Saltar al contenido
elpiedrita

Algun Dato De Abuela Bien Abuela?

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal estokadores, me surgio la duda ya que a lo mas se encuentran milfs casi en los 50 pero alguno no tendra el dato de una abuela bien abuela, quiero sacarme las ganas de hacerlo con una señora de edad. Saludos

Publicado
El 30-05-2024 a las 17:08, chupacabrasvip dijo:

No colega, lo de más edad que he cachado es la madurita amorosa que a veces viene por estos lados, deben ser unos 50 y tantos:

esta vieja es entera cochina, pero cochina de suciedad... los dientes amarillos y es entera asquerosa. una vez caí ahi y no se los recomiendo..

imaginen que yo fumo cigarrillo... y yo la encontré pasada a pucho, pero impregnada.

en verdad un asco, no se como sigue en este mundo, y como hay wnes que pagan por ella.

Publicado
Hace 7 horas, Marenasa1 dijo:

esta vieja es entera cochina, pero cochina de suciedad... los dientes amarillos y es entera asquerosa. una vez caí ahi y no se los recomiendo..

imaginen que yo fumo cigarrillo... y yo la encontré pasada a pucho, pero impregnada.

en verdad un asco, no se como sigue en este mundo, y como hay wnes que pagan por ella.

Muy cierto, cuando era más joven me la servi y wn la mina taba con sendo aji en la placa, ni cagando deje que use la boca me le culee pa irme luego. Al menos esa vez estaba duchaba pero veo que se puso peor.

Publicado
El 30-05-2024 a las 13:09, elpiedrita dijo:

abuela bien abuela

casa reposo Golden Senior, vaya a cotizar ahí jajaja