Lambepussy Publicado 30 may 2024, 21:10:32 Publicado 30 may 2024, 21:10:32 Nombre =dahiana Edad = 30 Internet= DAHIANA PLACER | recien llegada llena de lujuria y placer que te hará pasar un rato agra... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL recien llegada llena de lujuria y placer que te hará pasar un rato agradable lleno de mucha Costo= 30 la media 50 la hora Nacionalidad = colombia Ubicación= España al lado de dajavu Fono=932322211 Horarios= ni idea ni le pregunte Comunicacion: rápida por telefono Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = 3 normal Cara = 4 no es fea Nivel de Photoshop= 100 %....fotos de quizás cuántos años atrás y con retoque Trato: Respetuosa y algo agradable Besos = 0...pura mierda Tetas = 5...buenas gomas Culo = 1....lavado un 7 Pussy = 1...un verdadero congrio al sol Mamon = 1...3 mamadas y nada mas Movimientos pelvicos = 1....pura mierda Calidad de sonido= 1...no pasa nada Ambiente = 1...sucio y desordenado con más personas afuera metiendo ruido...harto desagradable Atención= 2...hizo lo que pudo Promedio Final = 1.5....reprobada Cuento corto. La mina pasada a raja y hedionda a choro. Las fotos no sé condice con la realidad de ahora. No hubo caso de entrar en sintonía por lo desagradable de la atención y me termine haciendo la paja. Todavía ando con asco por el olor que tenía está mina. Mala la atención y no volvería ni que me pague. No boten su plata colegas. .mínimo una lavada de choro antes de que empiece a trabajar. Para que decir del mamón....en fin. Así son los kamikazes y están avisados desde ya. Capas haya algún hardcore que le guste el tema y vaya a degustar esos excéntricos olores. 10-4 *Placer más encima le pone la patua csm
faketaxi Publicado 30 may 2024, 21:23:44 Publicado 30 may 2024, 21:23:44 mis condolencias la tenia en carpeta, next
Siththor Publicado 30 may 2024, 23:47:47 Publicado 30 may 2024, 23:47:47 Perdía don lambe, gracias por el sacrificio Largas cachas y wue dure dura!
calaka Publicado 31 may 2024, 01:27:06 Publicado 31 may 2024, 01:27:06 Esa colombiana por los tatuajes estaba hace 10 años en punta de diamante en el tiempo de la paraguaya estrella luna que se llamaba carmen Mala mala
spectro_93 Publicado 31 may 2024, 10:19:57 Publicado 31 may 2024, 10:19:57 Hace 13 horas, Lambepussy dijo: Nombre =dahiana Edad = 30 Internet= DAHIANA PLACER | recien llegada llena de lujuria y placer que te hará pasar un rato agra... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL recien llegada llena de lujuria y placer que te hará pasar un rato agradable lleno de mucha Costo= 30 la media 50 la hora Nacionalidad = colombia Ubicación= España al lado de dajavu Fono=932322211 Horarios= ni idea ni le pregunte Comunicacion: rápida por telefono Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = 3 normal Cara = 4 no es fea Nivel de Photoshop= 100 %....fotos de quizás cuántos años atrás y con retoque Trato: Respetuosa y algo agradable Besos = 0...pura mierda Tetas = 5...buenas gomas Culo = 1....lavado un 7 Pussy = 1...un verdadero congrio al sol Mamon = 1...3 mamadas y nada mas Movimientos pelvicos = 1....pura mierda Calidad de sonido= 1...no pasa nada Ambiente = 1...sucio y desordenado con más personas afuera metiendo ruido...harto desagradable Atención= 2...hizo lo que pudo Promedio Final = 1.5....reprobada Cuento corto. La mina pasada a raja y hedionda a choro. Las fotos no sé condice con la realidad de ahora. No hubo caso de entrar en sintonía por lo desagradable de la atención y me termine haciendo la paja. Todavía ando con asco por el olor que tenía está mina. Mala la atención y no volvería ni que me pague. No boten su plata colegas. .mínimo una lavada de choro antes de que empiece a trabajar. Para que decir del mamón....en fin. Así son los kamikazes y están avisados desde ya. Capas haya algún hardcore que le guste el tema y vaya a degustar esos excéntricos olores. 10-4 *Placer más encima le pone la patua csm Don lambe no me voy a meter nunca en el bolsillo de alguien, pero que manera de tener plata para putas brother. En tu caso ya me la hubiera jugado por una mina rica y chantarme. A meno que ya seas casado como varios. Jajajaja
Lambepussy Publicado 31 may 2024, 10:56:34 Autor Publicado 31 may 2024, 10:56:34 Hace 36 minutos , spectro_93 dijo: Don lambe no me voy a meter nunca en el bolsillo de alguien, pero que manera de tener plata para putas brother. En tu caso ya me la hubiera jugado por una mina rica y chantarme. A meno que ya seas casado como varios. Jajajaja No cualquiera trabaja en la muni estimado.
