Saltar al contenido
Infiel en Stgo

KRIST...EX CHICA SINDY

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal estimados contertulios....como lo mencioné en un post a propósito de nuestra querida Francia y su mítico mamón atómico....me preguntaba si alguno de ustedes recuerda a Krist...ex chica Sindy de Sta. Rosa.... hace un año u año y medio aprox. que me atendía con ella.....pecosa....pelo castaño...delgada----que hacía una americana de lujo....

Si estuviera aún en estas lides, me gustaría volver a verla...

Bueno, agradeciendo desde ya vuestra colaboración dispensada, se despide cordialmente ... infiel en stgo...adelante estudios

Publicado
Que tal estimados contertulios....como lo mencioné en un post a propósito de nuestra querida Francia y su mítico mamón atómico....me preguntaba si alguno de ustedes recuerda a Krist...ex chica Sindy de Sta. Rosa.... hace un año u año y medio aprox. que me atendía con ella.....pecosa....pelo castaño...delgada----que hacía una americana de lujo....

Si estuviera aún en estas lides, me gustaría volver a verla...

Bueno, agradeciendo desde ya vuestra colaboración dispensada, se despide cordialmente ... infiel en stgo...adelante estudios

Yo la conocí. Muy rica ella. Tengo el celular 09 1473374. No se si esta en el negocio aún.

Publicado
Grande colega!....gracias por el dato....esto me recuerda un dicho que merece ser readecuado...."si no está en la la wea mula, simplemente no existe"

Y como le fue colega?? la ubico??

Pase el dato si puede.

salu2.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...