Saltar al contenido
N0rmando

Domi 5, 26 Años Msd

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Alguien a clavado acá? Estoy en conversaciones con esta chica universitaria 

Dice que no es scort y que es primera vez y lo que ya sabemos pero no les creo ni aunque recite la tabla del 1. Ahora ninguna es maraca po hajjj. Cualquier dato se agradece. Cobra 150 pero 'no es scort'

msd64a365f4c8f8e6.00946959.jpg

msd665264f8b423a7.24503829.jpg

msd658632e221ea30.54172927.jpg

Editado por N0rmando
Publicado

La mina es simpática y bien educada… se viste bien y no se si da para cuica pero se nota educada (ellas cuentan que viven arriba y que los papás tienen Lucas pero igual andan en este ambiente así que poco les creo) es cómo en las fotos morena de estatura media a mi gusto es guapa… ahora el tema es que sin ser mala en la cama tampoco es un polvo bueno bueno… para mis exigencias y experiencia fue ahí no más el polvo… y para 150 Lucas menos… yo por lo menos por 100 estoy tirando bien rico con minas iguales o mejores que ella 

Publicado

Yo anduve ahí, la mina estudia en una U privada, es de fuera de Santiago, vive en Las Condes, yo pagué menos, pero le gusta ir a lugares caros, la acción yo diría fome, en mi caso solo piquitos, y la cacha ahí no más, es rica cuerpo de teen, no le gusta que la aprieten mucho, así que como no llamo más no pesque más, si llama, no se tal vez, comparto lo del colega anterior.

Publicado
Hace 8 minutos , Santiago2024 dijo:

La mina es simpática y bien educada… se viste bien y no se si da para cuica pero se nota educada (ellas cuentan que viven arriba y que los papás tienen Lucas pero igual andan en este ambiente así que poco les creo) es cómo en las fotos morena de estatura media a mi gusto es guapa… ahora el tema es que sin ser mala en la cama tampoco es un polvo bueno bueno… para mis exigencias y experiencia fue ahí no más el polvo… y para 150 Lucas menos… yo por lo menos por 100 estoy tirando bien rico con minas iguales o mejores que ella 

Gracias por el dato!

Publicado

vengo hablando con ella hace rato, no me he juntado porque me tinca media penca en la cama, quiere salir a comer antes de ir a tirar, me dice lo normal en la cama, que menu le tiro en la cama @RoroLocatelli@Santiago2024 (oral sin, se toma la leche, anal, tiraron una vez??) gracias por la info.

Publicado

Amigo… la mina es ahí no más en la cama ó sea ninguna posibilidad de anal y traga de leche… oral sin y le gusta pegarse solo un polvo por que según ella queda muy adolorida y también pague menos de lo que pide ahora… 

sinceramente no vale las Lucas y además te pide salir a comer y es de gustos caros 

Publicado

gracias por la ibnfo, me daba la idea que seria una cacha de lo que hablabamos, eso de salir a comer un hueveo por eso no me he juntado y creo que no lo hare ahora que contaron sus exp.

Gracias colegas

Publicado
Hace 3 horas, RoroLocatelli dijo:

Yo anduve ahí, la mina estudia en una U privada, es de fuera de Santiago, vive en Las Condes, yo pagué menos, pero le gusta ir a lugares caros, la acción yo diría fome, en mi caso solo piquitos, y la cacha ahí no más, es rica cuerpo de teen, no le gusta que la aprieten mucho, así que como no llamo más no pesque más, si llama, no se tal vez, comparto lo del colega anterior.

Así tal cual, aunque creo que con lo comentado anteriormente era suficiente, a buen entendedor pocas palabras

Publicado

A esta mina la pillé en Glambu, si mal no recuerdo dejaba su número en el perfil (lo que es señal casí inequívoca que busca $$$ a cambio de servicios sexuales), cuando le hablé por wsp me manda un audio pidiéndome una foto... descartada al tiro.

