Saltar al contenido
Xumadol

Tv Confiables

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estocadores, dejé de visitar sitios de citas porque me intentaron estafar hace un año aproximadamente, me amenazaron con funarme en rrss si no les transfería así que me alejé y solo usaba grind para los contactos, pero ya me aburrí. 

Recurro a ustedes y su buena experiencia para recomendar sitios o chicas confiables, ojalá con número ya que no confío en páginas por el mal rato que pasé hace un año aprox

Publicado
Hace 10 minutos , Xumadol dijo:

Hola estocadores, dejé de visitar sitios de citas porque me intentaron estafar hace un año aproximadamente, me amenazaron con funarme en rrss si no les transfería así que me alejé y solo usaba grind para los contactos, pero ya me aburrí. 

Recurro a ustedes y su buena experiencia para recomendar sitios o chicas confiables, ojalá con número ya que no confío en páginas por el mal rato que pasé hace un año aprox

amigo, esta es realmente una lotería. son las mismas que se cambian nombre , de ciudad , etc y le van a ofrecer el cielo.  Aplique lupita, hagale acso a su intuicion y aborte la mision a la primera señal de algo raro o mala atención.  y luego haga su reporte 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...