Saltar al contenido
reyking97

G. Mackenna Al Lado De Una 💈 Y Boti

Mensajes recomendados

Publicado

Estoy aportando otro dato, puede ser guatazo o puede que no, ustedes ven... Solo paso el dato

Datos generales:

Nombre = boliviana 
Edad = 21 según dijo.
Internet= directo a puerta
Costo=15 el momento, 30 la media
Nacionalidad = boliviana o peruana 
Ubicación= general Mackenna 
Lugar= departamento 
Tipo= Agencia
Conserje= Abrió el diler
Fono= desconocido 
Horarios= Al parecer full time.
Comunicacion:llegué directo al lugar 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.55 al ojo
Pelo/piel = pelo largo y negro 
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato = 6.5 risueña, simpática, sumisa
Cara = 6.0 a gustos colores
Contextura = 6.0 delgada con bueno culo y buenas tetas,
Besos = 6.5 te come
Tetas = 6.0 normales
Culo = 6.5, rico, pequeño acorde a su cuerpo de teen.
Pussy = 6.5, depilada, sin olores.
Mamón = 5.5 le faltó.
Movimientos pélvicos = 6,0 fluyó bien, arriba le puso más empeño.
Calidad de sonido= 6.5 gemidos, suaves, no fingidos.
Anal = no pregunte 
Ambiente = 5.5 departamento segundo piso, no muy genial, pero uno va a lo que va 
Atención= 6.5 la chica cumple con todo lo que ofrecen, y no es relojera, pero tienen diler entonces si buscas más tiempo extra sin pagar es difícil.

Promedio Final = fallo mi calculadora.

Comentarios aparte= fui un domingo, así que había arto que elegir, al rededor de 6 chicas solo una extranjera el resto nacional, para todos los gustos diré, en lo personal Dada la economía mala es apañador este lugar para sacar el veneno.

Volvería: si/no

La verdad siempre vuelvo dónde soy feliz, así que para sacar las ganas vuelvo.

Publicado

en pandemia saliendo de una incursión ahímismo..  en la esquina y afuera de la barberia lleno de simios colombianos o vene. 

Publicado

Cuenta creada hace unos días. 

Como que es dudoso 

Publicado (editado)

El diler es chileno, uno pelao para ser exactos, ha tenido varios antros en diferentes puntos. Y sí mi cuenta es nueva, pero para aportar y no solo buscar buenos datos y comer callado.

Editado por reyking97
Publicado
Hace 1 hora, buhete dijo:

Cuenta creada hace unos días. 

Como que es dudoso 

Amigo, es mi segundo aporte y puedo hacer muchos más, solo eso diré, no estoy comiendo callado como muchos en el foro, cambio y fuera.... 

Publicado
Hace 1 hora, Silverado dijo:

en pandemia saliendo de una incursión ahímismo..  en la esquina y afuera de la barberia lleno de simios colombianos o vene. 

Es lo único malo, porque como queda en segundo piso ahí que esperar que abran y pasan muchos autos que vienen de Padre al centro de Temuco... 

Publicado

En este antro estuvo atendiendo la tal Perla milf, una rubia delgada, hacia un oral afp con americana real, muy aguantadora la dama, subir las escaleras es como casi sacarse la chucha, es su tiempo había una venezolana de cabrona, habló del año 2020 más o menos 

Publicado

Ese antro es muy fumado primero por la cantidad de simios venecas y colombianos que se ganan afuera de la barbería y segundo por qué por esa calle pasa las micros y colectivos que vienen de PLC y no falta el que te pueda ver entrar o salir de ahí así k yo paso muy fumado mucho riesgo jajaja

Publicado
Hace 5 horas, Calentin3009 dijo:

Ese antro es muy fumado primero por la cantidad de simios venecas y colombianos que se ganan afuera de la barbería y segundo por qué por esa calle pasa las micros y colectivos que vienen de PLC y no falta el que te pueda ver entrar o salir de ahí así k yo paso muy fumado mucho riesgo jajaja

Jajsjs igual van a leon gallo y estan en las misma y peor jssjjs

Publicado
Hace 54 minutos , lapinn dijo:

leon gallo

es mucho menos funado, no hay simios y te puedes hacer el Weon en el negocio o en la plaza jajaja