia sin Movimientos pelvicos = 6 aguantadora Calidad de sonido= 6 gemido natural y fuerte Anal = 7 aguantadora Ambiente = 7 todo ordenado Atención= un 6,7 Promedio Final = le pongo 6,7 por las culiaditas en varias posiciones Comentarios a parte= le hable por wts, me dejo la película clara, la cite en mi casa , nos saludamos, en mi pieza nos dimos unos piquitos, le chupe las tetas las tiene ricas, se sienta y le hace un cariñito al chorizo,, antes de empezar a chupar me revisa el chorizo y me pajea harto al ver que estaba todo bien , le coloca el condon al chorizo estuvo segun creo como 10 minutos chupandolo rico, luego me puse de pie le sostengo la cabeza con mis manos cuidadosamente y empeze a culiarmela suavecito aguanto bien , despues nos pusimos a culiar rico en varias posiciones hasta irme cortao, en el descanso yo seguía como siempre con el chuto parao, la minita le hace unos cariños al chorizo me pajea bien, le coloca el condon me lo chupa rico y me hace una buena rusa, , y empezamos a culiar rico y seguimos en varias posiciones, en esa la pongo de pie de espalda contra la pared le abro las piernas y me la culeo rico y fuerte hasta casi irme cortao pare y le meti el chorizo por el nudito de globo despacito seguimos culiando gemia rico y fuerte me la culie hasta irme cortao la recomiendo. si.