Jairox Publicado 3 jun 2024, 03:55:57 Publicado 3 jun 2024, 03:55:57 Hola estokadores, soy nuevo en el foro y mi intención es aportar, tengo una consulta sobre una damisela, se hace llamar Sarita y está publicada en copiapo, se ve demasiado bueno para ser verdad, si alguno de ustedes ha probado y me puede decir qué tal se lo agradecería les dejo el link de la chiquilla SARITA EN COPIAPO EXQUISITA DE RICAS PECHUGAS 💦ORAL PELADITO😋 SERVICIO SEXUAL CON UNA DIOSA VEN A COGERME BB 💦🤤 - Copiapó - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Copiapó. SARITA EN COPIAPO EXQUISITA DE RICAS PECHUGAS 💦ORAL PELADITO😋...
NN12378 Publicado 4 jun 2024, 11:30:15 Publicado 4 jun 2024, 11:30:15 Yo igual la vi pero tengo mis dudas, muchas de estas cariñosas que aparecen en Skokka dicen que atienden en salas 402, quiero pegarme un kamikaze dentro de estos días a esa ubicación para ver que onda si es tan asi
AndreSforza1 Publicado 4 jun 2024, 17:47:47 Publicado 4 jun 2024, 17:47:47 Igual se ve arta maravilla x 25 lks que dice que cobra, todo incluido. Si se ds cuenta en el anuncio, al parecer hay 2 chicas diferentes una blanca y otra morocha con los trmendo fierros. Y si es mas capo click derecho en la imagen de la chika y apriete busqueda en google lends y le va a aparecer la chika en Skokka ecuador. Otro indicador de que x 25 lks no cuadra tremenda hembra..... Lo otro es que valla, vea y si no es, media vuelta y march..... y si tiene mal servicio , media vuelta y marche y si no contesta el wsp a las preguntas del cliente no valla.......