Dummygift Publicado 30 may 2024, 20:13:49 Publicado 30 may 2024, 20:13:49 Nombre =Allison Edad = sobre 30 Internet= Sexo Sur @ARDIENTE Costo= 50 Nacionalidad = Cafetera Ubicación= Chillán Lugar= Depto hecho para el acto puteril Conserje= no Fono= publicado en SS Horarios= full creo Comunicacion: Coordinamos agradablemente, explico bien todo okay ! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= NA Estatura = 1.65 app Contextura = Harto de todo pero un poco suelta Cara = bonita la negra. Nivel de Photoshop= caleta! pero igual es ella. Trato: normal, ni malo ni bueno, lo justo. Igual fue penca porque me despacho antes de terminar. Besos = labios gigantescos pero 0 besos. Tetas = grandes pero la tuve más en 4. Culo = bueno pero un poco suelto. Pussy = normal, ni ahi con chupar vagina ultra afilada por tanta gente, pero sin olores. Mamon = Sin manos con unas succiones de aquellas, pero a ratos muerde y topa con la garganta. Movimientos pelvicos = pucha, aca mal, era como culiarme una muñeca, 0 aporte. Calidad de sonido= fingidos pero me gustaron igual. Anal = no me fui, asi que no me dejo meter el pene por ahí. Ambiente = oscuro ordenado. Atención= 4 Relacion precio calidad = 4 Promedio Final = 4 Comentarios: Hay que probar, creo que varía la atención según el día. No volvería, es la 2da vez que me atiendo, y en ambas fue penca. https://www.sexosur.cl/@ardiente