Saltar al contenido
Elvacunador

Salome

Mensajes recomendados

Publicado

Salome 29 a +

Colombiana chocolate

30 hora 20 media

Matta 22.....matadero 

Abre la cabrona y hace presentar a las nenas

Nivel de empotamiento 0

Estatura 163 cm

Contextura , destaca su culo, tiene panza 

Cara.  x.x

trato. 5 me senti comodo

besos 0 adicionales

Tetas  4  de mama

Culo.   5  buen motor la morena

Pussy 4.5  sin olores, deja tocar, oral y demás es adicional, hace rato q no veía labios grandes abajo

Mamon 4.8 lo mama ni bien ni mal pasable

Movimientos 5 se mueve bien la nena

Gemidos 4.5 finjidos pero creibles 

Anal  0 no pregunte

Ambiente 5 pieza mediana con baño

Resumen

Andaba por el centro y decidi catar la carne en ese punto, toco, me habre la encargada y me presenta a las nenas solo quedaban 2,llegue tarde, ella y una venezolana de unos 24, elijo a salome porque la senti mas cercana en la presentacion...pago media. 

Entra, me da la espalda mientraa me bailaba de forma sexi, yo acariciando culo, me saco la ropa , se arrodilla y empieza a mamar mientras me miraba👍,  me acuesto en la cama y ella en lo mismo mientras frotaba su pussy buscando hacerla calentar un poco, primera pose pido me cabalgue, ella lleva su ritmo,  luego pido lo mismo pero invertida para ver eso culo grande rebotar, asi por un rato, luego ella empieza hacer sentadillas en el pelado hasta cansarse, le doy en misionero, piernas al hombro piernas cruzadas, de tijeras, en 4 duro hasta ver la luz......en todo momento me senti comodo, recien esta llegada aca y su servicio es pasable, salí deslechado.... volveria sí pero por otra nena.... saludos

Publicado

¿Es el matadero que está en la cuadra de las ópticas? 

Me entró el deseo luciférico por ir a atenderme con esa morocha.....

Publicado
Hace 9 horas, Liborio dijo:

¿Es el matadero que está en la cuadra de las ópticas? 

Me entró el deseo luciférico por ir a atenderme con esa morocha.....

Ahi mismo, yo fui oasado las 8 y habian solo 2 la morena me dijo q si hubiera llegado antes encontraba como a 5...suerte kachero

Publicado

Adicional por besos? Yo dejé de ir cuando una mina me pidió adicional por chuparle tetas. Es difícil volver a esos lugares cuando te estafan.

Publicado
Hace 11 horas, Elvacunador dijo:

Salome 29 a +

Colombiana chocolate

30 hora 20 media

Matta 22.....matadero 

Abre la cabrona y hace presentar a las nenas

Nivel de empotamiento 0

Estatura 163 cm

Contextura , destaca su culo, tiene panza 

Cara.  x.x

trato. 5 me senti comodo

besos 0 adicionales

Tetas  4  de mama

Culo.   5  buen motor la morena

Pussy 4.5  sin olores, deja tocar, oral y demás es adicional, hace rato q no veía labios grandes abajo

Mamon 4.8 lo mama ni bien ni mal pasable

Movimientos 5 se mueve bien la nena

Gemidos 4.5 finjidos pero creibles 

Anal  0 no pregunte

Ambiente 5 pieza mediana con baño

Resumen

Andaba por el centro y decidi catar la carne en ese punto, toco, me habre la encargada y me presenta a las nenas solo quedaban 2,llegue tarde, ella y una venezolana de unos 24, elijo a salome porque la senti mas cercana en la presentacion...pago media. 

Entra, me da la espalda mientraa me bailaba de forma sexi, yo acariciando culo, me saco la ropa , se arrodilla y empieza a mamar mientras me miraba👍,  me acuesto en la cama y ella en lo mismo mientras frotaba su pussy buscando hacerla calentar un poco, primera pose pido me cabalgue, ella lleva su ritmo,  luego pido lo mismo pero invertida para ver eso culo grande rebotar, asi por un rato, luego ella empieza hacer sentadillas en el pelado hasta cansarse, le doy en misionero, piernas al hombro piernas cruzadas, de tijeras, en 4 duro hasta ver la luz......en todo momento me senti comodo, recien esta llegada aca y su servicio es pasable, salí deslechado.... volveria sí pero por otra nena.... saludos

Contacto de la morena , o donde atiende?

Publicado
Hace 54 minutos , Cosme fulanitos dijo:

Contacto de la morena , o donde atiende?

En la Casona matta 22..., pero en ossa  27...hay otra morena buena figura un 5.7🤤🤤, aun no la pruebo pero no me voy a quedar con las ganas..