Saltar al contenido
Franzago19

Lary Vip Py

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, alguien por ahí comentó que había un grupo de pendejas paraguayas atendiendo por el pilla la vaca y cuya principal identificación es poner el VIP a su nombre… el martes pasado le fui a dar una vuelta a una de esas musas… acá va mi reporte:

Datos generales:

Nombre = Lary VIP

Edad = el Aviso dice 21…. Creíbles, tal vez incluso un poco menor (19 a 20 años máximo)

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

hola mis amores me presento soy lary Vip paraguaya rica ardiente 🔥 buena onda amable educada con ganas de...

Costo= 30 y 50 servicios normales 

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= frente al pilla la vaca 

Lugar= depto 

Tipo= amigas en depto 

Conserje= si, pide datos pero muy light 

Fono= ‪+56 9 6901 7155‬

Horarios= no se, fui como las 23 hrs 

Comunicacion: responde rápido por WhatsApp, atenta y preocupada 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 app 

Contextura = nota 6.0 delgada, como es teen tiene buena figura natural, no hay gym ahí 

Cara = nota +5.8 bonita, de cara selvática como escribió otro colega 

Nivel de Photoshop= me pasa algo al ver las fotos, hay 2 minas diferentes, se nota. Ella aparate en 2 fotos en especial donde su cabello es más voluminoso, siempre de espalda. Las demás fotos son de otra chica, tal vez de las otras colegas del depto. Ojo ahí con ese detalle 

Trato: es bien timida, respetuosa, no muy habladora pero servicial y dispuesta a hacerte pasar una buena experiencia. Es sumisa.

Besos = nota +5.0 por ahí salieron algunos pero nada del otro mundo. Igual piquitos nada más 

Tetas = nota +5.5 no tiene casi nada de tetas, muy chicas aunque permite chupar y tocar sin drama 

Culo = nota +6 buen culo, de pendeja sin mucho recorrido, durito y bien firme 

Pussy = nota +6.5 uno de sus puntos fuertes, tiene una concha bien rica, sin olores muy apretadora, depilada 

Mamon = nota +6.0 buen oral, con forro y con saludo a los coquimbanos 

Movimientos pelvicos = nota +5,5 algo flojita… uno esperaría que tenga más energía pero igual se mueve pero se cansa. 

Calidad de sonido= nota +6,0 ricos quejidos naturales nada de fingir y eso se agradece 

Anal = nota + no hace esta full cerrado

Ambiente = nota +7 bien el depto, buena cama y todo ordenado 

Atención= nota +6,5 buen atendido y con buena actitud, le falta hablar más y soltarse más porque aún es muy tímida 

Promedio Final = a mi parecer debe andar por el 6, aprueba sin ser aún dato calado, le falta seguir ganando experiencia 

Comentarios a parte= hace días le había hablado y fui a inicio de semana. El lugar es conocido aunque es otro de lo deptos. Hay más chicas, las “VIP” que se publican. Yo creo que se comparten fotos porque todas son algo parecidas: lary, clarita vip y la camii vip… pero nada malo. Le hablé y todo bien. Me dio los datos y fui. Al llegar me di cuenta de que no era exactamente la misma chica, pero no era fea y se notaba joven y bien rica, así que obviamente me quedé. Pago y vamos al asalto. Ella es bien sumisa y si bien atiende bien, creo que debe soltarse más. Tiene una tetitas chiquitas, pero lo mejor es su concha. Apretadora y bien durita. Iniciamos con un sobajeo en la cama, me pone el condon y me hace el oral. Bien aceptable con un pasada a los cocos bien piola. Se monta y se mueve rico, pero se cansa pronto. La puse en varias poses y se deja sin dramas . Es aguantadora. Esa concha aprieta bueno y le di bueno hasta ver la luz. Su limpieza y conversamos algo piola antes de irme. Llegó hace poco así que está debutando. 
para mi gusto sin ser dato calado es una buena opción para los que gustan de las teens nuevitas y sumisas. Pero como decía antes, debe mejorar en especial soltarse más y gozar también… aún está en su prime. 
ahí se las dejo colegas. Cada uno vea si le interesa y si desea ir…  ahí puse la foto que más se acerca a la chica:IMG-3360.jpg

Publicado

Se agradece el reporte, son tentadoras estas TEAM de teens paraguayas, y como dijo el colega, solo les falta soltarse en la atención.

Publicado

Sii estimado en las fotos hay chicas distintas la otra es la pía!!!!

Publicado

Se agradece colega...

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"