Saltar al contenido
Nuevito69

Opiniones De Franchee

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores…. Soy nuevo en estas artes y no me gustaría pegarme un guataso…

Encontré a esta minita que se ve demasiado bien para ser verdad… atiende en chorrillos y por lo que he leido no ha habido buenas experiencias ahi ultimamente…

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. FRANCHEE TU RICA PENDEJA CHILENA 🇨🇱 ❣️. Mi nombre es francisca soy una jovencita dispuesta...

Favor su ayuda a los sabios stokadores 

Publicado

Ningún sabio ni experto, pero cuando en las publicaciones se hablan maravillas"promos" "full anal" etc; son dudosas. Cuando hay varias fotos tomadas de distintos lugares y mostrando la jeta, fake casi seguro 

Publicado

Cuando la cariñosa muestran la cara empieza a dudar ,no todas lo hacen la paraguayas y alguna Bolitas muestran ,pero la mayoría no y menos si es Chilena 

Publicado
El 02-06-2024 a las 20:57, Nuevito69 dijo:

Hola estokadores…. Soy nuevo en estas artes y no me gustaría pegarme un guataso…

Encontré a esta minita que se ve demasiado bien para ser verdad… atiende en chorrillos y por lo que he leido no ha habido buenas experiencias ahi ultimamente…

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. FRANCHEE TU RICA PENDEJA CHILENA 🇨🇱 ❣️. Mi nombre es francisca soy una jovencita dispuesta...

Favor su ayuda a los sabios stokadores 

Hay una mina re penca...mal educada y con olor a culo...se llama Paulina..

Publicado

Es una estafa cumpa si le hablas no contestas y luego comienzan a llamarte para amenasarte, a mi me paso y los mandé a la cresta a los weones sin miedo y dejaron de wear 

Publicado
Ahora mismo, azrae dijo:

Es una estafa cumpa si le hablas no contestas y luego comienzan a llamarte para amenasarte, a mi me paso y los mandé a la cresta a los weones sin miedo y dejaron de wear 

Por si acaso eran venecos,