darclar28 Publicado 30 may 2024, 17:02:32 Publicado 30 may 2024, 17:02:32 https://sexpatagonia.cl/SELENA----PARAGUAYITA Nombre = selena Edad = unos 45 Internet= sexpatagonia Costo= 40 la hr 50 con quikillo Nacionalidad = paraguaya según ella nose Ubicación= AV, Salvador Allende de la bencinera una más al cerro Lugar= casa Tipo= nose con más minas Conserje= no Fono=paguina Horarios= fui como a las 4 pm Comunicacion: media callada Notas servicio: de 10 un 8 Nivel de Empotamiento= nada nadita Estatura = 1,60 Contextura = para la edad se mantiene muy bien Cara = no es una modelo ni la más agraciada Nivel de Photoshop= nada son sus fotos Trato: agradable poco callada pero bien Besos = no les di Tetas = no grande acordé a su cuerpo Culo = buen colo en cuatro una maravilla Pussy = depilada sin malos olores Mamon = sin gorrito afp Movimientos pelvicos = de entrada media floja una vez que se calienta peligrosa Calidad de sonido= quejidos bajos no exagerado Anal = muy bueno le costó dentra pero después ningún drama en cuatro es genial Ambiente = pieza de matadero ordenada pero muy oscura Atención= buena atención Promedio Final = un 8 de 10 Comentarios a parte= para no alargar le había escrito pero me daba mal espina asy que la llamo y parto al llegar me dice todo a lo que de 27 años las wea alguna vez tubo 27 pero el físico era asy que pasó a pagar y al combate pe pago su chupada de zorra ay agarramos vuelo y su pete sin gorrito el Jackson estaba listo para atacar asy que pone gorrito y le doy cambiamos diferentes poses y le pido su chikillo asy que se pone en cuatro y para dentro me costó meterlo que le Delia un poco y se salía pero una vez dentro le di con todo hasta que mis hijos salieron su limpieza unos minutos de conversa y al segundo tiempo esta vez ella arriba hasta que por segunda vez me mato el Jackson su aseo y para el hogar. La mina tiene buen físico y cumple con el servicio lo malo es que sus inviernos se le notan , si no hubiese sido por su físico no me quedo pero valió la pena asy que si van no esperen encontrar a la de 27 años alo mejor a la de 47 si , eso sería camaradas me dijo que estaría hasta julio y se va