Saltar al contenido
Elvacunador

Sofia

Mensajes recomendados

Publicado

Sofia

Venezuela

20 años calculo

Casa naranja ossa27...

Costo 30 hora 20 media

Hasta las 12 de la noche segun lo q me conto, unas se van antes

Empotamiento 2

Contextura delgada teen

Cara sobresalia a mi gusto entre las demas

Trato  4.7 relajada

Besos 0 adicional

Tetas 5  me gustaron, solo deja apretar

Culo.    5 acorde a ella bonito totito

Pussy.  5 sin olor ni nada raro, adicional el oral a ella

Mamon  4.5 nada de otro mundo, se lo embute lo mas q puede pa dentro, se cubre con el cabello para no verla como se la come su boquita

Movimientos 4.5 flojita, andaba resfriada pensemls que fue por eso

Anal. 0 no consulte

Ambiente 5 pieza grande

La primera vez q fui no la vi a ella asi q pedi presentacion, me parecio la más llamativa, por su contextura de teen. Pago entra a la pieza una pequeña charla y empieza a cartar, me hizo acordar a pame de la casa de esmeralda🤤, coloco condon y le paso el micro ñara q siga cantando, lo hace despacio, asu ritmo, se la quiere comer toda hasta quedar haciendo arcadas, pido misionero ya andaba mas caliente q la chu... le doy por un rato apretando tetas y tocandola, me gusto la textura de su piel, sueve, quiero patitas al hombro,  no accede por la chu....elevo su cadera y sigo embistiendola, pido me monte, se mueve lento,rico sentir como entraba y salia  el pelado mientras  apretaba sus nalgas, la pongo en 4 la cojo del cuello mientras le daba y no consejos, en cuclillas hasta acabar, fue un encuentro plano , pero como la nena era de mi agrado me gusto disfrutarla....saludos vacunadores