Stok Publicado 4 jun 2024, 06:00:42 Publicado 4 jun 2024, 06:00:42 🥵10.000 con colita para terminar ven a disfrutar Rica Colombiana!🍑 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🥵10.000 con colita para terminar ven a disfrutar Rica Colombiana!🍑. Hola mis regalones... Datos generales: Nombre = Valentina Edad = 30 y más Internet= skokka Costo= 10-20-30 Nacionalidad = colombiana Ubicación= amunategui con Riquelme Lugar= pieza fea jajaja Tipo= independiente Conserje= abre ella Fono= +56 9 7700 1527 Horarios= creo que full Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Estatura = 1,65 Contextura = tiene buen pellejo Cara = para gustos colórese Nivel de Photoshop= es ella Trato: te recibe super amable y piola Besos = no busque Tetas = las encontré ricas pero hay mejores Culo = culo formadito Pussy = no incursione pero aprieta Mamon = aquí está maoma nomas Movimientos pelvicos = empeñosa la dama Calidad de sonido= aquí no les creo Anal = si… Ambiente = ordinaria la wea jajajajaj Atención= a aceptable Comentarios a parte = la contacto, quería un culo de colombiana, me contesta rápido, me deja claro los que se puede hacer, llego y la veo, en ese momento no mostraba la cara en las fotos, o no las vi bien, cosa que no me pareció tan agraciada y su voz menos, le veo el cuerpo y si, almenos de cuerpo no estaba mal, le pago la media porque si le pagaba el momento iba a quedar corriendo, así que sus tetas estaban bien, compactas no flácidas y le puse bueno ahí, luego me lo chupa y lo encontré fome, pero se lo come todo si, procedo a que se suba y aquí métale tomando teta, pero luego se cambio de espaldas, la puse patitas al hombro, se pone a m 4 la noté media apurona así que procedo a castigarla, parece que se estaba calentando más de lo que debe y como que me detuvo, le digo que estoy por acabar y que lo suelte, se lubrica y pa dentro, la verdad que no le entro tan fácil como pensé, así que cuando logro entrar me pide que le de suave, igual note que estaba muy apretadito ese culo csm asi que cada cierto rato le daba un poco más duro, ya veía que se me iba a romper el condon csm asi que volvía a metérselo suave, aquí se lo metía desde casi afuera hasta los mismos cocos jjajajja y la csm me dijo que si se salía ya no volvía a entrar Ajjajaja así que por weona la tuve así un rato, pensando que sería el culito de helena o Sofía hasta ver la luz… encontré que solo lo hace por pega y no disfruta su trabajo, como que te quiere mandar cortado de una y si no le resulta ya empieza con weas, como sólo eran 20 peins romperle el culo quede conforme, xq logró calentarme ese culo apretadito… ahí estaba como roca, más pensando en las otras musas para poder acabar… volvería? Solo por 10 y romperle el culo… recomendable? Puta son 10 lucas con un anal apretadito, los dejó a criterio…
Stok Publicado 4 jun 2024, 06:11:29 Autor Publicado 4 jun 2024, 06:11:29 Trato: te erecibe bien pero media fingida Atención= hace su pega, pero a ratos media fome, distante, para los que buscan una amiga aquí no creo, meterlo y chao… no me dejo editarlo…