Saltar al contenido
Gerrard8

Lore Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Vengo a aportar con una tablita en esta ocasión. Me di cuenta que hace unos días viendo la página de SexoSur llegó una camada de 4 o 5 paraguayas... Aparte de las que ya estaban publicadas hace semanas en Talca. 

Así que les vengo contar un poquito como me fue con Lore 

Datos generales:

Nombre =Lore
Edad = 25 a 30
Internet= sexosur 
Costo= 30k media 50k hra
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Talca centro
Lugar= casa 
Tipo= independiente 
Fono= +56940867431
Comunicacion: WhatsApp, todo bien claro a mis consultas. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% novatos 0% yo se a lo que voy 
Estatura = 165 cm
Contextura = normal, bajita, bien proporcionada 
Cara = bonita, tiene un lunar abajo de un ojo muy sexy, te mira caliente mm mientras disfruta
Nivel de Photoshop= 10% en las fotos de presentación, muy profesionales, prefiero que se muestren más natural, pero es ella definitivamente 
Trato: respetuoso, atenta y preocupada en la atención, simpática, bien sumisa, no tiene dramas a lo que uno pide. 
Besos = le robe algunos piquitos, pero con tuti no da
Tetas = medianas, algo caídas, deja chupar y apretar sin dramas, se nota que le gusta la fricción ahí. 
Culo = grande, buena cadera, natural, proporcionado a su cuerpo, en 4 un manjars
Pussy = para mi lo más rico 🤤 carnosa, rica, sin olores, todavía apriete, jugué harto rato y se nota que lo disfruta mucho, se moja sólita. 
Mamon = c/condón, me lo chupo rico, pero corto, yo estaba listo, además no soy muy fanático. 
Movimientos pelvicos = por las poses, yo hice toda la pega, pero en 4 se movía rico, se deja querer la niña. 
Calidad de sonido= se queja suavecito, es más de retorcer el cuerpo cuando disfruta, sobre todo el oral a ella. 
Anal = no aplica, pero si les gusta chupar ahí... Se deja con tuti. 
Ambiente = limpio, temperado, música piola, esa casa siempre salva. 
Atención= acá pongo nota y le doy un 6 en general en todos los ítems, aprueba más que bien, yo la pase super rico y ella me mintió super bien disfrutandolo ✌️🤪 En ningún momento tomo el teléfono, simpática y preocupada de pasarlo bien, ella igual, se le notó... De esa manera uno se motiva más y sale contento. 
Relacion precio calidad = como siempre el precio que llegó para quedarse en regiones, yo siempre voy por media hra, más que eso es botar la plata en mi opinión. 

Comentarios a parte= Como dije, el viernes me llamó la atención la cantidad de Paraguayas que llegaron estos días. Apliqué lupita y de esta niña hay varios reportes en el norte, la gran mayoría muy buenos así que decidí contactarla e ir a visitarla, super bien explicando su servicio y respondió a mis consultas sin drama. Coordinamos la visita y llego a la casa roja esquina de la 7 1/2 con 3. Me recibe bien sexy y producida, pasamos a la  pieza, su conversa piola y a lo que fuimos. Buena atención de Lore paraguaya argentina por el acento, se deja querer harto y lo pase rico rico. Aparte de ser linda y con cara de sexo. Ese lunar del ojo es super sexy. Rica cachita y pa la casa contento. De más que volvería en estos días.

Eso kabros, ojalá sirva mi aporte y actualización de esta meretriz. 

A cuidarse y sigan disfrutando 

Publicado

De nada kabros... Yo la pase bien ese día... 

@Esteban Arellanoojalá pues estimado... Por lo que converé con ella, es una camada de paraguayas que andan juntas... Llegaron la semana pasada a Talca... Son unas 4 o 5 según mis consultas... Apliqué lupita y hay varias que tienen reportes en el norte... Y cabe mencionar que buenos... Por eso me anime a ir 🤤

He tenido muy buenas experiencias con paraguayas este último tiempo ... Pero como un Estokador maestro que anda por las sombras en el foro ✌️🤪 yo soy team COLOMBIA... Es mas... Estoy esperando una mamasita que está por llegar estos días, por info que manejo ✌️😉... Quizás más adelante les cuento. 

Eso... Se cuidan y sigan disfrutando 

Publicado
Hace 21 minutos , AllisonGerrard dijo:

De nada kabros... Yo la pase bien ese día... 

@Esteban Arellanoojalá pues estimado... Por lo que converé con ella, es una camada de paraguayas que andan juntas... Llegaron la semana pasada a Talca... Son unas 4 o 5 según mis consultas... Apliqué lupita y hay varias que tienen reportes en el norte... Y cabe mencionar que buenos... Por eso me anime a ir 🤤

He tenido muy buenas experiencias con paraguayas este último tiempo ... Pero como un Estokador maestro que anda por las sombras en el foro ✌️🤪 yo soy team COLOMBIA... Es mas... Estoy esperando una mamasita que está por llegar estos días, por info que manejo ✌️😉... Quizás más adelante les cuento. 

Eso... Se cuidan y sigan disfrutando 

Jajajajajajajaa secreto a voces de ese máster dueño del team colombia. Jajajajaajajajanja