Saltar al contenido
Jairox

Sarita de Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores, soy nuevo en el foro y mi intención es aportar, tengo una consulta sobre una damisela, se hace llamar Sarita y está publicada en copiapo, se ve demasiado bueno para ser verdad, si alguno de ustedes ha probado y me puede decir qué tal se lo agradecería 

les dejo el link de la chiquilla

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. SARITA EN COPIAPO EXQUISITA DE RICAS PECHUGAS 💦ORAL PELADITO😋...

Publicado

Yo igual la vi pero tengo mis dudas, muchas de estas cariñosas que aparecen en Skokka dicen que  atienden en salas 402, quiero pegarme un kamikaze dentro de estos días a esa ubicación para ver que onda si es tan asi

Publicado

Igual se ve arta maravilla x 25 lks que dice que cobra, todo incluido. Si se ds cuenta en el anuncio, al parecer hay 2 chicas diferentes una blanca y otra morocha con los trmendo fierros. 

Y si es mas capo click derecho en la imagen de la chika y apriete busqueda en google lends y le va a aparecer la chika en Skokka ecuador. Otro indicador de que x 25 lks no cuadra tremenda hembra.....

Lo otro es que valla, vea y si no es, media vuelta y march..... y si tiene mal servicio , media vuelta y marche y si no contesta el wsp a las preguntas del cliente no valla.......