Don_Tula Publicado 3 jun 2024, 03:29:06 Publicado 3 jun 2024, 03:29:06 Hola colegas ! Hoy domingo de Caceria ! Preparé mis preservativos con rigurosidad y me aliste mentalmente para ir al combate. Esta vez decidí probar e ir al avión, calle santa laura . A ver que material habría en ese tugurio.Saqué mi celular putero y busqué dirección exacta en skkoka. Calle Santa Laura 36xx. Me subí al tocomocho y enrumbé hacia el lenocinio. Por chat pregunté si es que había una jovencita delgada ,ojalá peruana o ecuatoriana o boliviana, la cabrona me dice que si hay una boliviana. Llego al lugar y antes de tocar el puterotimbre me fumo un lucky de sandia. Después tocó el timbre y al rato sale una chica más o menos poable, era la cabrona. Me presenta a la boliviana y no era de mi gusto, era talla extra larch 😥. Le pido que me hagan presentación. Se presentan las tres, dos venecas y la boliviana. Tenia descartada a la boliviana. Las venezolanas también eran rellenitas pero no tanto como la bolita. Decidí atenderme con Samanta, una veneca que representa 27 o 28 , más tarde me diría que tiene 23 años. Pedí la hora, 35 lukas. Pasamos al cuarto y ella inmediatamente se desnudó, un cuerpo juvenil aunque le falta gym. La verdad a mi me gustan más jovencitas, delgaditas y con cara de teen inocente ( ya se lo que ustedes están pensando ! .. "este webon piensa en Isa 🤣" ). Apliqué técnica de conversar primero y toquetearle sus partes pudenda hasta lograr levantar al cipote. Tetitas pequeñas pero aceptables ,conchita depilada y sin olor, rostro redondo y medio lindo. Por ser veneca no le tenía fe, pensé que sería distante y antipática, pero fue al revés, bastante simpática la chica y conversadora. Conversamos de todo tipo de cosas mientras nos toqueteabamos y yo aprovechaba de dedearla, sentí que su panochita se humedecia. Tendidos en la camita como pololos y yo urgueando su cosita...ñam ñam. De pronto nos ponemos de pie y ella de espaldas y yo detrás abrazando la mientras ella restregaba su potito en mi cipote, que a esa altura ya estaba a tope y con fuga de aceite. Con suaves meneos de su culo logró ponerme a full. La verdad es un cuerpo que no tiene muchas curvas pero era lo que había nomas y a falta de pan buenas son las lauchas, total el cipote no tiene sentimiento. Llegó la hora de taladrarla .... pero eso se lo contaré en mi tabla. P.D: creo que no he perdido el feeling porque es primera vez que me atiendo con esta chica y me atendió bien y no se quejó ni nada. Hasta me dio su WhatsApp para una nueva incursión con ella, aunque no creo que vuelva por ella, me gustan teen. Para los que gustan de minas 90 60 90 y/o pinturitas, pues este NO es el lugar. Habían solamente 3 chicas, las tres viven ahí y atienden 24/7 ,también se puede chelear me dijo. En la vereda vi un cerro de coronas. También me dijo que hay chicas que solamente vienen a trabajar por las noches o de vez en cuando porque tienen hijos. Eso colegas ! Les debo tabla. Ahora redactaré la tabla de Karol de calle Orella .
Stok Publicado 3 jun 2024, 05:10:27 Publicado 3 jun 2024, 05:10:27 Yo le había advertido que eran maoma para malas, fotos con buenos ángulos más retoque y hasta fotos truchas, por eso ejecuté retirada…
Reneputero Publicado 3 jun 2024, 11:31:27 Publicado 3 jun 2024, 11:31:27 Hace 6 horas, Stok dijo: Yo le había advertido que eran maoma para malas, fotos con buenos ángulos más retoque y hasta fotos truchas, por eso ejecuté retirada… Claro colega ¡... Las minitas ahí nomas ¡ 😄😄😄😄😭 pero igual tuve que ir para corroborar la informacion