Saltar al contenido
Larryxxx

Paraguaya Peliroja

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇵🇾 RICA PARAGUAYA RECIÉN LLEGADA GOLOSA PIEL SUAVE RICO...

Algun colega se a atendido cn la dama? 25 la hora en serrano, quiero ir. Kamikaze pero si alguien tiene una referencia mucho mejor

Publicado
Hace 17 minutos , Larryxxx dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇵🇾 RICA PARAGUAYA RECIÉN LLEGADA GOLOSA PIEL SUAVE RICO...

Algun colega se a atendido cn la dama? 25 la hora en serrano, quiero ir. Kamikaze pero si alguien tiene una referencia mucho mejor

25 la hora me tinca que es unas de las venezolanas chantas que se auspician así ,como sexo oral mutuo ,anal para terminar y sus inventos  yo no perdería plata en esos anuncios prefiero pagar a una de las minas más legales 

Publicado

25 la hora ?? Se ve rika la mina, aunque no me da mucha confianza colega, le agradecería su kamikaze sensei Larryxxx

Publicado
Hace 23 minutos , calienteycacheroxxx dijo:

Fatima cobraba 30 mil (por lo menos eso me como siempre a mi) y daba tremendo servicio, cuando baje a iqq el proximo finde me pego un kamikaze y reporto.

Puta la fatima q me la culie rico, dejaba q le culiarai como si no hubiera un mañana

Publicado

Amigo no vaya! Me pegue un kamikaze,

no da ni para tabla

No es la de la foto, es una chica rubia venezolana, diría que está mas buena aún 

pero relojera a cagar, no son 5 minutos y quiere que acabes, me mato las pasiones esa wea, cero feeling, súper drogada,

Me subí mis pantalones, agarre mis weas y me fui 

Publicado

Lo lamento x su platita amigo, gracias estuve apunto de llegar de la pega y ir menos mal, voy a aplicar la pajita nomas y era. 

Publicado
Hace 7 minutos , chancho_man dijo:

no da ni para tabla

No es la de la foto, es una chica rubia venezolana, diría que está mas buena aún 

pero relojera a cagar, no son 5 minutos y quiere que acabes, me mato las pasiones esa wea, cero feeling, súper drogada,

Gracias colega por avisar.

Se veía rica la mina.

Toca esperar nomas que llegue algo bueno

Publicado
Hace 4 horas, chancho_man dijo:

no da ni para tabla

Haga la tabla compa o de mas info, que piso le dijeron ir 👀

Publicado
Hace 5 horas, chancho_man dijo:

no da ni para tabla

La whatsapié y me rejura de guata que es paraguaya. Mejor no voy