Saltar al contenido
limondepicas

Maria Belen Chilena Skkokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = maria belen chilenita

Edad = 23 aprox

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Maria belen 20 años exquisita. Maria belen 20 años esquisita mamadas y servicio...

Costo= 50 30 20 .... yo fui la hora :*

Nacionalidad = chilenita rica po

Ubicación= zegers cn amunategii

Lugar= depto

Tipo= se encuentran mas niñas en el depa ppr si van con amigos

Comunicacion: fluido rapido preciso  y certero

Nivel de Empotamiento= yo estoy vacunado cm saben ya llevo años en estos cuidado novatos

Estatura = 1.6 aprox

Contextura = delgadita 

Cara = bella linda sonrisa... cuando se rie y gime q rico 

Trato: 6.8 como una amiga antigua como compañera de curso bkn 

Besos =  6.5 ( da besos preguntale yo no doi ni pido) 

Tetas = 6.0 limoncito 

Culo =6.1  blanquito suave con tatuaje sexi estaba bien rico acorde a su cuerpo

Pussy = 6.4 apreta bien la niña cuidado no me la maltraten mucho q apreta re bien y sin olores  

Mamon =  6.7 lo chupa muy bien se maneja S/P  hace rato q no me hacian un buen palokito

Movimientos pelvicos = pulentos arriba me cabalgo  rico buena resistencia  saltarina me acuerdo me caliento ql chilenita :$

Calidad de sonido= 6.6 reales  muy ricos lo q dice calienta arto 

Anal = 6.8 !! Desde 10mil 

Ambiente = 6.7 departamento limpio ordenado esta la madam que es un amor hasta me invito un vasito de bebida no acepte la chela ya que estaba manejando todo en orden

Atención= relajada amable lo q gusta a un buen estokar ir a follar y que todo salga bien 

La busque en las publicaciones mande un wzp me respondieron rapido y estaba disponible justo al salir del trabajo hacibq fui mas rapido q la xuxa para q no me la ganen jajajajaja

Llegue al depa me recibio la madam me atendio super bien conversamos y luego aparecio la chica taba buena acepte pague.... pase al baño duchita de rigor y al combate.... 

Ya frente al ring su baile suave me saco la ropa lentamente me hizo un baile relajao y bajo lentamente al palokin bueno s/p  sabe garganta profunda casi me voy cortina altoke 

Le pedi q se suba para empezar a probar  a la chilenita  

Comenzo a saltar cabalgar bien ricoo yo estaba viendo el cielo  .... luego la cambie de pose mirando el culo saltaba muy rico de espalda ..... 
Pasamos cucharita y 4  lendi bombeo a full no se quejo y no dijo nada solo lo disfrutaba tubo weno wn vi la luz y luego al segundo round igual de wenooo...

Volveria? Si demas follar a una chilenita hace rato q no me atendia cn una y estubo bien bueno... en ese depa habian mas chicas desconosco quienes son pero vi una q estaba bastante rica .... 
La platita bien gasta amen

Nota final 6.3 al ojimetro stokador

Publicado

Eh contactado a estas chicas con diferentes números, dan diferentes valores… y hasta servicio full… por 30-40 Lucas, y su acento no era para nada chilena 😅😅

Publicado
Hace 1 hora, Stok dijo:

Eh contactado a estas chicas con diferentes números, dan diferentes valores… y hasta servicio full… por 30-40 Lucas, y su acento no era para nada chilena 😅😅

Creo que en algún momento funaron un depa en esa dirección, pedían depósito antes de subir, al parecer al compa le fue bien 

Publicado

Es conocido antes atendia la catalina en ese depa 

La chica tiene nuevo fono 

+569 9567 9772

Fui denuevo hoy a relajarme xdddd

Publicado
Ahora mismo, limondepicas dijo:

Es conocido antes atendia la catalina en ese depa 

La chica tiene nuevo fono 

+569 9567 9772

Fui denuevo hoy a relajarme xdddd

Ta enpotao dn lemon jssjsjs xd 

Publicado

No solo recomendsndo a una chilena q hace no me atendia cn una bro un saludo debo tablas de kmkz ke me mande !!

Publicado
Hace 15 horas, Careweon dijo:

Que viva el amor colega @limondepicas😍.

sabes si trabaja bien * ?

Se le puede dejar el culo como rosca a tu polola? O es solo para acabar?

Si es chilena demás que si 

Publicado
Hace 3 horas, Trolompt dijo:

Felicitaciones colega @limondepicas, felicitaciones por ese amor puro 

Invite a la boda dn lemon yo iría jejejee llevo las minas para la despedida 😃 

Publicado

Haganla cagar por todo lado dice q lleva tiempo trabajando los qls comen piola 

Publicado

Llame, coordine, fui, subí al depa, jamás me salió a atender una chilena, la mina tampoco estaba tan mala pero si con mucha panza, le pregunte por los servicios y nada que ver con lo prometido por teléfono, así que aplique retirada, y hasta el día de hoy me hablan al Teléfono putero desde ese número, para mi cambiazo en toda regla y es agencia, yo next!!

atte 

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

Nolo se en realidad fui 2 veces mas y ya no he ido mano