cristian0 Publicado 31 may 2024, 13:06:36 Publicado 31 may 2024, 13:06:36 Hace 2 horas, Lambepussy dijo: No cualquiera trabaja en la muni estimado. No creo q seas el alcalde, porque ese es hueco 🤣🤣🤣
Xokopanda Publicado 1 jun 2024, 16:23:01 Publicado 1 jun 2024, 16:23:01 Gracias don lambe por el aviso. Salvará a varios.
Lambepussy Publicado 1 jun 2024, 22:01:10 Autor Publicado 1 jun 2024, 22:01:10 Hace 5 horas, Xokopanda dijo: Gracias don lambe por el aviso. Salvará a varios. Esa es la idea...salvarnos entre todos
spectro_93 Publicado 2 jun 2024, 14:39:17 Publicado 2 jun 2024, 14:39:17 El 30-05-2024 a las 18:10, Lambepussy dijo: Nombre =dahiana Edad = 30 Internet= DAHIANA PLACER | recien llegada llena de lujuria y placer que te hará pasar un rato agra... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL recien llegada llena de lujuria y placer que te hará pasar un rato agradable lleno de mucha Costo= 30 la media 50 la hora Nacionalidad = colombia Ubicación= España al lado de dajavu Fono=932322211 Horarios= ni idea ni le pregunte Comunicacion: rápida por telefono Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = 3 normal Cara = 4 no es fea Nivel de Photoshop= 100 %....fotos de quizás cuántos años atrás y con retoque Trato: Respetuosa y algo agradable Besos = 0...pura mierda Tetas = 5...buenas gomas Culo = 1....lavado un 7 Pussy = 1...un verdadero congrio al sol Mamon = 1...3 mamadas y nada mas Movimientos pelvicos = 1....pura mierda Calidad de sonido= 1...no pasa nada Ambiente = 1...sucio y desordenado con más personas afuera metiendo ruido...harto desagradable Atención= 2...hizo lo que pudo Promedio Final = 1.5....reprobada Cuento corto. La mina pasada a raja y hedionda a choro. Las fotos no sé condice con la realidad de ahora. No hubo caso de entrar en sintonía por lo desagradable de la atención y me termine haciendo la paja. Todavía ando con asco por el olor que tenía está mina. Mala la atención y no volvería ni que me pague. No boten su plata colegas. .mínimo una lavada de choro antes de que empiece a trabajar. Para que decir del mamón....en fin. Así son los kamikazes y están avisados desde ya. Capas haya algún hardcore que le guste el tema y vaya a degustar esos excéntricos olores. 10-4 *Placer más encima le pone la patua csm Placer?, jajsjaja. El placer de vivir al limite con olores de mierda que nadie en su sano juicio aguantaria. Solo un weon pitiado.jajajaj . Gracias por su tremendo y continuo aporte.me gustaría tener la capa$idad de aportar como tu perro. Jjjj