Elvacunador Publicado 3 jun 2024, 21:41:09 Publicado 3 jun 2024, 21:41:09 Sofia Venezuela 20 años calculo Casa naranja ossa27... Costo 30 hora 20 media Hasta las 12 de la noche segun lo q me conto, unas se van antes Empotamiento 2 Contextura delgada teen Cara sobresalia a mi gusto entre las demas Trato 4.7 relajada Besos 0 adicional Tetas 5 me gustaron, solo deja apretar Culo. 5 acorde a ella bonito totito Pussy. 5 sin olor ni nada raro, adicional el oral a ella Mamon 4.5 nada de otro mundo, se lo embute lo mas q puede pa dentro, se cubre con el cabello para no verla como se la come su boquita Movimientos 4.5 flojita, andaba resfriada pensemls que fue por eso Anal. 0 no consulte Ambiente 5 pieza grande La primera vez q fui no la vi a ella asi q pedi presentacion, me parecio la más llamativa, por su contextura de teen. Pago entra a la pieza una pequeña charla y empieza a cartar, me hizo acordar a pame de la casa de esmeralda🤤, coloco condon y le paso el micro ñara q siga cantando, lo hace despacio, asu ritmo, se la quiere comer toda hasta quedar haciendo arcadas, pido misionero ya andaba mas caliente q la chu... le doy por un rato apretando tetas y tocandola, me gusto la textura de su piel, sueve, quiero patitas al hombro, no accede por la chu....elevo su cadera y sigo embistiendola, pido me monte, se mueve lento,rico sentir como entraba y salia el pelado mientras apretaba sus nalgas, la pongo en 4 la cojo del cuello mientras le daba y no consejos, en cuclillas hasta acabar, fue un encuentro plano , pero como la nena era de mi agrado me gusto disfrutarla....saludos vacunadores