Nachts Publicado 1 jun 2024, 22:59:41 Publicado 1 jun 2024, 22:59:41 💋💖 Sexy girls 🔥💖 😈💥Tus fantasias hecha realidad 😈✨ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 💋💖 Sexy girls 🔥💖 😈💥Tus fantasias hecha realidad 😈✨. Hola amorsito 🥰 somos unas... saludos, queriendo explorar lo conocido llegue a este lugar, es hace 1 semana así que no sé si se mantienen igual. hablo x wzap y contesta la admi, da valores y lugar donde pregunto si por los 30 que piden x/hr se puede hacer oral y me dicen que si, por lo cual voy, me recibe la admin y a pesar de pedir una te la presentan a todas, escogí a la menos agraciada pero sin pinta de veneca jaja, cuek era veneca, la otras minas estaban bien rica si, no me acuerdo de los nombre por eso no haré tabla. la atención fue buena, pero no me gustó que salieran con los famosos adicionales, entré en gracia con la niña x lo cual la saque barata: ejemplo adicional para hacerle oral siendo que wzp me dijieron que iba en la hora, para evitar malos esto lo pagué pero barato. yo creo que en ese lugar piden adicional para todo, volvería? No porque x 40 hay mejores en todo lo sentido, cuerpo y atención
Elvacunador Publicado 1 jun 2024, 23:52:20 Publicado 1 jun 2024, 23:52:20 (editado) Yo deje de ir a esa agencia porque me empezaron a salir con cosas raras....el servicio q es de 30 la hora me querian cobrar 40....asi q descarte ya esa agencia Editado 1 jun 2024, 23:53:01 por Elvacunador