Minas que andan pidiendo foto a la primera = alta probabilidad de ser cacho

Minas que te responden con audios = alta probabilidad de ser cacho

Según el par de experiencias comentadas acá queda claro que mi instinto no falló. Sólo recuerdo la última foto que está en el post inicial, la mina no la veo tan rica, una flaquita ahí no más, de cara no tan bonita y con 25 años tampoco es tan joven, si acaso salva la estatura (165 o 170 creo que decía el perfil).

Típica mina que se echa a perder cuando llega el primer bolas tristes aspiracional de turno a buscarla en su BMW para llevarla a comer a Alonso de Córdova, y a partir de ahí creen que ese es el nivel mínimo de citas/encuentros que van a tener.

100 lucas por un solo polvito fome + la salida a comer a "sector oriente"... qué ofertón.

Publicado
Hace 6 minutos , edgecrusher dijo:

A esta mina la pillé en Glambu, si mal no recuerdo dejaba su número en el perfil (lo que es señal casí inequívoca que busca $$$ a cambio de servicios sexuales), cuando le hablé por wsp me manda un audio pidiéndome una foto... descartada al tiro.

Minas que andan pidiendo foto a la primera = alta probabilidad de ser cacho

Minas que te responden con audios = alta probabilidad de ser cacho

Según el par de experiencias comentadas acá queda claro que mi instinto no falló. Sólo recuerdo la última foto que está en el post inicial, la mina no la veo tan rica, una flaquita ahí no más, de cara no tan bonita y con 25 años tampoco es tan joven, si acaso salva la estatura (165 o 170 creo que decía el perfil).

Típica mina que se echa a perder cuando llega el primer bolas tristes aspiracional de turno a buscarla en su BMW para llevarla a comer a Alonso de Córdova, y a partir de ahí creen que ese es el nivel mínimo de citas/encuentros que van a tener.

100 lucas por un solo polvito fome + la salida a comer a "sector oriente"... qué ofertón.

Nada amigo, hay que asumir que uno la caga de vez en cuando, para estas cosas está el foro, y ayudar a los demás!

Publicado

Igual no hice referencia a que alguien la haya "cagado", así que no hay por qué sentirse aludido. Pero con las experiencias relatadas debería quedarle claro a los demás que salir con esta mina está lejos de ser un buen negocio. Y al menos yo no me puedo dar el lujo de perder dinero y tiempo con mujeres que no están ni ahí con darme placer porque en su cabeza sólo existen ellas y sus caprichos. Así no tiene sentido pagar por sexo.

Por ello estoy alternando la modalidad amateur con masajistas, que parece ser en estos momentos la "mejor" modalidad del puterío "profesional" en cuanto a relación precio/calidad.

Las masajistas para sacarse las ganas, agendo el mismo día y en máximo 15-20 minutos llego a cualquier centro de masajes en Providencia.

La "sugar"/amateur para cuando no hay tanta urgencia, así uno se toma el tiempo de seleccionar bien a la mina y mitigar imprevistos como que la mina no se presente a la cita (me pasó hace un par de semanas, chica jovencita, buen acuerdo negociado pero el día del encuentro no dio señales de vida en el Wsp, afortunadamente como no las cito tan lejos de donde vivo con cuea salí a comprar los condones a una farmacia cercana, por lo que no fue mucho la pérdida de tiempo ni la frustración).

Publicado

Claro, de eso se trata, yo en mi caso no salgo de la oficina si la loca se pierde, mala suerte si ella va y no sé comunica, yo voy por una visión cooperativa en esto, leyendo el foro me salvado de unas cuantas mala posibilidades

Publicado

Venía hablando con ella del verano, me tiro 150k sin asco y el menú era lo normal, no hacía anal ni se tragaba la leche.

Confirmo lo de arriba, estudiante de economia y finanzas de una universidad pituca, vive en Las Condes y tiene gustos medios (muy caros) con solo decir que la salida a comer me salio casi símil a lo que ella estaba pidiendo (pude negociar). Con respecto al ámbito sexual, tiene buen cuero (creo que es lo mas rescatable), no da buenos besos, más son piquitos, no la encontré mala en la cama pero si la note como que no tenía ganas y era un tramite más para ella, ningún esfuerzo para que la pasáramos bien.

