Elvacunador Publicado 31 may 2024, 01:29:11 Publicado 31 may 2024, 01:29:11 Salome 29 a + Colombiana chocolate 30 hora 20 media Matta 22.....matadero Abre la cabrona y hace presentar a las nenas Nivel de empotamiento 0 Estatura 163 cm Contextura , destaca su culo, tiene panza Cara. x.x trato. 5 me senti comodo besos 0 adicionales Tetas 4 de mama Culo. 5 buen motor la morena Pussy 4.5 sin olores, deja tocar, oral y demás es adicional, hace rato q no veía labios grandes abajo Mamon 4.8 lo mama ni bien ni mal pasable Movimientos 5 se mueve bien la nena Gemidos 4.5 finjidos pero creibles Anal 0 no pregunte Ambiente 5 pieza mediana con baño Resumen Andaba por el centro y decidi catar la carne en ese punto, toco, me habre la encargada y me presenta a las nenas solo quedaban 2,llegue tarde, ella y una venezolana de unos 24, elijo a salome porque la senti mas cercana en la presentacion...pago media. Entra, me da la espalda mientraa me bailaba de forma sexi, yo acariciando culo, me saco la ropa , se arrodilla y empieza a mamar mientras me miraba👍, me acuesto en la cama y ella en lo mismo mientras frotaba su pussy buscando hacerla calentar un poco, primera pose pido me cabalgue, ella lleva su ritmo, luego pido lo mismo pero invertida para ver eso culo grande rebotar, asi por un rato, luego ella empieza hacer sentadillas en el pelado hasta cansarse, le doy en misionero, piernas al hombro piernas cruzadas, de tijeras, en 4 duro hasta ver la luz......en todo momento me senti comodo, recien esta llegada aca y su servicio es pasable, salí deslechado.... volveria sí pero por otra nena.... saludos
Liborio Publicado 31 may 2024, 01:51:10 Publicado 31 may 2024, 01:51:10 ¿Es el matadero que está en la cuadra de las ópticas? Me entró el deseo luciférico por ir a atenderme con esa morocha.....
Elvacunador Publicado 31 may 2024, 10:58:32 Autor Publicado 31 may 2024, 10:58:32 Hace 9 horas, Liborio dijo: ¿Es el matadero que está en la cuadra de las ópticas? Me entró el deseo luciférico por ir a atenderme con esa morocha..... Ahi mismo, yo fui oasado las 8 y habian solo 2 la morena me dijo q si hubiera llegado antes encontraba como a 5...suerte kachero
Claxuslek Publicado 31 may 2024, 12:44:58 Publicado 31 may 2024, 12:44:58 Adicional por besos? Yo dejé de ir cuando una mina me pidió adicional por chuparle tetas. Es difícil volver a esos lugares cuando te estafan.
Cosme fulanitos Publicado 31 may 2024, 13:09:35 Publicado 31 may 2024, 13:09:35 Hace 11 horas, Elvacunador dijo: Salome 29 a + Colombiana chocolate 30 hora 20 media Matta 22.....matadero Abre la cabrona y hace presentar a las nenas Nivel de empotamiento 0 Estatura 163 cm Contextura , destaca su culo, tiene panza Cara. x.x trato. 5 me senti comodo besos 0 adicionales Tetas 4 de mama Culo. 5 buen motor la morena Pussy 4.5 sin olores, deja tocar, oral y demás es adicional, hace rato q no veía labios grandes abajo Mamon 4.8 lo mama ni bien ni mal pasable Movimientos 5 se mueve bien la nena Gemidos 4.5 finjidos pero creibles Anal 0 no pregunte Ambiente 5 pieza mediana con baño Resumen Andaba por el centro y decidi catar la carne en ese punto, toco, me habre la encargada y me presenta a las nenas solo quedaban 2,llegue tarde, ella y una venezolana de unos 24, elijo a salome porque la senti mas cercana en la presentacion...pago media. Entra, me da la espalda mientraa me bailaba de forma sexi, yo acariciando culo, me saco la ropa , se arrodilla y empieza a mamar mientras me miraba👍, me acuesto en la cama y ella en lo mismo mientras frotaba su pussy buscando hacerla calentar un poco, primera pose pido me cabalgue, ella lleva su ritmo, luego pido lo mismo pero invertida para ver eso culo grande rebotar, asi por un rato, luego ella empieza hacer sentadillas en el pelado hasta cansarse, le doy en misionero, piernas al hombro piernas cruzadas, de tijeras, en 4 duro hasta ver la luz......en todo momento me senti comodo, recien esta llegada aca y su servicio es pasable, salí deslechado.... volveria sí pero por otra nena.... saludos Contacto de la morena , o donde atiende?
Elvacunador Publicado 31 may 2024, 14:06:23 Autor Publicado 31 may 2024, 14:06:23 Hace 54 minutos , Cosme fulanitos dijo: Contacto de la morena , o donde atiende? En la Casona matta 22..., pero en ossa 27...hay otra morena buena figura un 5.7🤤🤤, aun no la pruebo pero no me voy a quedar con las ganas..