Saltar al contenido
samxd

Una Ayuda Por Fa

Mensajes recomendados

Publicado

Durex y Lifestyle nunca me han dado problema. Los Trojan, especificamente la linea bareskin, no son de mi agrado porque una vez se me rompieron con una negrita y casi queda la caga :(

Publicado

A mi me pasa que, con condon me es imposible eyacular, desde siempre nose porque, he probado todo tipo de condones pero nada, ¿Alguna recomendación? 

Publicado
Hace 7 horas, GLE dijo:

A mi me pasa que, con condon me es imposible eyacular, desde siempre nose porque, he probado todo tipo de condones pero nada, ¿Alguna recomendación? 

Esa wea la vengo escuchando desde que era pendejo.... a mí me pasa lo contrario siempre 

Con condon siento más y me duro menos, no sé porque pero siempre me pasa

Publicado

Generalmente el látex genera algún tipo de alteración cutánea... Y es obvio pensando que es un derivado del petróleo en una zona sensible. 

Yo hace 2 años uso los SKYN. De lo mejor porque no tienen látex, y por ende no son hediondos, ni generan alergias ni a usted ni a la mina. 

Publicado
Hace 9 horas, patito_perez dijo:

Generalmente el látex genera algún tipo de alteración cutánea... Y es obvio pensando que es un derivado del petróleo en una zona sensible. 

Yo hace 2 años uso los SKYN. De lo mejor porque no tienen látex, y por ende no son hediondos, ni generan alergias ni a usted ni a la mina. 

donde es mas seguro encontrarlos? igual eh buscado de esos y nunca los pillo

Publicado
El 03-06-2024 a las 22:56, patito_perez dijo:

Nose si me respondiste a mi o al colega putero91, pero de todas maneras probare esos preservativos para ver que tal.