El por qué caí con ella? Porque cuando estábamos cenando, me cayó super bien, teníamos intereses en común y la estábamos pasando la raja, pensé en que con esos antecedentes íbamos a pasarlo filete pero no fue así. 

Según ella, una amiga le dijo que cobrará 150k. Mi opinión? Por las experiencias que ha tenido y la información que recabe, tiene mucho pero mucho recorrido a estas alturas. 

No la volví a llamar más, una porque ya no estoy en estas ligues y no fue buena cacha. Por lo que veo en sus redes sociales, se fue hace poco de vacaciones al extranjero recorriendo países cercanos y obviamente exhibiendose en lugares de lujo, eso. Le gusta mucho el aparentar esa vida.

Publicado
Hace 8 horas, resistance69 dijo:

Venía hablando con ella del verano, me tiro 150k sin asco y el menú era lo normal, no hacía anal ni se tragaba la leche.

Confirmo lo de arriba, estudiante de economia y finanzas de una universidad pituca, vive en Las Condes y tiene gustos medios (muy caros) con solo decir que la salida a comer me salio casi símil a lo que ella estaba pidiendo (pude negociar). Con respecto al ámbito sexual, tiene buen cuero (creo que es lo mas rescatable), no da buenos besos, más son piquitos, no la encontré mala en la cama pero si la note como que no tenía ganas y era un tramite más para ella, ningún esfuerzo para que la pasáramos bien.

El por qué caí con ella? Porque cuando estábamos cenando, me cayó super bien, teníamos intereses en común y la estábamos pasando la raja, pensé en que con esos antecedentes íbamos a pasarlo filete pero no fue así. 

Según ella, una amiga le dijo que cobrará 150k. Mi opinión? Por las experiencias que ha tenido y la información que recabe, tiene mucho pero mucho recorrido a estas alturas. 

No la volví a llamar más, una porque ya no estoy en estas ligues y no fue buena cacha. Por lo que veo en sus redes sociales, se fue hace poco de vacaciones al extranjero recorriendo países cercanos y obviamente exhibiendose en lugares de lujo, eso. Le gusta mucho el aparentar esa vida.

Excelente relato. Gracias. La última vez que me habló me dijo algo así como que "yo no soy puta"... hahaha. Nooo, como se te ocurre...hahaha. las patas de las wnas

Publicado

Yo también… de hecho partí diciendo que era fome afortunadamente acorde menos Lucas y gaste menos Lucas también en la previa 

sinceramente que dijo que estudiaba ingeniería comercial y que vivía en las condes por que dice ser la 5 Región pero ni se Rick… no le creí mucho por que hablamos algunos temas que un ingeniero comercial debiera saber si o si y anduvo guateándo… 

Publicado

Si esta mina, con 26 años y un físico bastante normalito hace que los weones se gasten entre 150-300 lucas para echar un polvito ahí no más con ella, no me quiero imaginar lo que pueden lograr minas mucho más ricas con las que he conversado por chat y sospecho aplican modus operandi similares.

Lo otro, eso de andar preguntando el "menú" de antemano no se puede hacer con todas las minas, al final termina jugando en contra del califa y hace que minas como esta se pongan a la defensiva y actúen más bien con astucia con tal de lograr su fin (ganar dinero). Para mí lo mejor siempre será dejarle claro a ellas que lo que quiero es afilarmelas en algún momento (lo que sí o sí implica "P en V") y el resto verlo al momento del acto dependiendo de cómo fluyan las cosas.

Publicado

Yo me la tiré, la minita es linda, super simpática y decente, pero super fome pa tirar, quiere solo mete saca y no tiene ni un brillo, además está medio pitia, y si como dijeron por ahí no le gusta que la aprieten, osea uno tiene que meterselo casi sin tocarla, mala cacha.

Publicado

Por más que miro las fotos, no le puedo encontrar niun brillo.

Flaca, poca teta, casi nada de culo.

Y más encima fome pa culiar.

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...