Saltar al contenido
matiasmgrc

Oriana

Mensajes recomendados

Publicado

buenas gente linda,soy argentino trabajando por esta zona,alguien sabe de la doncella Oriana si esta activa?

Publicado

Se fue hace ya un tiempo… pero quizás vuelva, regreso Ariana así que demás que regresa…

Publicado

Parece que Oriana no dejó aweonado solo a iquiqueños, esta mina si que traía currículum y empotrados desde Argentina. Que viva el amor ch revolvedor de quaker !

Publicado

buenas gente linda,soy shileno trabajando por esta zona,alguien sabe de la doncella Oriana si esta activa xd

Publicado
Hace 32 minutos , ExpulsorVenecas dijo:

Ya nos casamos

jajaja  te felicito espero que no seas celoso 

Publicado

Y quien es oriana?ya me emtraron ganas de servirmela!

Pasen link fotos o reportes

Publicado

No está en estos momentos, la verdad no sé si vuelva, pero todo indica que si, es más joven que guili ( hermana ) y hace mejores mamomes, cabalga como diosa.

Publicado
Hace 1 hora, Ben Brereton dijo:

Serían como las Sumaran paraguas.. no sé si siguen atendiendo esas 

Tal cual, una wea así. Que serán de esas minas wn. 
Parece q la hermana más chica iba a seguir sus pasos una wea así, hace tiempo se perdió el rastro de ellas.

Publicado
Hace 1 hora, Bandido cogedor dijo:

Tal cual, una wea así. Que serán de esas minas wn. 
Parece q la hermana más chica iba a seguir sus pasos una wea así, hace tiempo se perdió el rastro de ellas.

Son puras weas que se ponen a estudiar y weas siguen puteando, ninguna profesión les dará las lukas que les da la puteria 

La hermana mayor putea por Perú y la del medio viaja a antofa la menor no lo sé debe ser más exclusiva por ser la que menos kilometraje tiene