Saltar al contenido
limondepicas

Kmkze

Mensajes recomendados

Publicado

Hola stokes me quiero pegar un kmkz dejen link para ir ..

Publicado

Alguien q tengan en vista quizas

Publicado

21 con Bulnes 40 mil la hora 

casa.de.cambiasos dónde estaba la madura tetona ,yo descarte esa casa un par de veces paso que me querían hacer cambiazos y  no aguante weas y me fui , te recomiendo las chicas de la casafasma ahí si me.e atendido  bien  no es promo por si acaso 

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10.000 🇧🇴 BOLIVIANA RECIÉN LLEGADA DELGADA 👌 18 AÑITOS 🧜‍♀️...

a estas 2 quiero ir a pegarme la maldad terminando turno 

Publicado
Hace 1 hora, Patricio.estrella dijo:

CL.SKOKKA.COM

la del link de abajo es veneca, cambiazo en zegers con barros arana. yo aplique retirada

Publicado
Hace 23 horas, Patricio.estrella dijo:

CL.SKOKKA.COM

Hola colega, recién fui a atenderme con la chica de la publicación de calzón blanco y sostén rosa. No vayas ! Son fotos falsas . La dirección es Serrano 93x , antes estaba en la casona de Aminategui con bulnes. Es venezolana. Es jovencita morenita y bajita pero no se parece en nada a la chica guapa de la publicación.

Tiene una conchita bien apretada pero el trato deja mucho que desear !

Ojalá aún sea tiempo para advertirles.

Publicado
Hace 23 horas, Stok dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🦄BELEN😍BLANQUITA DELICIOSA SOY UNA BENIANA 🇧🇴DELICIOSA MUY TIERNA Y...

Se ve buena…

Yo probé ayer a belen. Disque colombiana de Medellín,  está cachable pero nada del otro mundo. Les debo tabla

Publicado
Hace 21 horas, peterete2 dijo:

la del link de abajo es veneca, cambiazo en zegers con barros arana. yo aplique retirada

Correcto colega, es veneca , joven pero no atiende bien. Salva la chupada afp nomas

Publicado
El 03-06-2024 a las 15:51, baldur. dijo:

Saludos colegas, yo tengo esta mina en vista, se ve rika la mina, ahora estoy de turno, a ver si alcanza a hacerle una visita, sino iré yo a lo q baje

https://cl.skokka.com/anuncio/camila-flakita-bolivianitanueva-19-anitos-soy-carinosa-apasionada-y-muy-arrechita-me-lo-como-todo-cl8e2vets/?pck=60afdb

Es Camila de calle 21 de mayo 11xx con bulnes. Esa vez que fui estaba ocupada pero, como los cuartos son de madera, se sentían los embates que un colega le hacía...pobrecita. Yo me atendí con Belen ...pero tengo en carpeta a Camila. Dice que es boliviana, pero hoy en día todas se publican como bolitas.

Cobran 40 la hora ,30 la media y 20 el momento. Los extras 20.

Publicado

Bien colega @Don_Tula, espero la tablita de belen, asi a la bajada le caigo a belen, o probar a la camila que se ve igual apetecible, espero su tablita estimado

Publicado

Me pegue un kmkz cn  aleja voyba dejar tabla